Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Eliminar completamente historial explorer

Predeterminado Re: Eliminar completamente historial explorer

sí, esa casilla està activada.....

perdonadme por subir el post..... ¿a alguien se le enciende la bombilla?????

¿Versión de Windows?

A lo mejor, localizando los archivos donde almacena dicha información (normalmente los index.dat que debería eliminar el CCleaner), puedes borralos manualmente; o si están bloqueados (supongo que lo estarás, si no es raro que el CCleaner no los borre), a las malas con algún programa tipo Unlocker o FileAssasin.

No sé que archivos son exactamente, pero me suenan varios Index.dat; lo que pasa es que su ubicación varía según la versión de Windows que tengas.

Edito: además me he dado cuenta de que en Windows 7 con IE8 me sale en el historial incluso los archivos que he abierto, como si también figurasen todos los archivos recientes que he abierto, aun que no sean páginas web. Desde luego que a mí haciendo click sobre la x me borra los enlaces, supongo que también haces funcionar el IE como administrador al dar a las x para borrar, a mi al menos sí que me funciona, porque cierro el IE y lo vuelvo a abrir y ya no me salen.

Saludos
    Última edición por Elucubrador; 08/02/2011 a las 22:57
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

es el Windows Vista....

¿Has probado ésto que me he encontrado buscando?

http://www.archivogeek.com/internet/...r-rapidamente/

No lo he probado, pero es que no se me ocurre más, salvo que no tengas permisos bastantes para borrar esos archivos, pero si eres el administrador, no deberías.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

Hola! He probado esto del acceso directo, y supongo que solo es lo mismo que haces con Herramientas, opciones, eliminar ..... pero con un solo click.

O sea, me ha borrado el historial de todos estos dias..... y me vuelven a aparecer las paginas inciales!!!!, las que me salen siempre, des del dia que creé este post.

No lo entiendo!! Es como si solo borrara de una fecha para adelante el historial, y cuando lo borro, me salen las paginas que visité anteriormente (siempre son las mismas!!)

joder, da miedo.....

....es muuuuy raro todo esto......

lo subo por si alguien ....... gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Ve a inicio, ejecutar, regedit.exe

y Busca una de esas webs que te sale, quizás esten todas.

Recuerdo q en el registro habia algo...

Esto

Si las direcciones almacenadas en memoria caché todavía aparecen en el cuadro Dirección en Internet Explorer, siga estos pasos:
    Cierre Internet Explorer.
    Elimine todos los valores excepto el valor (Default) de la siguiente clave del Registro:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs
    Última edición por Black_ice_Spain; 20/02/2011 a las 17:36

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

He ido al regedit.exe, he buscado las webs que me salen en el historial, y efectivament me han salido por alguna parte del registro. Las he eliminado.

He reiniciado el pc (por si acaso), y al abrir otra vez el explorer y poner las 3 primeras letras de una de las webs que tenia, patapam! en el desplegable me salen otra vez todas esas webs!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo