Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para leer .srt en video .avi en Windows 7.

Question Ayuda para leer .srt en video .avi en Windows 7.

Hola gente del foro

Por aqui ando molestando con otra consultita,

Tengo una amiga que tiene windows 7 y windows media player 12
    Cuando quiere ver un video avi con subtitulos srt no puede leer los subtitulos,
    ya estan marcados para que el reproductor de WMP los lea, tienen el mismo nombre el archivo srt que el archivo avi, todo normal, pero su reproductor no los puede ver,

Lei por internet que parece que es un inconveniente que presenta WMP 12 con los subtitulos pero no se si es en todos los casos pero si le ocurre a mas de uno.

Hace un tiempo le recomende un programa VobSub ya que vi que muchos daban este programa como una posible solución, al instalar este programita le funcionó bien leyendo los subtitulos pero a los pocos dias tuvo que llevar a formatear la compu y quede yo como el "causante" de ese virus por pasarle el VobSub.

Por eso yo queria preguntar si alguien podria recomendarme otra opcion para que ella pruebe y que sea segura de no traer virus ni ningun problema de incompatibilidad con windows 7, si fuera para mi me arriesgo pero para ella tengo que estar mas seguro.

Saludos y gracias por cualquier ayudita,

Gabriel.
    El Manya

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Ayuda para leer .srt en video .avi en Windows 7.

Yo me instalo normalmente el pack de codec, K-lite codec Standard... aunque uso otro reproductor, el MediaPlayerClassic... podrias probar otro programa distinto para reproducir los videos con subtitulos, aunque sea solo para usarlo en esa situacion, no para sustituir al WMP12, por ejemplo el VideoLan(VLC).
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Lo que le instalaste no tiene virus ni causa problemas, siempre que lo hayas descargado de un sitio digamos oficial (página del desarrollador). Yo lo utilicé durante muchos años porque suele venir con los famosos packs de codecs. Si tienes miedo a virus y demás no instales nada, es decir, usa un reproductor con todo incluido (que no requiere ni que lo instales). Usa VideoLAN o Media Player Classic HC. Dejas intacto el sistema y puedes ver todos los videos sin problemas. Con cualquiera de estos reproductores no necesitas instalar codecs ni siquiera para lo más problemático MKVs, subtítulos y FLACs, que por otro lado es lo que básicamente se le atraganta al Windows Media Pleyer de Windows 7. No te compliques la vida.

http://mpc-hc.sourceforge.net/
    http://www.videolan.org/

Si quieres algo parecido a codecs pero menos "dañino" con el sistema: ffdshow
    Última edición por astalavista; 09/01/2011 a las 00:16
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Repetido
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Como te han dicho, que use el VideoLan http://www.videolan.org/ tiene codecs para todo y lee los .srt
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante