Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Logitech G9x por 47€ puesto en casa!!!

Predeterminado Re: Logitech G9x por 47€ puesto en casa!!!

Le he encontrado un fallo. Teniendo colocada la carcasa negra, parece ser que queda un poco mas ajustada q la otra y al presionar un poco el raton por encima o agarrar el raton con un poco de fuerza, parece ser q se pulsa el boton de avance, el q normalmente das con el dedo gordo.
    ....pero no es de importancia porque al raton como a las mujeres hay q tratarlos con suavidad....
    ASUS Maximus Formula X38 / E8400 3.6GHz 1.248v / Asus GTX480 - Leadtek 8800GTS 512Mb (physics) / 6 GB A-DATA 800 Vitesta 4-4-4-12 / SyncMaster 226BW / CorsairHX620w / Cooler Master Cosmos 1000 / logitech G9x

Ya me ha llegado el ratón. He descargado el logitech SetPoint de su página web. ¿Hace falta que instale algo más?

El ratón está cojonudo pero es algo carillo. No olvidemos que son 48€uracos por un ratón...

La carcasa negra es perfecta, creo que la gris no la volveré a usar xD

Le añadi 8 gramos de peso y para jugar al battlefield desactive la acelar

Y hice este perfil para el battlefield:

Otra cosa ahora en windows le doy a la tecla de cambiar perfil que está debajo del ratón pero no hay manera de que cambie de color la lucecita... Vale ya conseguí... Hay que apretar y el botón ese de perfil y luego darle al botón + o -.

Si alguien tiene más perfiles creados con macros y demás pues que los comparta si no es muy complicado... Yo estoy acostumbrado a ratones de 2 botones y quiero sacarle todo el partido a los botones extras cuando no estoy jugando.

Saludos.
    Última edición por doverkan69; 15/12/2010 a las 22:45
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Una pregunta gente, vosotros que ya tenéis el ratón, ¿con qué empresa os han hecho el envío? Lo digo porque los altavoces que me envian vienen a través de DHL, cuando leí por el foro que hacen el envío por MRW ¿A vosotros os han cobrado algo (supongo que no)? ¿DHL me cobrará? Me ha dejado con la duda.

Un saludete

Yo he hecho un pedido y lo han mandado por MRW.
    Sospecho que según el destino y el peso del paquete, usan la empresa de transporte que más les conviene.
    De todas formas da igual una que otra, obviamente no te cobrarán nada extra una vez pagado tu pedido.

Master Avatar de alstrike
    De un lugar de La Mancha, que es un agujero...

Si el paquete viene de Alemania, que muchas veces lo hace, lo normal es que llegue por DHL. Pero tranquilo que no te van a cobrar más.
    Macbook Air 13" Mid 2012: Core i5-3427U @ 1,8 Ghz - 8GB DDR3 1600 - 128gb SSD - Intel HD4000

Cita Iniciado por poltrack Ver mensaje
    Yo he hecho un pedido y lo han mandado por MRW.
    Sospecho que según el destino y el peso del paquete, usan la empresa de transporte que más les conviene.
    De todas formas da igual una que otra, obviamente no te cobrarán nada extra una vez pagado tu pedido.
    Cita Iniciado por alstrike Ver mensaje
    Si el paquete viene de Alemania, que muchas veces lo hace, lo normal es que llegue por DHL. Pero tranquilo que no te van a cobrar más.
    Muchas gracias, me quitáis un peso de encima jejeje.

Hoy he hecho otro pedido, concretamente un ratón de estos para luego revenderlo por ebay y sacarme unas pelas. También he pillado una webcam que graba en HD que aquí vale 85€, y un par de cables HDMI--miniHDMI, uno me lo quedaré y el otro lo vendo jeje.

Gracias de nuevo chicos, un saludo y disfrutad del ratón

Bueno ya me ha llegado el ratón, lo he probado y no he quedado completamente satisfecho, lo encuentro algo "inestable"

No se si es normal, pero la carcasa no está sujeta del todo, hace un poco de ruido al moverlo y cuando levanto el ratón de la alfombrilla es como si no estuviese todo bien sujeto.

Os pasa lo mismo?

By Sleave

Twitter: @Deiv0rz

Pues no, la verdad, yo siempre llevo puesta la carcasa negra y no lo noto inestable.
    A mi lo que al principo se me hacia raro era el ruido y la sensación que me daba al deslizarse sobre mi alfombrilla de tela. Aunque después me di cuenta de que es debido a que este G9x tiene unas "patas" (la parte que roza con la alfombrilla) de mucha mayor superficie que mi anterior ratón, y por eso notaba mas la fricción con la alfombrilla.

Aparte de eso; lo llevo usando desde ayer y me parece un buen ratón, tal vez no perfecto (los botones laterales son mejorables, aunque perfectamente usables) pero en general estoy bastante satisfecho.

Por cierto, y ya que he hablado de la almohadilla ¿la "tipica" Steelseries qck de tela os parece idonea para este ratón? ¿O mejor me pillo otra con otro tipo de superficie?

Saludos.
    Última edición por Endo; 18/12/2010 a las 18:34

Bueno, pues me acaban de confirmar que me envían este ratón, y esta vez sí por MRW, no como los altavoces que pedí un par de días antes, que vienen por DHL.

Espero que no me cobren los portes en DHL por dios, que se cómo la meten los de DHL.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011