Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kingston HyperX vs HyperX Blu

Predeterminado Kingston HyperX vs HyperX Blu

Hola, queria preguntar cual diferencia hay entre la Kingston HyperX vs HyperX Blu, y de paso preguntar que tal son para un sistema con core i7 950, tema overclock y todo eso. Y si hubieran otras memorias, otras marcas, que fueran mucho mejor os agradeceria que me lo dijerais, y que me dijerais que modelo en concreto tendria que comprar, ya que quiero hacer las cosas bien des del principio.

Las memorias son las siguientes:

Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9

Gracias de antemano
    "I'll think about it"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Kingston HyperX vs HyperX Blu

kizas entonces te convenga mejor otra marca, creo que kingston no son las idoneas cuando buscas buenas memorias...
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Nadie sabe responder a mis preguntas?
    "I'll think about it"

Thumbs up Re: Kingston HyperX vs HyperX Blu

Yo tngo la 2x2gb hyperX para jugar y no tengo problema, para q utilizarias ese pc?
    CPU: AMD 1090T B.E, Motherboard: Gigabyte 890FXA-UD5,Ram: Kingston HyperX 4x4GB 1600MHz DDR3,GPU: Zotac GTX460 1Gb,Cooler: Corsair H80,P.S: Tacens Valeo III 700W,SSD: CrucialM4 128gb & 2hdd 500gb,T.V: Samsung led s6, 32"(1920x1080),Accessories:Logitech G110+G500+G930.

Cre que es dificil saber la diferencia, si es que la hay, por lo que veo en el web de kingston, parece que lo de Hyper Blu forma parte de una nueva forma de llamar a sus memorias, aqui tienes la lista de Kingston HyperX
    http://www.kingston.com/hyperx/default.asp
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400

Mas que nada lo preguntaba porque la hyperx era 10 euros mas barata que la hyperx blu. Ya decia yo que era lo mismo porque de especificaciones son iguales.

Pero tengo la intencion de hacerme con un i7 950 con la rampage III, tengo un noctua nh-d14 y queria hacer overclock, pero es lo de siempre, no se que memorias ponerle, y digo lo del noctua porque como saveis puede haber incompatibilidades con la ram, si es que esta tiene un disipador alto.

He visto que muchos de vosotros teneis la hyperx y os van bien, pero claro, nose si es mejor tener memorias de 1600 o 2000, la marca, donde comprarlo... Necesito vuestra opinion, eso es todo xD Gracias!
    "I'll think about it"

Sin vida social

Hola, lo ideal es que tengan unas latencias bajas, o sea, en vez de cl9 seria mejor cl6, no sabria decirte hasta que punto son mejores con menores latencias pero mejores son (y mas caras)

segun tengo entendido rinden practicamente igual unas memorias 1600 cl 6-6-6-24 que unas 2000 9-9-9-30 pero claro, yo no entiendo demasiado del tema porque aun uso DDR2 en la cual las latencias si se notan bastante (por ejemplo de tener 6Gb de transferencia a 8Gb en memorias DDR2 1066 5-5-5-15 o 6-6-6-18)

un saludo!!!

Bueno, gracias por vuestras respuestas.

Por otra parte, viendo que todo el mundo tiene pcs pepinos y que nadie me pueda contestar a las preguntas, deduzco que nadie tiene idea de lo que estoy preguntando pero ironicamente todo el mundo tiene un pc que flipas...

Yo creo que es una pregunta interesante la que he hecho, ya que puede servir a mucha gente a la hora de decidir entre una marca de memorias ram u otra, entre un modelo u otro, y por eso pregunto, para que la gente que sepa responda.

Nose, no me creo que nadie sepa de memorias, y como veo que solo responde la gente que no sabe (y gracias por responder la verdad), sabeis algun foro aunque sea ingles donde pueda preguntar esto mismo y me respondan? Supongo que tambien es demasiado pedir y tampoco respondera nadie.

Cada vez me gusta menos este foro por culpa de eso, porque nadie ayuda, pero todo el mundo pregunta. Yo he ayudado en muchos hilos y todo de coña, solo espero recibir el mismo trato ahora que soy yo el que necesito ayuda. Gracias
    "I'll think about it"

te doy la respuesta a tu pregunta :

la HyperX Blu esta hecha para intel, ya que requiere menos voltaje : 1.5 v , y la otra HyperX es mas para AMD , que pueden aguantar mas voltaje : 1.7v-1.9v , asi que si no quieres tener incompatibilidades, te recomiendo las HyperX Blu .
    Última edición por oneflyride; 26/10/2010 a las 17:28
    i5 760 @ 4GHz @ 1.264v
    Gigabyte GA-P55A-UD3
    Asus GTX 660 Ti DirectCU II
    Scythe Ninja 3
    Kingston HyperX 4 GB DDR3 @ 1600MHz
    Crucial M4 128Gb
    NZXT Lexa S
    OCZ ModXStream Pro 600w
    Dell U2412M 1920x1200

Cita Iniciado por oneflyride Ver mensaje
    te doy la respuesta a tu pregunta :

la HyperX Blu esta hecha para intel, ya que requiere menos voltaje : 1.5 v , y la otra HyperX es mas para AMD , que pueden aguantar mas voltaje : 1.7v-1.9v , asi que si no quieres tener incompatibilidades, te recomiendo las HyperX Blu .
    De verdad es asi? es que la controladora de AMD ofrece como minimo 1.7v y no es capaz de menos?

La mayoria no puede contestar, porque muchas veces, memorias con distinto nombre, no tienen ninguna diferencia... y eso pasa a veces con kingston, viendo la web de kingston, y viendo que ahora todas las HyperX tienen una coletilla, osea que no hay HyperX a secas, yo pienso que las HyperX son de una remesa vieja, mientras que las Blu son de una nueva con la nueva nomenclatura que usa kingston para sus HyperX. Ademas, para saber bien la diferencia es nesesario saber el "Part Number", por los nombres que has dado, la unica diferencia que veo es... en el nombre , ambas son 2GB DDR3 1600Mhz CL9(CAS Latency).

Edit: he mirado las especificaciones tecnicas de las blu, y no veo ninguna memoria que funcione a 1.5v a 1600Mhz, 1.5v es para 1.333Mhz, para funcionar a 1600Mhz te ponen 1.7V-1.9V, menos usa que pone que va a 1.65v. Eso de lo que intel va a 1.5v y AMD a 1.7v-1.9v me suena raro raro...
    Última edición por WaterDark; 26/10/2010 a las 17:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo