Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivos de Word se abren como "solo lectura"

Sin vida social

Predeterminado Archivos de Word se abren como "solo lectura"

Buenas amigos,

La cosa es que usando Windows 7 me he dado cuenta que si activo el panel de vista previa (en la opcion Diseño) del explorador de Windows, la pantalla se divide en dos, y en el lado derecho me previsualiza los archivos. Uso Office 2007.

Hasta ahi bien. Como se supone que debe funcionar.

La cosa es que cuando se activa esa opción porque pincho sobre un archivo (una vez), un proceso Winword aparece en el administrador de tareas, y si clico dos veces en ese mismo archivo, me lo abre como solo lectura.

Otra cosa que pasa es que si creo un documento, lo previsualizo (automáticamente ya se ha ejecutado dicho proceso, Winword) no puedo borrarlo, porque Windows me dice que el archivo está abierto (claro, por winword, que se queda en segundo plano al previsualizar).

Para poder trabajar con estos documentos lo que he tenido que hacer es desactivar la vista previa. Pero la verdad que me viene muy bien para cuando tengo muchos documentos, verlos uno a uno.

Debe de haber una opción de decirle a Windows (o Word) que al usar la vista previa abra los documentos como solo lectura, para que cuando lo abro yo con Word (pinchando dos veces) me lo abra normal. Pero dónde?

Saludos!!

Predeterminado Re: Archivos de Word se abren como "solo lectura"

Son opciones de seguridad de Word, tendras que cambiarlas para archivos antiguos.

Sin vida social

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Son opciones de seguridad de Word, tendras que cambiarlas para archivos antiguos.

Gracias Rumil por la rapidisima respuesta. Te importaria decirme donde encontrar la posibilidad de cambiar eso?

Edito: Efectivamente solo pasa con los formatos anteriores a 2007. Con los docx no me pasa...

Saludos!!
    Última edición por Campu; 16/02/2011 a las 13:59

Es que en el curro tengo 2003 y yo de memoria soy como Dori.

Pero esta en las opciones de Word, creo que en el centro de confianza... o algo asi.

Sin vida social

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Es que en el curro tengo 2003 y yo de memoria soy como Dori.

Pero esta en las opciones de Word, creo que en el centro de confianza... o algo asi.

Bueno, parece que lo he encontrado (creo). Esta bajo Configuracion de bloqueo de archivos.

El "problema" es que eso pasaba en un pc de un compañero, el cual trabaja con Windows 2007 (no 2010 como yo), y en 2007 la opcion esa no existe.

Parece que ya esta "mas o menos contento" con las posibilidades que le he dado (o guarda el archivo con el que trabaje en el formato 2007, o desactiva el panel vista previa).

Gracias de nuevo. Dejo por semi-zanjado el tema.

Saludos!!