Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: red no identificada, sin acceso a la red

Predeterminado red no identificada, sin acceso a la red

hola a todas y todos, compre un portatil hace unos dias, el xps de 17", con windows 7, actualice todo via inet con cable al router, ok.

el tema es que fui a un hotel que tengo cerca de casa, y tienen wifi publica, intento conectarme, pilla la señal, pero es imposible, me sale todo el rato red no identificada, sin acceso a la red.

la de recepcion me dice que eso pasa mucho con clientes que traen windows 7.

le hago alli todas las pruebas de diagnostico de windows y nada.

miro por inet en foros, comentan que si tienes instalados progamas de apple o adobe ( en mi caso el cs5) te meten un archivo llamado bonjour, mdnsxx o ##id_string1..xxxx , hago todo lo que dicen para desactivarlo, pero en mi equipo no esta ese archivo.

podeis ayudarme a conectar via wifi?

saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: red no identificada, sin acceso a la red

Sip, es cosa de W7, a mi tambien me pasa con el portatil... a veces tambien te dice que no esta conectado a internet y si funciona...

PD:La verdad es que tambien tiene el bounjur el portatil... por el iTunes.
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

pues yo con el hotel ese es imposible, me sale tambien el mensaje utililidad intel my wifi / adaptador no encontrado, lo desactiva, pero lo activo de nuevo y tampoco va.

que tengo que hacer.

Prueba con una LiveCD de Ubuntu por ejemplo, a ver si te conecta bien.
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400

pongo lo del bonjour por si le sirve de ayuda a alguien, a mi no, ya que no lo encontre por ningun sitio.

Desactivar sin desinstalar Bonjour en Vista y Windows 7
    1. En Windows Vista: Vamos a Panel de Control ? Sistema y Mantenimiento ? Herramientas Administrativas ? Servicios:
    ó
    En Windows 7: Panel de Control ? Sistema y Seguridad ? Herramientas Administrativas ? Servicios:
    2. En la ventana buscamos el texto ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762# # que será el único nombre con esa extensión y forma anormal de descripción:

3. Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930... que se muestra debajo de la casilla Nombre:

Se abrirán las propiedades del servicio:

4. En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:

5. En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:

Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado:

Reactivar Bonjour
    Así cuando necesiten el programa, lo pondrán en "Tipo de inicio" en Automático y pulsarán en "Estado del Servicio" pulsarán en Iniciar.
    Sencillo.

....................................

Ok. Desde ayer al iniciar mi computadora por la mañana, me di cuenta que el icono de conexión mostraba una advertencia. De inmediato abri el "Centro de redes y recursos compartidos" y me mostraba DOS (2) redes conectadas, una la de siempre, y otra "Red no identificada". Cómo era esto posible si yo solo tengo un adaptador de red? Esto me pasaba cada vez que reiniciaba el sistema.
    Ejecuté el comando "ipconfig /all" que nos revela todo acerca de la red. Como puerta de enlace predeterminada, me aparecia "0.0.0.0 192.168.1.254" - debería de haber aparecido solo la segunda ip.
    Después de hacer mil cosas para tratar de borrar la IP maldosa "0.0.0.0", me encontré con información de un comando "Route" (que se debe ejecutar desde CMD). Abriendo un CMD, se escribe "route delete 0.0.0.0" y la red vuelve a funcionar (después de reiniciar el adaptador) pero al reiniciar la computadora, la "Red no identificada" vuelve a aparecer.
    Leyendo en varios posts, vi algo ilógico por ahi: Tiene que ver con Adobe CS3 =S. De golpe me pareció que no aplicaba a mi caso, ya que yo tengo la CS4, y dejé de leer ese post. En eso recordé algo: Para editar un video con mi mejor amigo, instalé el Premiere Pro CS3. Después de instalarlo, me salió una advertencia de mi Firewall (Agnitum Outpost) diciendo que "Bonjour" se intentaba conectar a la red.
    Bonjour es un servicio bastante conocido de Apple (existe desde hace varios años y está en muchos equipos Windows), que permite la difusión y detección de redes. Lo recordé por que en Windows XP siempre se instalaba por una u otra razón (no viene predeterminado con Windows). Bonjour se carga al inicio de sistema y gasta algunos recursos, por eso nunca lo tuve activado. Ahora bien, indagué mas con la cuestión de Windows 7 y Bonjour y resulta que son incompatibles! El resultado: por eso crea dos "puertas de enlace predeterminadas" (para variar... gracias Apple ¬¬")
    Entonces la solución queda así:
    Si tienes instalado algo de Adobe o Apple, es muy probable que tengas Bonjour. Bonjour se instala como servicio con cualquiera de los nombres: "##Id_String1..xxxxx", "mDNSxx" o "Bonjour". Para deshabilitarlo, abre Inicio > Ejecutar (o presiona Win+R) y escribe "services.msc" (debes tener una cuenta de administrador). Busca algún servicio con los nombres mencionados, dale click derecho y propiedades. Presiona el boton "Detener". En "Tipo de inicio" selecciona "Deshabilitado". Da click en aceptar y cierra la ventana del Administrador de Servicios.
    Ahora que está deshabilitado el servicio Bonjour, debemos ejecutar el comando "route delete 0.0.0.0" desde una ventana de CMD; reiniciamos el sistema y a disfrutar con la red normal!
    PD: Puede ser que tras hacer esto, no tengan conectividad a internet. Si este es el caso, vuelvan a abrir CMD y escriban "ipconfig /renew". Con eso el adaptador se reconfigurará y podrán tener acceso a internet nuevamente.

nota: copiado y pegado de diferentes post que vi, pero no me solucionaron lo de conectarme via wifi.

necesito ayuda.

Cita Iniciado por WaterDark Ver mensaje
    Prueba con una LiveCD de Ubuntu por ejemplo, a ver si te conecta bien.

no hay una solucion mas facil?

como por ejemplo desactivar o activar alguna funcion en windows7 ?

A mi cuando me pasa, lo que hago es poner los datos a mano, osea la direccion IP y demas, me sigue diciendo que no esta bien, pero funciona....

Lo del LiveCD es facil XD, de todas formas es para probar que la tarjeta va bien, mas que nada.

la tarjeta supongo que va bien, con cable todo perfecto.

y en wifi me detecta las señales que tengo cerca, pero me mosquea lo del hotel, tienen wifi publica y voy de vez en cuando, llevo el portatil y no puedo conectarme ahi.

ahora mismo estoy en una biblioteca con el portatil, conectado via wifi, me dieron ellos la contraseña y va todo perfecto.

creo que el problema es cuando me conecto a una red publica, como en el hotel ese, que es conexion directa sin pass.

como soluciono eso???

ahora mismo estoy en una biblioteca con el portatil, conectado via wifi, me dieron ellos la contraseña y va todo perfecto.

creo que el problema es cuando me conecto a una red publica, como en el hotel ese, que es conexion directa sin pass.

como soluciono eso???
    Me da que es problema de Windows 7 con algunos routers y sus parametros de DHCP, te lo digo porque yo tenía el mismo problema con algunos modelos de routers y la solución es tocar un parametro del registro del DHCP de Windows 7, dejame que busque a ver si lo encuentro
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo