Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en ¿la fuente de alimentación? al encender el ordenador.

Predeterminado Ruido en la fuente de alimentación al encender el ordenador.

Al encender el ordenador hace un ruido como si algo tuviera un roce. Parece que viene de la fuente de alimentación pero no estoy muy seguro porque entiendo muy poco de esto. ¿Podria ser? El caso es que en un minuto o dos desaparece el ruido y ya no vuelve. Por lo demás el ordenador funciona perfectamente.
    Ya se que debería llevarlo al taller, pero tengo poco tiempo. Si lo dejo correr ¿qué puede ocurrir?
    Saludos.
    Última edición por Carlos Sanlúcar; 27/11/2010 a las 09:50

Viciadill@ Avatar de jordi82

Predeterminado Re: Ruido en ¿la fuente de alimentación? al encender el ordenador.

Supongo que si es el ventilador de la fuente y este casca.... pues si la tienes con bastante carga puede petar la fuente... ya digo, en caso de que venga del ventilador.

Intenta limpiar un poco ese ventilador con aire comprimido o algo. No abras la fuente o perderás la garantia.
    Desarrollo web: Joomla!, Wordpress, Magento, Laravel, Yii, ....

Predeterminado Re: Ruido en ¿la fuente de alimentación? al encender el ordenador.

Bueno, pues al final llevé el ordenador a un servicio técnico y me cambiaron la fuente. Y ahí viene lo bueno. Dejó de hacer ese ruido para hacer otro como de un turbo, al encender el ordenador y durante unos 30 segundos. Después el ruido desaparece y todo funciona perfectamente. Lo volví a llevar y me volvieron a cambiar la fuente pero me advirtieron que eso era algo normal. Con la fuente nueva (la segunda ) también me hace ese ruido.
    Por favor, necesito vuestra opinión.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Quizas sea el ventilador, que en los primeros segundo de arrancar va al maximo, y luego ya se regula.
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Cita Iniciado por WaterDark Ver mensaje
    Quizas sea el ventilador, que en los primeros segundo de arrancar va al maximo, y luego ya se regula.
    Efectivamente eso es lo que me han dicho en el servicio técnico. ¿Entonces es algo normal?
    Gracias.

Vive aquí Avatar de xcanox

Si es normal.
    --Q6700 2,66 @ 3,5 Ghz con CoolerMaster Hyper 212
    ---Nox Raiden
    ----X-Fi Soundblaster
    -----2GB Ram G.Skill
    ------GTX 460 Palit
    -------GigaByte EP-35-DS3R
    -------- Raid 0 WD Blue 500gb x2