Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi TV como segunda pantalla no se ve completo

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Mi TV como segunda pantalla no se ve completo

Buenas a todos!

En mi portátil, he conectado por HDMI una televisión de 19" que tiene Televisor LCD 19 pulgadas 16:9 Resolución 1366 x 768

En las opciones de Windows 7, en la resolución del TV me viene sólo para elegir la resolución entre varias 1360X768 es la más cercana a la que tiene el TV, pero entonces no se ve el TV a pantalla completa el escritorio.

¿Sabéis porqué?

Gracias!
    Última edición por Cobra; 03/07/2013 a las 11:31

Predeterminado Re: Mi TV como segunda pantalla no se ve completo

Saludos.
    Prueba a aumentar, en las propiedades de la grafica, el escalado.

Cuenta inhabilitada

Ya lo he probado, pero sigue sin ir, y por lo visto creo que es el cable HDMI, haber si le instalo uno que tenía me deja un marco pequeño negro en pantalla sin usar, y si uso otro este marco negro se reduce, con lo cual veo más pantalla, aún así no la veo completa.

¿Algo más?

Gracias!
    Última edición por Cobra; 03/07/2013 a las 11:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

El cable en principio no debería ser el culpable. Lo primero es desactivar toda opción de re-escalado de la tarjeta gráfica, las ATI por defecto hacen un re-escalado hacia abajo, es decir, te ponen un borde en la pantalla así que si es el caso tienes muchas probabilidades de que sea esto, si es una nvidia u otra igualmente compruébalo. Por último, en las TV normalmente los ajustes deben hacerse desde ellas mismas, por ejemplo en mi pantalla debo elegir "entrada PC" o no hay forma humana de que se vea a pantalla completa, o bien lo hace pero se ve mal. También fíjate en el modo de relación de aspecto de la pantalla, lo mismo lo tienes a justado a 16:9 o alguna cosa... debes dejarlo en modo "1:1" o quizá te ponga "modo nativo".

Saludos

Cuenta inhabilitada

Gracias pero por lo visto esque con HDMI no se ve nunca bien, ¿Creéis que si la conecto por S-Video o por VGA se verá bien?
    Última edición por Cobra; 03/07/2013 a las 11:30

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Si la gráfica es una ATI, mira que en las opciones de escalado, esté al 0% y que estés ajustando la pantalla que tienes que corregir (si hay más de una puede ocurrir que no estés cambiando la que es), porque en HDMI suele ponértelo al mínimo por defecto (al 15%, que el lo menos que deja).

Tienes que tener instalado el Catalyst Control Center para poder ajustarlo.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por jesusgox Ver mensaje
    Gracias pero por lo visto esque con HDMI no se ve nunca bien, ¿Creéis que si la conecto por S-Video o por VGA se verá bien?
    ¿Donde has leído eso?, me suena a que lo leíste de alguien que no sabía ajustarla... por VGA te irá perfectamente si tienes un cable de buena calidad, en cambio S-Video no tiene la calidad suficiente.

Saludos