Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Como hacer para que llegue la fibra a mi casa?

Predeterminado ¿Como hacer para que llegue la fibra a mi casa?

Pues eso, me gustaría saber como coño conseguir que Telefónica que tiro por mi zona hará mas de año y medio la puta fibra, pues estoy harto de tener tan solo un mega como en la prehistoria...

Hay alguna forma, o departamento que lo pueda gestionar?
    Pues los comerciales, como no les da mas opción, pues nada, no te pueden ofrecer nada mas que putos descuentos y ya estoy mas que harto desde hace ya mucho años.

Soy de Madrid, concretamente de Pozuelo de Alarcón, en la zona de Prado de Somosaguas, detrás de los estudios de RTVE de Prado del Rey y por cierto, no me creo que ellos también tengan un mega...
    Ademas en la Ciudad de la Imagen, igualmente tiene lo que quieren.

Q coño pasa??

Gracias de antemano!!

Predeterminado Re: ¿Como hacer para que llegue la fibra a mi casa?

colega en un pueblo al lado de Barcelona estamos igual a 1 mega, y el otro dia le dieron un premio a la ciudad tecnologica ¿? este pais es de risa.
     iMac 27" Mid 2010: Core i7, 8Gb DDR3, 1Tb HDD, ATI HD 5750
     MacBook Pro i5 15" Early 2010
     iPod Touch 32Gb
     iPad2 64Gb Wifi
    - PC i5 2400, 8Gb DDR3, 1Tb HDD

Master Avatar de marakaid

Cita Iniciado por Dr.Love Ver mensaje
    Pues eso, me gustaría saber como coño conseguir que Telefónica que tiro por mi zona hará mas de año y medio la puta fibra, pues estoy harto de tener tan solo un mega como en la prehistoria...

Pues los comerciales, como no les da mas opción, pues nada, no te pueden ofrecer nada mas que putos descuentos y ya estoy mas que harto desde hace ya mucho años.

Soy de Madrid, concretamente de Pozuelo de Alarcón, en la zona de Prado de Somosaguas, detrás de los estudios de RTVE de Prado del Rey y por cierto, no me creo que ellos también tengan un mega...

Q coño pasa??

Gracias de antemano!!
    Tercermundista eso de vivir al lado de unos estudios de televisión y que los vecinos solamente accedan a un Mbit... te apoyo moralmente si te sirve de algo.

¿Solamente tienes cobertura de Telefónica?

Puede que hasta un 3G ilimitado de alguna operadora importante resulte adecuado, aunque viene a costar el doble que un ADSL.

Gracias a los dos por vuestro apoyo moral y vuestras ideas!!
    No, hay mas, pero pocas y dan lo mismo, así que prefiero quedarme como estoy en ese sentido...
    Ufff, el 3g no es una opción, caro y malo para el uso que le voy a dar.

Cita Iniciado por Dr.Love Ver mensaje

Q coño pasa??

Gracias de antemano!!
    Yo estoy igual. Con la fibra de Timo hasta el armario de mi bloque, mi router VDSL y sin poder ampliar la velocidad de 3 MB (eso si, me da el 100% de la velocdad contratada). Despues de muchas fatigas me he enterado que el problema es que la centra esta SATURADA. De hecho estoy sin cobertura de otras operadoras que usan la red de Timo

O sea que si me doy de baja, cuando quiera volver no tendré ni lo que tengo ahora. Esto si es tercermundismo y si no que alguien me diga lo contrario

Por cierto tengo cobertura de ONO por fibra y me pueden dar hasta 50MB asi que vaya espabilando Timo...
    Q6600 G0 @2400 - 2x2GB Kingston 800 Value - 2 HD 500GB y 1 tera Samsumg y 1 HD 750GB.11 - Asus EN9600GT - Gigabyte EP45-DS3P - Corsair HX620 - Caja Gigabyte GZ-X3
    HTPC: Siverstone SG01+Display Antec Veris+I3 530+H55M-USB3+4GB DDR3 Hiperex+Corsair VX 450+Seagate 1,5T LP+LG GH22NS40+AVerTV Capture HD (H727)+Aver 007+Hauppauge 4400-HD
    Sobremesa2: I7-4770K - Corsair HX620 - 16GB de ram - Samsumg SSD 840EVO - Toshiba 1GB - caja Aerocool VS 92

Cita Iniciado por Gobeo Ver mensaje
    Yo estoy igual. Con la fibra de Timo hasta el armario de mi bloque, mi router VDSL y sin poder ampliar la velocidad de 3 MB (eso si, me da el 100% de la velocdad contratada). Despues de muchas fatigas me he enterado que el problema es que la centra esta SATURADA. De hecho estoy sin cobertura de otras operadoras que usan la red de Timo

O sea que si me doy de baja, cuando quiera volver no tendré ni lo que tengo ahora. Esto si es tercermundismo y si no que alguien me diga lo contrario

Por cierto tengo cobertura de ONO por fibra y me pueden dar hasta 50MB asi que vaya espabilando Timo...
    Y donde vives exactamente?
    Como lo has conseguido?

Pues ya estas tardando en irte a ONO.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Novatill@ Avatar de iLoop

Mi caso:

Zona nueva en ciudad de más de trescientos mil habitantes.
    Menos de doscientos metros hasta la central.
    El edificio de enfrente (cruzando la calle) tiene cobertura de ADSL.
    Mi bloque, nada. No tenemos ni instalación de cobre, ni FTTH, ni ONO. Nada, cero.

Llevamos desde agosto aquí, nos aparece como que tenemos cobertura pero cuando viene el técnico se encuentra con que no hay nada a lo que conectar, etc... Desesperados estamos ya.

El último movimiento fue a mediados de diciembre, cuando los de Telefónica nos instalaron fibra en el garaje. Quedaron en volver una semana después a llevar esa fibra hasta los portales y ahí ya poder contratar, pero han vuelto a parar la instalación porque "les faltan materiales".

¿Se le ocurre a alguien qué hacer? Para colmo, la cobertura 3G no es muy buena, va y viene...

Cuenta inhabilitada

Hola, yo tambien tengo un problema parecido, en la zona donde vivo no llegan mas de 3 megas, tengo contratados 3 megas, hasta hace 2 semanas todo bien (2.7 sin cortes) pero desde entonces ya no puedo jugar nada online, no puedo mirar los videos de youtube a 320..., he llamado y me dijeron que me van a mandar a un tecnico para ver.., pero eso de que venga un tecnico ya lo sabemos todos, viene un tio, conecta su router 5 minutos, te enseña dos megas y medio, te dice que no llega mas por que claro, si no hay otros provedores aqui otra opcion no tengo y se va, como no existe ningun provedor como dios manda, tendre que aguantar con 1 mega..

Todos estos timos hasta que llega un provedor nuevo que te diran, 10 megas 15€ al mes por wifi sin cortes, y estas fantasmas de empresas como jazztel, timofonica, ya.com, orange etc se iran a tomar por el saco, desapareceran.

Pagas por un mega 53€, timo en la cara directo.

Ono como son vagos, hasta que montan la fibra optica en todo el pais y regiones, pues creo que voy a tener Ono en 2080 cuando ya ha pasado el asteroide Apophis.

No existe seriedad en estas empresas.
    Última edición por AK-47; 17/02/2011 a las 20:28

Master Avatar de DeviLxXx

Yo estoy igual, con una mierda de 1mb, en Octubre tiraron la fibra óptica en el bloque, diciéndonos que en un mes estaría operativo, aún sigo esperando y en el 1004 no me dan soluciones, ya que ellos no saben nada.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo