Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 476

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Yo ando mosca últimamente y no sé si es problema de los antivirus gratuitos o es que los ciertos virus son más listos de lo normal. Ya tengo varios casos de gente que teniendo el MSE les ha entrado el famoso virus de la policía así como gente con Avast a los que les ha entrado un rootkit que entre otras cosas te crea una mini partición donde se esconde, modifica el mbr y oculta todos los archivos y carpetas. Todos ellos con versiones de los antivirus actualizadas y no sé si decirles que compren la suite de Kaspersky por ejemplo o si mandarlos al carajo porque metiéndose donde se meten les va a pasar lo mismo usen el antivirus que usen
    A ver, no hay ningún antivirus infalible, eso espero que lo tengamos todos claro. Con conocimientos suficientes (adquiribles fácilmente hoy en día en la red) se puede saltar la protección de cualquier antivirus. Lo realmente difícil es conseguir un malware que consiga saltarse varios motores de antivirus (de ahí a que las empresas en sus filtros tengan soluciones con varios motores).

Con esto quiero decir que es relativamente fácil (si no tenemos el equipo actualizado, nos bajamos mierda de Internet, etc, etc) que nos entre un malware si está enfocado a un antivirus en concreto, seguramente el de la policía esté mas enfocado a saltarse a gente con MSE, ¿por que? pues porque igual las mafias han visto que el incremento de usuarios con el MSE al ser gratuito ha sido bestial, siendo esto una puerta de entrada bastante lógica para muchos virus.

Lo dicho de siempre, detrás de estos malwares hay auténticas mafias, gente que su trabajo es burlar la seguridad de los sistemas informáticos y de seguridad que hay en el mercado. La mejor forma de contrarrestar esto es tener un antivirus activo, un firewall, un antimalware y lo más útil y efectivo, ser conscientes de nuestros actos cuando estamos manejando un equipo informático.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Predeterminado

Yo estoy pensando en cambiar al kaspersky,porque aun encima el soporte de avira no me ha contestado,
    No se si kaspersky tiene soporte en español
    Xose

Predeterminado

Despues de tres semanas he podido contactar con avira soporte,eso si con un contestador para que deje mis datos,pero es una tomadura de pelo,al menos en kaspersky si te atienden.
    Lo que pasa es que kaspersky no es compatible con malwarebytes que fue el software que dio a entender que aló raro pasaba porque bloqueaba constantemente ip entrantes y salientes.

Quizás una suite de seguridad seria otra alternativas,aunque las suites de seguidas nunca me convencido ya que a veces bloquea demasiado
    Xose

Con lo que no es compatible es con la versión de pago que hace la monitorización.

El famoso virus de la policía aprovechaba una vulnerabilidad de java por eso se ha extendido tanto.

Saludos.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Predeterminado

El mío no se por donde entro
    Porque en teoría sinowal b,infecta el pc
    aprovechando una vulnerabilidad de adoba acrobat,pero yo no lo tengo instalado.
    Mi pregunta es si instalo la suite de avira internet security detecta los ataques de malware o no
    Xose

Cita Iniciado por doradito03 Ver mensaje
    El mío no se por donde entro
    Porque en teoría sinowal b,infecta el pc
    aprovechando una vulnerabilidad de adoba acrobat,pero yo no lo tengo instalado.
    Mi pregunta es si instalo la suite de avira internet security detecta los ataques de malware o no
    Esa es una pregunta muy genérica. Si quieres una opción potente y te vas a gastar dinero mejor que vayas hacia Kaspersky en su versión corporativa, sin querer desmerecer a Avira.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Predeterminado

Versión corporativa te refieres al antivirus o la suite internet security
    Xose

Rubotted,os lo aconsejo.Es una aplicacion de Trend Micro que bloquea y detecta ataques e infecciones de redes botnets.
    A mi me saltaba seguido el malwarebytes bloqueando ips que intentaban acceder a mi pc y desde que instale esta aplicacion ya no me avisos de intento de intrusion de ips externas.

http://free.antivirus.com/rubotted/

http://blog.trendmicro.es/rubotted2/
    Xose

Cita Iniciado por doradito03 Ver mensaje
    Versión corporativa te refieres al antivirus o la suite internet security
    Me refiero a la suite, tienes la Internet Security y también la Pure.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

Hola,

Yo en mis dos equipos, portátil y sobremesa, tengo instalado Avira free+Comodo, pero me estoy cansando de los anuncios del Avira, y estaba pensando en comprar uno, no se por cual decantarme, que me recomedais en plan suit, y en plan convinación, antivirus+firewall.

Saludos

Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo