Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema: cambiar brillo de pantalla Sony Vaio

Vive aquí Avatar de V!K!NGO

Predeterminado Problema: cambiar brillo de pantalla Sony Vaio

Hola.

El problema es el siguiente: tengo una amiga que su Sony Vaio no cambia el brillo de pantalla y se mantiene con el brillo al maximo, las teclas F5 y F6 no le funcionan..

El modelo es VPCCW21FX. Queria saber si alguien por aca se sabe alguna forma de controlar ese problema.. Al parecer le vino asi de fabrica y no tiene posibilidad de llevarla a garantia.

He leido que el problema es le ha ocurrido a muchas personas cuando actualizan a windows 7, pero este modelo en especifico lo trae instalado de fabrica
    Firma en Proceso de elaboracion

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Problema: cambiar brillo de pantalla Sony Vaio

Y cuando vas a las propiedades de brillo dentro del panel de control que ocurre ?

Cuenta inhabilitada

Es algo raro. Las teclas suelen ser "Fn" + "Fxx" O sea, manteniendo pulsada la tecla "Fn" y la "Fxx" que corresponda. Quizá sea problema de los controladores. ¿As probado a reinstalar el software/drivers que asocia este tipo de teclas? En algunos equipos Windows 7 no tiene problemas en el funcionamiento de éstas (carga los drivers genéricos) pero en otros hay que instalarlos. Mira éste último punto.
    Última edición por DiGi; 25/10/2010 a las 13:20

Vive aquí Avatar de V!K!NGO

Ella dice que no le aparecen esas propiedades de brillo en panel de control, no entiendo porque..

Y ya ha instalado y reinstalado todo el software actualizado de la pagina de sony, e igual no funciona.. Sigue con el brillo al maximo
    Firma en Proceso de elaboracion

Cuenta inhabilitada

Pues no sé dónde radica el problema. ¿Antes le funciona o no se había percatado?

A mí, en mi TOSHIBA SATELLITE A200, me pasó algo similar al cambiar varias veces de S.O. (de Vista a XP, de XP a Vista y de éste a 7) Funcianan todas la teclas (convinándolas con Fn) excepto la de subir y bajar el brillo. Después de instalar, desinstalar varias versiones, de las aplicaciones de Toshiba España, al final me funcionó con unos de Toshiba Canada (de un mod. de la misma serie)