Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda con PC nuevo ¿componentes correctos?

Question Ayuda con PC nuevo ¿componentes correctos?

Buenas. Primero dar las gracias a todos los que participais en este foro, no sabeis lo que he aprendido estos días mientras configuraba el PC. Y ahora a lo que vamos, este es el PC que pienso que quiero, problemas, estoy bastante pez. Si pudiera ahorrar algún eurillo mejor, así que si veis que algo sobra o todo lo contrario, que por poco más hay un gran cambio, agredeceré vuestros consejos. Ah! la caja no la pongo porque no tengo ni idea (con estos componentes ¿vale una semi, o me voy a la torre?).
    No voy a hacer OC, en todo caso sólo lo que el hardware y su software permita de serie. Este es mi futuro nuevo amigo, el cual quiero que me dure unos cuaaantos años (configurado en pccomponentes):

Amd Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2ghz Black Ed. 125w
    Gigabyte Ga-870a-ud3 (quiero usb3 y Sata III, por el futuro y eso)
    G.skill Nq Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl9
    Cooler Master Hyper 212 Plus (¿es necesario? si lo es, ¿es suficiente?)
    Wd Caviar Blue 500gb Sata3 Maestro
    Antec Truepower New 650w (¿sobra W?)
    Sapphire Radeon Hd 6850 Toxic 1gb Gddr5 (creo que es lo necesario para aprovechar bien el monitor ¿no?)
    Lg Gh22ns50 Grabadora Dvd Sata 22x Negra Oem
    Samsung B2330hd 23" Tdt Hd Full Hd Hdmi/dvi (quiero usarlo de TV con USB sin encender PC)
    Labtec Media Wireless Desktop 800 Usb

El PC es para navegar y algún juego tipo Civilization V, WoW, Blood Bowl, tampoco nada super exigente. Muchas gracias de antemano, y espero vuestras sugerencias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Ayuda con PC nuevo ¿componentes correctos?

La caja con que sea ATX te vale... respecto al disipador de la CPU, seria bueno que la caja sea de mas de 195mm de ancha, para que quepa.
    El disipador, depende de tus oidos, lo mismo con el de serie te vale, o puede que te resulte ruidoso, cuestion de cada uno.... y si, en el caso de cambiarlo esta muy bien.
    La fuente es una muy buena, buena calidad, buena potencia 12v, semi-modular, sobrar, sobran W... pero si quieres tenerla para un futuro que aguante lo que le heches en futuros PCs....

Mira ver que cajas te gustan de aspecto y ya te fijas que tengan buen espacio...
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Entonces, entiendo que no es necesario añadir el cooler y si me molestara el ruido añadirlo ¿no?. Yo no soy de reutilizar componentes cuando cambio de pc (cambio cada bastantes años), por lo de la fuente te digo, por lo que... ¿cual me recomiendas para esta configuración?. El resto ¿lo ves bien? ¿y el monitor?. Muchas gracias por cierto, son tus post los que me han ayudado en gran medida a hacer la configuración.

CoolerMaster GX550 le sobra tambien o la OCZ ModStream Pro 500W si la quieres modular.

El disipador si sabes montarlo, si, puedes añadirlo cuando quieras...
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El pc muy equilibrado, aunque no se si seria mejor añadir un samsung F3 para el HD.

Sobre el disipador, te aconsejaría cambiarlo por el 212, los disipadores de serie son ruidosos y aunque mantienen la cpu a unas temperatuas aceptables, siempre va a estar mas fresca con un disipador mejor que el de serie. Aparte, si piensas hacer OC en algun momento es recomendable tener mejor disipacion.

Saludos y que disfrutes de tu nuevo compañero

Master Avatar de mke3

Yo cambairía el HD por un F3 también..
    CPU: 2500K PB: Gigabyte Z68X- UD4
    GPU's:
    CF 6870 HDD: Samsung F3
    FA:
    FSP Everest 800w Torre: Lian Cool PK-62
    Disipador:
    TT Frío RAM: G.skill 8Gb

Es una pena que no le hagas OC a ese micro, es un black edition...

Lo del hd samsung lo miraré, aunque quiero que tenga Sata III en principio, ya se que hoy por hoy no vale de mucho pero miro por el futuro por si "aca" (no se si lo fabrica en ese sentido, pero en pccom. que es donde lo cogeré no lo veo).
    Una pregunta, ambos me decis de "cambiar" por el 212, no añadir. Entiendo que lo que me decis es que si lo pongo, no es añadirlo al de serie, sino ¿cambiarlo por éste? (perdonar, pero ya os digo que toy pez).
    Lo de la fuente que dice WaterDark, lo que me digais por que no tengo ni idea cual de las dos.

OC ya digo el de serie como mucho, ya se que están preparados, pero hoy por hoy prefiero que la maquina vaya a su ritmo que siempre hay tiempo de pedirle más cuando se quede mayorcita...

Claro que tienes que cambiar el disipador... no se donde vas a ponerlo sino... los vas a pegar con super glut? le tienes que poner uno u otro... no puedes ponerle dos...
    Ya te he dicho, si quieres que sea modular, la OCZMoDstream 500W, sino, la CoolMaster GX550.... si no tienes ni idea de lo que hablo... me quedo con la CoolMaster...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo