Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Claves de acceso a microsoft office 2010

Predeterminado Claves de acceso a microsoft office 2010

Hola de nuevo,
    Ya sé que esta no es la sección apropiada, pero no tengo ni idea de dónde puedo ponerlo.
    Me he "descargado" una versión trial del office 2010 para windows 7 porque la anterior, también trial, me ha caducado. Resulta que ahora no me facilitan la clave de producto para poder activar el programa... He buscado en internet y veo que el office 2010 "de fácil acceso" caduca ahora en octubre.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de conseguir estas claves?
    Me he quedado sin poder hacer nada en word, powerpoint,...
    Ayuda, porfa.

Predeterminado Re: Claves de acceso a microsoft office 2010

La clave te la facilitan muy gustosamente si pagas por el programa eso te lo aseguro

El Rincon del Dungeon Master - Web de Dungeons & Dragons

Pagando por ella te dan las que quieras., si no a los 30 dias te quedas sin el.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Hay que ser bastante ingenuo/a para pensar que cuando ha caducado una versión de evaluación, te bajas otra y ya está.
    Las versiones de prueba son, eso, para ser probadas. Después hay que comprarlas u olvidarse.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Con domicilio en Noticias3d.com

No hay sección adecuada para lo que comentas, la solución a tu problema es pagar por una licencia o pasarte a una alternativa gratuita como openoffice.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión