Buenas a todos,
Como vereis en el titulo, el problema que actualmente tengo es que durante la instalacion del windows 7 profesional de 64 bits, se me queda "colgado" en Expandiendo archivos de windows al 0%.
Es un Pc nuevo que acabo de montar, tuve mi problemilla con un modulo de ram que impedia que se conectara la pantalla, lo solucione cambiandolo por otro modulo nuevo de 2Gigas.
Ahora le he metido un nuevo disco duro para el Pc, es nuevo totalmente, sin nada instalado, pues bien, cuando arranco el Pc, arranca desde el DVD para realizar la instalacion del windows 7 profesional de 64bits ( mi micro es compatible, Core 2 duo E6700 a 2,66Ghz ). Me aparece la primera pantalla de seleccionar idioma, ahi selecciono el Español, le doy a siguiente y despues de cargar los archivos encesarios aparece la ventana para seleecionar en que disco duro deseo instalar el Sistema operativo, selecciono el unico disco duro que tengo y nuevecito, le doy a siguiente y aparece la nueva pantalla de instalacion.
Copiando archivos de windows 100%
Expandiendo archivos de windows 0%
En este ultimo en expandir archivos de windows es donde tengo el problema... ya que se queda a 0%, lo he llegado a dejar hasta que me aparece un error diciendome que no se encuentran los archivos especificos para la instalacion y entonces se cancela y se queda colgado... cuando me toca reiniciar y dejo que cargue me termina apareciendo el error de " Falta bootmgr " , pero claro la historia esta en que dandole al F8 para cargar el cd al iniciar puedo volver a realizar la isntalacion pero siempre me ocurre lo mismo.
Bien, pero debo decir que he probado el windows 7 64 bits, el 32 bits y incluso el XP y los 3 me ocurre lo mismo, excepto el XP, el cual puedo fomatear y realizar la primera instalacion, pero cuando reiniciar para cargar la siguiente pantalla me aparece el error de... "Windows no puede arrancar" , con esto ya me llevo las manos a la cabeza para no perderla
Mi Pc es:
Placa Ausos P5W64 ws Pro.
Core 2 duo E6700 a 2,66Ghz.
3 Gigas de ram ddr2 a 800.
HD seagate 500Gigas, 7200.12.
Grafica Ati HD5670 1giga.
2 de los windows son originales el otro es una copia de seguridad de la empresa de mi hermano.
El reproductos DVD no puede ser ya que he probado ponerle una gabadora de DVD y me hace lo mismo.
He cambiado el Disco duro una vez por otro igual ya que pense que podia ser algun error de memoria de arranque en el HD , pero se ve que me equivoque en eso, en la bios tengo la disquetera desactivada, me reconoce las unidades y la ram perfectamente, en el Boot tengo que como 1º el DVD y 2º el disco duro, la opcion overcloking que lleva la bios esta en automatico, antes al 5% de serie.
Ya tuve que reiniciar varis veces la Bios porque termino quedandose colgado unas 6 veces en estos 4 dias que llevo probando de todo, pero como siempre.... el detalle mas tonto sera el que se me esta escapando o simplemente.... que esto es una auntentica "M"
Bueno...espero haberme explicado bien y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion a este quebradero de cabeza... gracias de antemano chicos.