Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: GTX 580 rota?? :S

Vive aquí Avatar de Markitch

Predeterminado GTX 580 rota?? :S

Pues hoy he reinciado el pc como muchas veces he hecho y al arrancar me ha salido un aviso del MSI afterburner algo raro.

"Some of MSI afterburner components are expired, missing or corrupted".

Justo despues de eso he empezado a ver colorines por el escritorio, y cuadrados por todos los lados cuando abría una pantalla del navegador, también me sale un aviso de windows que el controlador de nvidia ha dejado de funcionar.

Lo primero que he hecho ha sido desinstalar los drivers últimos 266. Y pasarle el drive sweeper para dejarlo limpio. Los he vuelto a instalar y mas de lo mismo. Así que he pensado que los tendria o mal bajados o que por lo que fuera iban mal. Y me he vuelto a instalar los 263.09. Y lo mismo. Fallos en el escritorio y error de controlador. Al volver a probar de instalar el MSI me sigue diciendo lo mismo.. y no arranca.

Así que aquí estoy.... temblando por que como se me haya roto.. me veo 2 meses sin gráfica!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado Re: GTX 580 rota?? :S

Hola,

entiendo que tras desinstalar los controladores, se le ha quitado el overclock a la gráfica.
    Quitale también el OC al micro y deja el equipo lo más default posible.

Una vez hecho esto controla de que la gráfica se mantiene en temperaturas normales y procede a realizar limpieza en el disco duro de temporales, registro y malware.
    Una vez hecho esto, instala los drivers y nos cuentas.

Un saludo

Viciadill@ Avatar de Daidum

markitch siento decirte que eso tiene mala pinta...xk si ya has hecho una instalacion limpia de los drivers y persigue...te lo hace por el mini hdmi y por el dvi?

Un saludo
    CPU: i7 3930k C2 4,5Ghz@HT ON//RL CUSTOM//EK-Supremacy clean CSQ//EK D5+EK X-RES 140 CSQ Acetal//EK CoolStream XT 240MM//PrimoChill LRT Red//PB: Asus Rampage IV Extreme //Ram: 16GB G.skill RipjawZ 2133Mhz cl11 //HDD: Crucial M4 128GB, WD Caviar Black 750GB
    GPU: Gigabyte 780GTX//Fuente: Seasonic Platinum P1000W
    Caja: Cm Storm Stryker White

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues hoy he reinciado el pc como muchas veces he hecho y al arrancar me ha salido un aviso del MSI afterburner algo raro.

"Some of MSI afterburner components are expired, missing or corrupted".

Justo despues de eso he empezado a ver colorines por el escritorio, y cuadrados por todos los lados cuando abría una pantalla del navegador, también me sale un aviso de windows que el controlador de nvidia ha dejado de funcionar.

Lo primero que he hecho ha sido desinstalar los drivers últimos 266. Y pasarle el drive sweeper para dejarlo limpio. Los he vuelto a instalar y mas de lo mismo. Así que he pensado que los tendria o mal bajados o que por lo que fuera iban mal. Y me he vuelto a instalar los 263.09. Y lo mismo. Fallos en el escritorio y error de controlador. Al volver a probar de instalar el MSI me sigue diciendo lo mismo.. y no arranca.

Así que aquí estoy.... temblando por que como se me haya roto.. me veo 2 meses sin gráfica!

Ese mensaje del MSI Afterburner me salio ayer a mi tambien jaja...dije un P...o Virus ...pero NO esta "Vencida" la Beta del programa ...bajate una mas nueva y se soluciona...

Lo de la grafica posiblemente se deba ha eso que el MSI no cargo bien los perfiles o los frecuencias de la grafica...

Saludos...
    GAME-Micro : I7 3770K 3,5@4,7 - Cooler : Corsair H80-Placa Base : Asus Sabertooth Z77-Memoria : 4x4 Gb..GSkill Trident 2400-Grafica : CF 7950 Sapphire -Discos: SSD OCZ Vertex 3 90 Gb + 2 x Samsung 500 Gb Raid (0+1) + 2 x WD 2 Tb Ext. -Monitor : 3 x Samsung P2770 27" + 2 x LG w2243 21,5" - Eyefinity-Fuente : Cooler Master Silent Pro M 1000-Caja : Antec Nine Hundred Two
    GAME-MULTIMEDIA-Micro : FX6300 3,5@4,7 - Cooler : Corsair H80I-Placa Base : Asus M5A99X Evo r.2-Memoria : 2x2 Gb..GSkill Trident 1600@1832-Grafica :7950 Sapphire-Discos: 1 x WD 1 TB Caviar Blue-Monitor : 1 x wLG 2243 21,5"-Fuente : Cooler Master Silent Pro M 600-Caja : Cooler Master HAF 912
    HTPC : Micro : I5 3570K stock - Cooler : Intel-Stock - Placa Base : Gigabyte GA-B75N Mini ITX-Memoria : 1x4 Gb..GSkill Sniper 2133-Grafica : Intel HD4000 -Discos: 1 x WD 1 TB Caviar Blue -Monitor : 1 x Samsung P2770 27" - Fuente : Overtech Slim 500 watts -Caja : Overtech 2029 Black

El señor de los forillos Avatar de xabierr78

Eso es..las betas del msi, cuando sacan una nueva la anterior expira y hay que bajarse la nueva..yo tengo ahora mismo la 2.1.0 beta 7
    4930k @ 4,7 / Rampage IV Extreme / SLI EVGA 780Ti / Custom RL /16GB G.Skill 2133
    EVGA Supernova 1000W G2 / SSD 840evo 500 gb / SB Z+ fiio E09k / DT990 PRO / BENQ XL2411T

Cuenta inhabilitada

Con esta grafica, ¿has mirado de vez en cuando las temperaturas?. Dudo mucho que se haya quemado la gpu. Podría ser algún fallo de algun modulo de ram de la grafica o algun condensador ha petado, incluso alguna soldadura puede haberse soltado. (Son todo hipotesis mias, puede ser cualquier cosa).

Esperemos que no sea nada. Saludos. Ya nos dices.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

A mí me suena más que sea por la beta del MSI, ya lo leí en algún foro guiri.

exacto es porque a expirado la beta, a mi ya me a sucedido 2 veces.

saludos.
    Intel Core i7 920 2.66Ghz @ 4,2Ghz HT ON Asus Rampage II Extreme Noctua NH-D14 G.Skill 3x2GB DDR3-2000 F3-16000CL6T-6GBPID Π+Fan Black 6-9-6-24-2N@1.65V MSI N580GTX SAMSUNG MONITOR TFT 23” MOD SMP2370 FULL HD Mushkin Callisto SSD 120Gb 2xseagate Barracuda 7200.12 500GB Raid0 Samsung SpinPoint F1 Desktop Class HD753LJ (750 GB) Enermax Revolution 85+ 1250W Antec Twelve Hundred

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

¿Y por una beta de un programa hace que le salgan artifacts?

Saludos

Vive aquí Avatar de Markitch

Pues si.. gracias por las respuestas. Estaba asustado de verdad, ha sido desinstalar la beta 05 y poner la nueva y todo perfecto.

Un saludo y gracias!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo