Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Western Digital 640 MB Sata3 en conexion Sata2 Funcionara???

Vive aquí Avatar de zarakikenpachi2

Predeterminado Western Digital 640 MB Sata3 en conexion Sata2 Funcionara???

Hola buenos dias...

tengo una pequeña duda que creo que podria resolver por mi mismo:

¿se podria utilizar un disco duro sata 3 en una conexion de sata 2?

yo creo que en todo caso bajaría la velocidad a 3GB/s en vez de ir a 6...

o no reconoceria el sistema??

bueno espero respuestas y muhas gracias de antemano.

salu2^^

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Western Digital 640 MB Sata3 en conexion Sata2 Funcionara???

Si que puedes, de echo yo tengo un WD Caviar Black 640Gb SATA3 en el SATA 2 y funciona perfectamente.

De echo, el SATA 3 en los HDD´s mecánicos, es marketing, pues no se satura el sata 2.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por Jordi M.C Ver mensaje
    Si que puedes, de echo yo tengo un WD Caviar Black 640Gb SATA3 en el SATA 2 y funciona perfectamente.

De echo, el SATA 3 en los HDD´s mecánicos, es marketing, pues no se satura el sata 2.

Un saludo.
    Y casi que ni el SATA normal y corriente xD.

Yo conecte 2 WD caviar black sata III en raid 0, en conectores sata II y sin problemas. Ni siquiera tuve que poner el jumper que habia para poner los discos Sata II como Sata I. Y eso que la pegatina de los discos, habla de poner los Jumpers..., no se para que era, pues mi ingles es muy limitado.

Los probe y funcionaron.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Vive aquí Avatar de zarakikenpachi2

vale muchas gracias ^^

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Yo conecte 2 WD caviar black sata III en raid 0, en conectores sata II y sin problemas. Ni siquiera tuve que poner el jumper que habia para poner los discos Sata II como Sata I. Y eso que la pegatina de los discos, habla de poner los Jumpers..., no se para que era, pues mi ingles es muy limitado.

Los probe y funcionaron.
    Es verdad, en el HDD pone creo que en 5 y 6, para poner el jumper y utilizarlo en Sata 3Gb/s (vamos, el SATA 2), y yo tampoco le he puesto el jumper.

Un saludo.