Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como saber que ordenadores se conectan a mi conexion wifi

Predeterminado Como saber que ordenadores se conectan a mi conexion wifi

Hola a todos, no se si este post iria aqui pero bueno, a ver si alguien puede hecharme una mano, usando W7 ¿como puedo saber cuantos ordenadores estan conectados a mi red wifi?.

Otra pregunta mas, ¿como puedo mandar mensajes a los PC conectadas a mi misma red desde la linea de comandos?.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Predeterminado Re: Como saber que ordenadores se conectan a mi conexion wifi

Cita Iniciado por javie_85 Ver mensaje
    Hola a todos, no se si este post iria aqui pero bueno, a ver si alguien puede hecharme una mano, usando W7 ¿como puedo saber cuantos ordenadores estan conectados a mi red wifi?.
    - mirandolo en el panel de control del router o punto de acceso
    Otra pregunta mas, ¿como puedo mandar mensajes a los PC conectadas a mi misma red desde la linea de comandos?.

Muchas gracias y un saludo para todos.
    - mirándolo en el panel de control del router o punto de acceso

- con net send o msg

vicent_nb1 gracias pensaba que habria alguna otra forma de ver las conexiones que hay a una misma red sin entrar al panel de control de router.

Respecto a la orden msg, ¿se podria enviar mensajes a todos los ordenadores conectados a una misma red?, si es asi ¿podrias decirme como?, esque la verdad no me queda muy claro leyendo la informacion de la orden.

Por cierto, no se si alguien lo ha pensado, pero no intento putar a nadie.

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Quizás con programas como el AirSnare te resultaría más fácil, aunque no lo he probado. Parece ser que incluye una opción para mandar mensajes a otros PCs conectados en la red.

Otra forma sería hacer un "barrido" de tu LAN mediante, por ejemplo, el nmap, a través de su GUI el Zenmap. El nmap permite conocer más "cosas" que los hosts activos en la red.

El servicio Mensajero (el encargado de gestionar, si no me equivoco, los mensajes de net send y msg) creo que viene parado por defecto desde Windows XP SP1 (no estoy seguro de si fue con este SP u otro), con lo que, creo, no estoy seguro, si no está activo no se podrían recibir los mensajes de la red.

Un saludo.