Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Windows 7 64 y Jdownloader

Exclamation Windows 7 64 y Jdownloader

He instalado Jdownloader desde su página oficial en Windows 7 de 64 bits y aunque se instala sin problemas luego no inicia. También he instalado la versión para 64 bits de Java (update 21).
    UN SALUDO

Predeterminado Re: Windows 7 64 y Jdownloader

Cita Iniciado por bran Ver mensaje
    He instalado Jdownloader desde su página oficial en Windows 7 de 64 bits y aunque se instala sin problemas luego no inicia. También he instalado la versión para 64 bits de Java (update 21).
    Tu mismo te has contestado creo que no deberias haber instalado esa version de java a mi me funciona perfecto con java de 32 bits y tengo W7 64 bits

proba con la version de 32 bits de java
    a mi me anda bien con esa y tengo win 7 64 bits

Acabo de instalar la version de 32 de java update 22 y ahora me sale esto al intentar iniciar Jdownloader: Unable to access jarfile...
    UN SALUDO

Master Avatar de marcelg

Hay otro programa menos problematico y yo lo uso en w7 64: mipony

http://www.mipony.net/

Pruebalo, yo me he olvidado del jdownloader.

Eso si, yo lo uso con cuentas premium.

Suerte
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hay otro programa menos problematico y yo lo uso en w7 64: mipony

http://www.mipony.net/

Pruebalo, yo me he olvidado del jdownloader.

Eso si, yo lo uso con cuentas premium.

Suerte
    hasta que no tenga el sistema de reconexion como el jd no tiene nada que hacer y encima tienes que ir tu mismo uniendo archivos mientras que en el jd es automatico

Master Avatar de marcelg

Cita Iniciado por Nulero82 Ver mensaje
    hasta que no tenga el sistema de reconexion como el jd no tiene nada que hacer y encima tienes que ir tu mismo uniendo archivos mientras que en el jd es automatico
    La extraccion la hace solo, eso te lo aseguro, que le faltan cosas, no lo dudo, pero a mi la reconexion no me servia por mi router, que no se le puede dar la orden.
    suerte
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cita Iniciado por bran Ver mensaje
    Acabo de instalar la version de 32 de java update 22 y ahora me sale esto al intentar iniciar Jdownloader: Unable to access jarfile...
    En Windows Vista/7 necesita ser ejecutado como administrador para que no de problemas.

Botón derecho -> Ejecutar como administrador
    ó Botón derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> Nivel de Privilegio -> Ejecutar este programa como administrador. De la segunda forma se guardarán las propiedades para que sea ejecutado como administrador.
    Si hay más usuarios en el PC quizás quisieras que todos lo ejecutaran como administrador, en cuyo caso, un paso más, Cambiar la configuración para todos los usuarios.

El JDownloader es una aplicación de 32 bits, por tanto necesita el Java de 32 bits.

A ver si es éso.

Un saludo.

He instalado java de 32 bits y ahora funciona sin problemas. Pero supongo que también tendré que instalar la versión de java de 64 bits para el resto de programas ¿es así?
    UN SALUDO

Todo depende de que tengas otros programas de 64bits que usen Java.
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.