Buenas. Primero dar las gracias a todos los que participais en este foro, no sabeis lo que he aprendido estos días mientras configuraba el PC. Y ahora a lo que vamos, este es el PC que pienso que quiero, problemas, estoy bastante pez. Si pudiera ahorrar algún eurillo mejor, así que si veis que algo sobra o todo lo contrario, que por poco más hay un gran cambio, agredeceré vuestros consejos. Ah! la caja no la pongo porque no tengo ni idea (con estos componentes ¿vale una semi, o me voy a la torre?).
No voy a hacer OC, en todo caso sólo lo que el hardware y su software permita de serie. Este es mi futuro nuevo amigo, el cual quiero que me dure unos cuaaantos años (configurado en pccomponentes):
Amd Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed. 125w
Gigabyte Ga-870a-ud3 (quiero usb3 y Sata III, por el futuro y eso)
G.skill Nq Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl9
Cooler Master Hyper 212 Plus (¿es necesario? si lo es, ¿es suficiente?)
Wd Caviar Blue 500gb Sata3 Maestro
Antec Truepower New 650w (¿sobra W?)
Sapphire Radeon Hd 6850 Toxic 1gb Gddr5 (creo que es lo necesario para aprovechar bien el monitor ¿no?)
Lg Gh22ns50 Grabadora Dvd Sata 22x Negra Oem
Samsung B2330hd 23" Tdt Hd Full Hd Hdmi/dvi (quiero usarlo de TV con USB sin encender PC)
Labtec Media Wireless Desktop 800 Usb
El PC es para navegar y algún juego tipo Civilization V, WoW, Blood Bowl, tampoco nada super exigente. Muchas gracias de antemano, y espero vuestras sugerencias.