Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Expandiendo archivos de windows 0%

Predeterminado Expandiendo archivos de windows 0%

Buenas a todos,

Como vereis en el titulo, el problema que actualmente tengo es que durante la instalacion del windows 7 profesional de 64 bits, se me queda "colgado" en Expandiendo archivos de windows al 0%.

Es un Pc nuevo que acabo de montar, tuve mi problemilla con un modulo de ram que impedia que se conectara la pantalla, lo solucione cambiandolo por otro modulo nuevo de 2Gigas.

Ahora le he metido un nuevo disco duro para el Pc, es nuevo totalmente, sin nada instalado, pues bien, cuando arranco el Pc, arranca desde el DVD para realizar la instalacion del windows 7 profesional de 64bits ( mi micro es compatible, Core 2 duo E6700 a 2,66Ghz ). Me aparece la primera pantalla de seleccionar idioma, ahi selecciono el Español, le doy a siguiente y despues de cargar los archivos encesarios aparece la ventana para seleecionar en que disco duro deseo instalar el Sistema operativo, selecciono el unico disco duro que tengo y nuevecito, le doy a siguiente y aparece la nueva pantalla de instalacion.

Copiando archivos de windows 100%
    Expandiendo archivos de windows 0%

En este ultimo en expandir archivos de windows es donde tengo el problema... ya que se queda a 0%, lo he llegado a dejar hasta que me aparece un error diciendome que no se encuentran los archivos especificos para la instalacion y entonces se cancela y se queda colgado... cuando me toca reiniciar y dejo que cargue me termina apareciendo el error de " Falta bootmgr " , pero claro la historia esta en que dandole al F8 para cargar el cd al iniciar puedo volver a realizar la isntalacion pero siempre me ocurre lo mismo.

Bien, pero debo decir que he probado el windows 7 64 bits, el 32 bits y incluso el XP y los 3 me ocurre lo mismo, excepto el XP, el cual puedo fomatear y realizar la primera instalacion, pero cuando reiniciar para cargar la siguiente pantalla me aparece el error de... "Windows no puede arrancar" , con esto ya me llevo las manos a la cabeza para no perderla

Mi Pc es:

Placa Ausos P5W64 ws Pro.
    Core 2 duo E6700 a 2,66Ghz.
    3 Gigas de ram ddr2 a 800.
    HD seagate 500Gigas, 7200.12.
    Grafica Ati HD5670 1giga.

2 de los windows son originales el otro es una copia de seguridad de la empresa de mi hermano.

El reproductos DVD no puede ser ya que he probado ponerle una gabadora de DVD y me hace lo mismo.

He cambiado el Disco duro una vez por otro igual ya que pense que podia ser algun error de memoria de arranque en el HD , pero se ve que me equivoque en eso, en la bios tengo la disquetera desactivada, me reconoce las unidades y la ram perfectamente, en el Boot tengo que como 1º el DVD y 2º el disco duro, la opcion overcloking que lleva la bios esta en automatico, antes al 5% de serie.

Ya tuve que reiniciar varis veces la Bios porque termino quedandose colgado unas 6 veces en estos 4 dias que llevo probando de todo, pero como siempre.... el detalle mas tonto sera el que se me esta escapando o simplemente.... que esto es una auntentica "M"

Bueno...espero haberme explicado bien y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion a este quebradero de cabeza... gracias de antemano chicos.
    Última edición por Socarrat80; 18/11/2010 a las 11:34

Predeterminado Re: Expandiendo archivos de windows 0%

Vaya por dios.... Lo siento chicos, jajaja, mientras escribia este post, tenia el otro Pc realizando el ultimo intento de instalacion y al fijarme ahora, despues de 15 minutos veo que ahora si va!!! y por el 35% xDD , espero que no se pare o bloque, ya me daria algo.

Debo decir que en este caso he probado un modulo de Ram en las 4 ranuras y que esta vez, lo he puesto en el 4º y se ve que ahora funciona.... sera que tengo las 3 primeras ranuras quemandasy la 4º funciona?? Ya que como he comentado en el post tuve el problema con un modulo que estaba quemado y impedia que me funcionara el monitor, Dios... la informatica se asemeja mucho a las mujeres! nunca se sabe que te puede hacer triunfar.

De todos modos, dejo el post, asi si alguien tiene este problema... ya sabe que podria ser, ya que en mi caso se ve que eran las ranuras de memoria que estan dañadas y he tenido la suerte que en la 4º ranura me funcionase la instalacion despues de 4 dias haciendo totalmente de todo todo todo, hasta cambiar el disco duro en al tienda... por otro xD, pobre dependiente... seguro que se lo pone para probar y le funciona a la primera... almenos podra volver venderlo. Gracias e todos modos chicos! y suerte en los "problemillas" que tengais.

Me parece que eh cantado victoria demasiado rapido... despues de 3 horas aun va por el mismo % de instalacion... el Led del disco duro y el dvd se les ve trabajando todo el tiempo, pero esto no avanza..... alguien podria decirme que le pasa a esto? yo ya estoy algo quemado y no se me ocurre nada mas que hacer!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Hola,

ese disco duro nuevo, me da a mi que está jodido, o que el cable de datos SATA o IDE está en mal estado.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Me pasaba algo muy parecido, pero a mi si me dejaba instalar el xp.

Por si te deja instalarlo en algun momento, cuando tengas el xp instalado, vuelve a intentar meter el 7. Cuando tienes que elegir unidad, dale a opciones de unidad y formatea la particion donde quieras meter el 7(aunque este vacia) e instalalo ahi. Si no funciona, prueba simplemente a meter el 7 en dicha particion sin formatearla.

No me preguntes por que, pero asi me funciono. Solo instalando el xp, pude instalar el 7
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Mucha impaciencia

Gracias chicos, al final que conseguido solucionarlo! y no os creereis como..... desmonte , como ya he comtnado lo probe en dos lectores DVD diferentes, pues bien, esta vez monte una grabadora de DVD del año 2004.... y para cagarse va y se pone a instalarmelo lentamente... pero lo instalo!! tardo media hora, pero lo hizo! , esto no tiene sentido... o si, pero yo no lo encuentro, despues de todas las cosas que he echo , hasta me parece que tengo menos pelos del estres que me ah ocasionado.

La cosa esta en que todo lo demas e snuevo y el disco duro fui a la tienda y lo cambie y me hacia lo mismo.... hasta que puse por poner esta grabadora, la cual lo soluciono , aunque ahora a la hora de instalar los drivers de otras cosas casi no me lee los DVD´s y lo he vuelto a cambiar por la otra lectora y me va muy bien. Tiene sentido? a saber...

Puede que el elctor fuera muy rapido a la hora de leer las pistas?? y e saltara informacion?? y con al grabadora que es del año de la picor... leyera mas tranquilamente? Hmmm dios... que quebradero de cabeza me ha dado.

Gracias a todos por la ayuda chicos, xDD

Ahora me toca solucionar el problema con la pantalla.... que me salen lineas negras y parpadeos por el escritorio..... esto es un no acabar... ( La grafica es una ATI HD5670 nuevecita , ni 1 semana tiene )

Saludos a todos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Socarrat80 Ver mensaje
    Gracias chicos, al final que conseguido solucionarlo! y no os creereis como..... desmonte , como ya he comtnado lo probe en dos lectores DVD diferentes, pues bien, esta vez monte una grabadora de DVD del año 2004.... y para cagarse va y se pone a instalarmelo lentamente... pero lo instalo!! tardo media hora, pero lo hizo! , esto no tiene sentido... o si, pero yo no lo encuentro, despues de todas las cosas que he echo , hasta me parece que tengo menos pelos del estres que me ah ocasionado.

La cosa esta en que todo lo demas e snuevo y el disco duro fui a la tienda y lo cambie y me hacia lo mismo.... hasta que puse por poner esta grabadora, la cual lo soluciono , aunque ahora a la hora de instalar los drivers de otras cosas casi no me lee los DVD´s y lo he vuelto a cambiar por la otra lectora y me va muy bien. Tiene sentido? a saber...

Puede que el elctor fuera muy rapido a la hora de leer las pistas?? y e saltara informacion?? y con al grabadora que es del año de la picor... leyera mas tranquilamente? Hmmm dios... que quebradero de cabeza me ha dado.

Gracias a todos por la ayuda chicos, xDD

Ahora me toca solucionar el problema con la pantalla.... que me salen lineas negras y parpadeos por el escritorio..... esto es un no acabar... ( La grafica es una ATI HD5670 nuevecita , ni 1 semana tiene )

Saludos a todos!
    Pues yo que tu llevaba esa grafica a la tienda rapidamente, para aprovechar la devolucion de los primeros 15 dias, porque cuando una grafica empieza a enseñarme cosas raras en pantalla suele estar rota, esa al menos es mi experiencia.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI