Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738
Resultados 371 al 375 de 375

Tema: [Hilo Oficial] Baneos de Steam, dudas, keys ilegales....

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Baneos de Steam, dudas, keys ilegales....

Yo le iba metiendo juegos de estos que salen repes en los humble.. a cuenta que le cree a un amigo, al tiempo (6 meses sin entrar) desapareció todo, nunca se compro nada directamente desde esa cuenta...

Saludos
    Gigabyte 970A-UD3P | AMD FX-8530 | Coller Master Dominator CM-690 II Ad. | Scythe Katana III | 4x 2G .Skill Extreme PRO │600w Modular | Samung Spinpoint F3 1TB │ Gigabyte GeForce GTX 970 G1

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Tu cara cuando vendes un cutre fondo de pantalla en Steam por más de 4€:

La verdad es que da gustito, lo que no entiendo es porque alguien quiere un fondo del WRC 6 ( este) que ni tan siquiera era bonito, pero gracias desprendido desconocido turco XD. La verdad es que parece que este en concreto se vende bien, quizás "craftee" un par de niveles más de la insignia por si suena la flauta y me sale otro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Tu cara cuando vendes un cutre fondo de pantalla en Steam por más de 4€:

La verdad es que da gustito, lo que no entiendo es porque alguien quiere un fondo del WRC 6 ( este) que ni tan siquiera era bonito, pero gracias desprendido desconocido turco XD. La verdad es que parece que este en concreto se vende bien, quizás "craftee" un par de niveles más de la insignia por si suena la flauta y me sale otro.
    El valor de estas cosas virtuales es incomprensible e irracional, pero el caso es que mueven mucho dinero y te diferencian de quien no los tiene, supongo que ahí está el tema, en personalizar tu aspecto para diferenciarte, los precios y si "lo vale" o no ya es otro tema.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El valor de estas cosas virtuales es incomprensible e irracional, pero el caso es que mueven mucho dinero y te diferencian de quien no los tiene, supongo que ahí está el tema, en personalizar tu aspecto para diferenciarte, los precios y si "lo vale" o no ya es otro tema.
    El caso es que la persona que lo compro no tiene casi nivel en Steam, no tiene el perfil personalizado, tiene solo 20 juegos, no tiene el juego en cuestión ni ninguno otro del genero, en el inventario tiene mi (bueno su) fondo de perfil y poco más...Un misterio insondable para mi persona XD. Hasta ahora lo más caro que habia vendido era un cromo reflectante (tambien por alrededor de 4€). En ese caso le veo la lógica que hacerse una insignia exclusiva que poca gente tenga...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

jajaja pues si que es curioso sí xD

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738