Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Impresora multifunción con cartuchos baratos

Predeterminado Impresora multifunción con cartuchos baratos

Hola, necesito que me recomendéis una multifunción que no me arruine en los cartuchos, es para una oficina y se va a imprimir tanto en b/n como en color, tampoco me quería dejar más de 100 euros, gracias.

Predeterminado Re: Impresora multifunción con cartuchos baratos

Nadie sabe nada?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Pues quizas una epson, de cartuchos con colores independientes, aunque a mi no me gustan, yo uso canon.

Pero creo que tienen los cartuchos mas baratos y hay mucho compatible. Ademas añadiria, que si se va a imprimir muchisimo, hay soluciones como depositos de tinta a granel que se acoplan a la impresora.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Core 2 Duo E8500 @ 4000 Mhz | NOCTUA NH-U12P + TACENS Aura 12cm | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | Sapphire ATI HD4870 GDDR5 1024 MB @ 800/1000 | OCZ Vertex 2 120 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Revolution + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x2 gb DDR3 1066| Intel® X25-M G2 Postville 80 GB | Nvidia GeForce 9400M | Snow Leopard 10.6.3 & Iphone 3G

Canon MP 550 y los cartuchos compatibles por ebay super baratos conchip y todo.

Salu2 a To2.

Yo tengo una brother y estoy muy contento, los cartuchos por ebay me salen a unos 2.3€ aunque si vas imprimir poco es mejor una con cabezales en el cartucho como canon.

brother-375

Sin vida social Avatar de Beleth

Si yo fuera tú buscaría una Brother o una Canon, los cartuchos de HP suelen dar problemas y de Epson huyo como la peste, como ya te han dicho una Canon MP550 y a tirar millas. Un saludo.

Tampoco voy a estar imprimiendo todo el dia, en mi antigua hp me duran los cartuchos compatibles 3 o 4 meses, pero tampoco quiero arruinarme en cartuchos, una cosa media no se...