Página 178 de 198 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1974

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Cita Iniciado por cygnusx1 Ver mensaje
    Para los que quieran quitar la regeneración completamente, abrir consola de comandos y escribir:

player.modav healrate -0.7

Fuente: http://skyrimnexus.com/downloads/fil...p?id=105&tab=3

Para ponerlo por defecto dice que cambiar el valor a 0.
    Añadido al primer post
    Como dije antes, si véis que alguna modificación de este tipo que creéis que debe estar en el primer post se me escapa, mandadme un mensaje privado.
    Steam: CidKampeador
    YouTube: Panchoberranzan

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

¿Los que vais con ATi también tenéis bajones heavys en zonas concretas o el framerate es mas homogéneo?
    i7 920
    GTX 780
    Dell U2913WM

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

Para intentar subir al pico de los greybeards, me he tirado horas dando toda la vuelta a la montaña, desde riverwood hasta helgen, matando por el camino una araña gigante "frostbite", de esas, encontrándome con un vampiro y teniendo que salir por patas, con un troll y lo mismo, con una madre wisp y sus pequeñas wisp que me mataba de otros dos soplidos... Y por supuesto no he encontrado el camino para subir al puto pico xD
    Ah!, y he dado la muerte gloriosa que el viejo orco me pedía, y que ha sido un combate que ha quedado como muy épico. Cuando ya le tenía a poca vida, he parado un poco para ver si se iba a arrepentir y me grita "c'mon finish it!", cojo, le doy un último golpe, y salta un fatality. Muy espectacular.

Sabes que estás jugando un TES cuando pasan estas cosas.

Edito:
    Cita Iniciado por zorranco Ver mensaje
    ¿Los que vais con ATi también tenéis bajones heavys en zonas concretas o el framerate es mas homogéneo?
    Hay bajones en zonas de mucha carga.
    Última edición por Gaudy; 13/11/2011 a las 10:00

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Para el que pregunta, los mods los bajas todos del mismo sitio: skyrimnexus y llevan instrucciones para activarlos, pero suele facil: cortar y pegar.

A mi el "sharpen mod" sí me convence, por defecto lo veo todo como un poco "brillante", no se como decirlo, con este todo me resulta mas real. Pero bueno, es instalarlo, probarlo (con el boton pause se activa/desactiva) y si no convence, eliminarlo.

De momento la mayoria de mods son bastante simples, Cidk, yo no me preocuparia en hacer una lista extensa, que ademas la pagina te los ordena por popularidad si quieres...

Algunos consejos sobre gráficos que he ido recopilando:

-Utilizar el sharpen mod (quien guste de el)

-En opciones avanzadas, en el launcher: no marcar FXAA ni "Fundido detalle de objetos" (marcado hace que el detalle de objetos caiga a partir de cierta distancia).

-En SkyrimPrefs.ini cambiar:

iBlurDeferredShadowMask=3 (cambiar a 1) - mejora mucho la calida de las sombras a corta/media distancia. Ponerlo a 2 si las sombras resultan muy definidas.

bTreesReceiveShadows=0 (cambiar a 1) - activa que los arboles reciban sombras, he visto screens de antes/before y cambia la cosa que no veas.

bDrawLandShadows=0 (cambiar a 1) - lo mismo para rocas y el suelo/tierra.

-Para Nvidia recomiendan utilizar el AF 16x desde panel, aun teniendolo activado en opciones, y hay una forma de poner SSAO desde este por lo visto.

PD: se rumorea que habrá un parche DX10/11 porque el juego parece que tiene carpetas o algo para ello.
    voy a ver como resultan.. gracias

Cita Iniciado por zorranco Ver mensaje
    En mi caso con HD5970 no tengo bajones concretos, pero en general en exteriores salvajes (es decir, fuera de poblados) a veces baja demasiado sin motivo aparante y se vuelve a recuperar en unos segundos. Claro, que hasta que saquen el CAP adecuado, sólo me está funcionando la mitad de la gráfica y sólo tiene disponible la mitad de memoria :/
    i7-3770K 4.5Ghz
    HD5970 2GB
    Asus P8Z77-V Deluxe
    32GB DDR3-1600

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Para el que pregunta, los mods los bajas todos del mismo sitio: skyrimnexus y llevan instrucciones para activarlos, pero suele facil: cortar y pegar.

A mi el "sharpen mod" sí me convence, por defecto lo veo todo como un poco "brillante", no se como decirlo, con este todo me resulta mas real. Pero bueno, es instalarlo, probarlo (con el boton pause se activa/desactiva) y si no convence, eliminarlo.

De momento la mayoria de mods son bastante simples, Cidk, yo no me preocuparia en hacer una lista extensa, que ademas la pagina te los ordena por popularidad si quieres...

Algunos consejos sobre gráficos que he ido recopilando:

-Utilizar el sharpen mod (quien guste de el)

-En opciones avanzadas, en el launcher: no marcar FXAA ni "Fundido detalle de objetos" (marcado hace que el detalle de objetos caiga a partir de cierta distancia).

-En SkyrimPrefs.ini cambiar:

iBlurDeferredShadowMask=3 (cambiar a 1) - mejora mucho la calida de las sombras a corta/media distancia. Ponerlo a 2 si las sombras resultan muy definidas.

bTreesReceiveShadows=0 (cambiar a 1) - activa que los arboles reciban sombras, he visto screens de antes/before y cambia la cosa que no veas.

bDrawLandShadows=0 (cambiar a 1) - lo mismo para rocas y el suelo/tierra.

-Para Nvidia recomiendan utilizar el AF 16x desde panel, aun teniendolo activado en opciones, y hay una forma de poner SSAO desde este por lo visto.

PD: se rumorea que habrá un parche DX10/11 porque el juego parece que tiene carpetas o algo para ello.
    Pregunta, respecto al tema del FXAA, ¿por qué? Yo lo que vie fueron unas comparativas que te recomendaban subir el AA estandar o eliminarlo por completo y activar FXAA, así que si has leído algo por ahí lo agradecería :P

Por otra parte, quería preguntarte si los tres ajustes de sobras penalizan mucho el rendimiento

Gracias!
    i7-3770K 4.5Ghz
    HD5970 2GB
    Asus P8Z77-V Deluxe
    32GB DDR3-1600

He visto que en la portada de la versión fisica pone Games for Windows, aún así ¿el juego necesita Steam para funcionar?
    • Asus P8P67 EVO
    • i5 2500K
    • Noctua NH-D14
    • G.Skill DDR3@1600 ECO - 2x4GB
    • GTX 770 OC Gigabyte
    • Thermaltake Thoughtpower 875XT
    • Antec P182
    • Dell 2412M

hola que tal solucionado,me he instalado windows vista 32 que a pesar de ser supuestamente peor que el windows 7 jamas me ha dado un pantallazo azul en un juego,eso si no me deja cargar la partida que tenia guardada me dice que esta outdate.
    pasando a el juego,impresionante,solo llevaba jugado 7 horas,nivel 6 y poco mas de 4 misiones completadas.perderse por los paramos,la exploracion...que delirio.los dragones son sensacionales,verlos volar es un espectaculo sublime.un detalle que me ha encantado es la nueva estetica que se le ha dado a los lobos,los graficos diga lo que digan si han mejorado,no es un salto cualitativo bestial pero se nota cierta evolucion,la ambientacion que decir.... en fin ire ampliando un saludo

Anoche , por las afueras de Carrera Blanca, vino corriendo por la oscuridad un asesino de la Hermandad Oscura e intentó matarme.
    Craso error por su parte, juo juo, pues probó mi acero.

Pero al hurgar en su cadáver encontré que tenía la nota donde le habían encargado matar a Kabuto (mi personaje).

¿Os ha pasado lo mismo a más gente? Es que no sé si es normal que ocurra esto o es que realmente le he tocado las narices a algún personaje y han encargado mi muerte. Pero vamos, al único que he podido molestar es un chico del principio, que quería que le entregase a una chica cartas supuestamente escritas por un dunmer para meter mierda entre ellos y lo que hice fue chivarme al dunmer e hicimos lo contrario, meter mierda entre la chica y el chico xD

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por clopezi Ver mensaje
    En mi caso con HD5970 no tengo bajones concretos, pero en general en exteriores salvajes (es decir, fuera de poblados) a veces baja demasiado sin motivo aparante y se vuelve a recuperar en unos segundos. Claro, que hasta que saquen el CAP adecuado, sólo me está funcionando la mitad de la gráfica y sólo tiene disponible la mitad de memoria :/
    Aunque funcionaran los 2 nucleos tendrias la misma Vram pos en ambas memorias mete lo mismo eso pasa tanto en Ati como en Nvidia realmente tienes 1 Gb de Vram a noser que tenga alguna version especial con mas Vram.

Página 178 de 198 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188 ... ÚltimoÚltimo