En el título adelanto mi pregunta.
Hace poco cambié a Windows 7 y ahora lo tengo como quiero, con los programas que necesito y utilizo ya instalados y corriendo todo OK. Pero el tema es que está en un disco duro lento y relativamente antiguo, además en una partición bastante pequeña. Ahora me voy a pillar un Caviar Black SATA3 de un tera y me gustaría pasar el SO allí, pero me da pereza volver a instalar todo para volverlo a dejar como lo quiero tener. No es tanto el SO, como el resto de programas, drivers, etc, etc...
Quisiera saber si hay alguna forma de pasar el SO de la partición que tengo al nuevo HD sin tener que instalar todo de nuevo.
La otra opción (que me gusta menos) sería ampliar la partición del SO actual ya que en ese mismo disco duro hay otra partición para documentos que está relativamente vacía, pero no se que programa (al estilo del Partition Magic) podría usar. Me gusta menos porque seguiría estando el SO en el más lento de los HD.
Y una última es instalar un segundo windows 7 allí y, poco a poco, ir completándolo, pero no se si se puede instalar el mismo windows 7 dos veces en un pc y que no te de problemas de autentificación aunque sea original.
Pido ayuda. Y mil gracias de antemano...
Nos leemos...
Haliem