Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No tengo audio en youtube+Windows 7

Sin vida social Avatar de Martin512

Question No tengo audio en youtube+Windows 7

Hola a todos!!! tengo un problemita con mi maquina (s.o Windows 7 Ultimate 32 bit) y es que el audio funciona barbaro con los sonidos del windows y con el reproductor de Windows Media por ejemplo, pero cuando entro a Youtube solo se ven los videos pero no se escucha nada. Buscando en google encontre varias posibles soluciones como ir a :Inicio>Panel de control>Opciones de Internet>Opciones avanzadas>Multimedia y fijarse si esta tildada lcasilla reproducir sonidos, y efectivamente estaba tildada y otra "posible silucion" era ir al Panel de Control--->Sonido--->Speakers--->Propiedades--->Opciones avanzadas y en salida de audio poner y en salida de audio poner el formato a 44100,0 hz y 2 canales a 16 bit. Cuando llegue aca estos datos estaban correctos asi que esto no era. La ultima que encontre fue ir directamente al registro 'HKEY_LOCAL_MACHINE' - SOFTWARE - Microsoft - Windows NT - CurrentVersion - Driver32 - y aca crear un valor alfanumerico et etc.... el problema es que Driver32 no está, a no ser que cree una carpeta con ese nombre pero no se.

Alguien sabe como solucionar esto??? Gracias de antemano !!!! y FELICES FIESTAS !!!!

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: No tengo audio en youtube+Windows 7

La placa base que lleva tu equipo tiene que tener un CD con los drivers de audio, instala el software de tu placa base, enchufa y desenchufa los conectores de tus Auriculares, asegurate de meterlos cada uno en su sitio, el verde en el verde, el azul es para los altavoces grandes frontales, el rojo para el microfono, abre el programa de audio y ves probando, cambia el sistema de 2 canales a 4.

Saludos, lo mismo digo, Felices Fiestas.
    Última edición por AK-47; 18/12/2010 a las 16:57

Smile Re: No tengo audio en youtube+Windows 7

Hola AK-47, no es un problema de la placa o de los cables, el sistema de 2 canales esta correcto tambien, la verdad es qu algo se debe haber desconfigurado y no tengo ni idea que puede ser; lo cierto es que lo solucioné descargando el firexox 3.6, con ie 8.0 no me funciona pero con el firefox si.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL 2011 SEA MUUUUCHO MEJOR QUE EL 2010 !!!!!!

Smile Re: No tengo audio en youtube+Windows 7

Encontre la solucion para mi problema de audio con IE8 y la escribo por si a alguien le interesa; simplemente hay que hacer clic con boton derecho del mouse arriba del icono de audio que está en la barra de herramientas abajo a la derecha(es importante que esté el video que queramos escuchar reproduciendose en el momento de hacer esto) hacemos clic en abrir mezclador de volumen y donde dice "Internet explorer" subir el volumen simplemente. En mi caso era ese el volumen que estaba silenciado, no el volumen del "speaker" que era el mas obvio. Ademas "es importante que esté el video que queramos escuchar reproduciendose en el momento de hacer esto" porque sino la opcion de volumen de Internet Explorer no aparece.

Un abrazo para todos !!!