Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 414

Tema: H.Oficial - Lectura electrónica (e-Readers)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: H.Oficial - Lectura electrónica (e-Readers)

Yo tengo el Kindle sin teclado y de momento tras dos semanas leyendo del orden de unos 45-50 minutos diarios, no me ha consumido ni la cuarta parte de la batería. Eso sí, siempre leo con luz artificial, vamos, que no necesito la luz de la funda.

Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

i7 2600 - Sapphire 7870 XT - 8 GB DDR3 - LG 32LA6130

El señor de los forillos

Hola amigos.
    Por cuestiones de estudios entre otras, estoy planteándome adquirir un ebook, pero el "problema" es que necesito que permita escribir anotiaciones al margen o dónde sea, y que éstas se guarden.

Lo ideal es que fuera táctil, no porque me apasione el tema de control táctil, si no porque me gustaría hacer las notificaciones con algún boli magnético o lo que sea que me permita escribir en la pantalla.

No tengo un presupuesto demasiado elevado, por lo que había mirado el kindle, que tiene muy buena fama y tiene un precio muy atractivo, en su versión táctil, pero desconozco si permite anotaciones.

Por supuesto, también lo utilizaría para leer libros.

¿Qué opinináis? me pongo en vuestras manos, ya que de este tema no se absolutamente nada.
    ¿O quizás para esto me recomendáis una tablet?

PD para mi es fundamental la autonomía, cualquier dispositivo deberá tener una autonomía que abarque mi jornada, que comprende de 6 de la mañana a mas o menos 22.50 de la noche. No se utilizará de forma constante durante todo ese tiempo, pero mínimo 9 horas si.

Saludos y muchas gracias, estoy en vuestras manos =)
    http://www.linuxware.es/ Una pequeña web linuxera con artículos y videotutoriales
    Si te aburres, si tienes alguna duda que requiera rápida solución....
    >>>Entra en la sala de chat de linux de N3D<<<

Con el Kindle puedes hacer anotaciones y estas se guardan en un TXT que luego puedes abrir. También puede subrayar frases enteras. Si necesitas escribir entonces ve a por el Keyboard, creo que te será más cómodo que el Touch por el simple hecho de que aprovechas toda la pantalla y las teclas del Kindle Keyboard son bastante cómodas. Por autonomía no tendrás problema pero ten en cuenta que un ereader está muy limitado, esto es para leer, leer y leer. Leer texto puro casi exclusivamente.

Lo que te tienes que plantear es si necesitas una pantalla de libro de electrónico porque vas a leer mucho en él o si es solo para consulta. Si tu caso es el último yo me iría a por una tablet, claro que el presupuesto cambia...

Bueno, pues ya tengo mi Kindle con fundita y todo...

Simplemente decir que la estética me en-can-ta, la funda de cuero le da una pinta de libro viejo con la gomita muy cachondo.

Lo poco que he hecho con él, meterle una guia en cristiano, activar el wifi y probrar a navegar (experiencia horrible) y meterle un libro convertido con calibre en mobi. Por el momento todo genial... salvo un momento de pánico en el que puse el kindle en su funda y lo meti mal, me costo dios y ayuda (bueno más bien mi mujer que yo casi me lo cargo de forzarlo para sacarlos XD manazas que es uno) sacarlo y meterlo correctamente.

Por el momento satisfecho y sobre todo sorprendido. Me ha tardado dos días en llegar desde USA, una pasada...

En fin ya os contare.
    ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de evil

Buenas: Voy a regalar un libro electrónico pero no se por cual decantarme....Solo sería para leer, el wifi tampoco se usaría mucho (o nada...) y que cumpla las condicones de las tres "B".También estaría genial poder comprar la funda en el mismo pedido.
    He visto que amazon ha lanzado un nuevo kindle...¿Merecería la pena o veis más alternativas?

Saludos!!

Kindle 3 sin dudarlo es tu ereader.

La verdad es que viendo vuestros comentarios era el candidato número uno. Pues nada, esta tarde me abriré una cuenta en amazon.com y lo compraré. He de revisar algunos post para comprar en esta página porque creo que había que seleccionar algo en el momento de hacer el pedido para que el envio sea más barato o algo asin....
    Gracias rumil

¿Que significa esto?
    Kindle, Wi-Fi, 6" E Ink Display - includes Special Offers & Sponsored Screensavers cannot be shipped to the selected address. A non-US address was selected for this US-only Kindle. For the best wireless coverage and fastest shipping to Spain, please visit the non-US Kindle page and choose the country in which this Kindle will be used.
    Creo que no me deja pillar la oferta de 80 dólares y tengo que pillar el de 109...¿Verdad?
    Última edición por evil; 21/11/2011 a las 21:05

Predeterminado

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    ¿Que significa esto?
    Kindle, Wi-Fi, 6" E Ink Display - includes Special Offers & Sponsored Screensavers cannot be shipped to the selected address. A non-US address was selected for this US-only Kindle. For the best wireless coverage and fastest shipping to Spain, please visit the non-US Kindle page and choose the country in which this Kindle will be used.
    Creo que no me deja pillar la oferta de 80 dólares y tengo que pillar el de 109...¿Verdad?
    Ese no lo puedes comprar desde España. Pillate el no prostituido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Y entre pillarlo de amazon uk o de EEUU hay alguna diferencia o da lo mismo el amazon al que lo pille.

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo