Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar portatil VGA a TV Hdmi, RCA, S-Video...

Predeterminado Reto: Conectar portatil VGA a TV Hdmi, RCA, S-Video...

Buenas!

Me registré en este foro porque quería montarme una torre para juegos y aprender algo sobre hardware y, después de ver varios sitios, éste me pareció el mejor, con gente muy preparada y temas curradísimos. Pero como aún tendré que esperar bastante para ese tema, aprovecharé para ir resolviendo alguna que otra duda distinta que tengo.

La primera es ésta: por un lado tengo un portatil cuya única salida de vídeo es VGA y por otra una tele cuyas entradas son euroconector, RCA, S-Video, componentes y HDMI. ¿Cómo lo hago para usarla como monitor? He estado rebuscando todos los cables y adaptadores que tengo guardados (ver spoiler) y creo que no hay nada que me permita hacerlo directamente. Me gustaría que me aconsejarais sobre si puedo aprovechar algo de lo que tengo o qué tengo que pillar para ello, a poder ser barato y versatil, puestos a pedir, jeje.

He de decir que abro un tema nuevo porque he leído bastante sobre este asunto y nunca he llegado a ver una respuesta satisfactoria, la gente no se suele poner de acuerdo sobre el tema de señales analógicas y digitales, y tampoco he visto ejemplos de gente a la que le funcionó y cuente cómo lo ha conseguido.

Un saludo y gracias!
    Última edición por Septiembre; 03/03/2011 a las 12:36 Razón: -)

Predeterminado Re: Conectar portatil VGA a TV Hdmi, RCA, S-Video...

Venga, ya me imagino que será un tema cíclico y se habrá preguntado ésto más veces, pero de verdad que ha buscado y no he encontrado una solución satisfactoria.

Seguro que mucha gente lo habrá intentado, y tiene que haber alguien que sepa cómo hacerlo ¿alguien puede echarme un cable?

¿Algo como esto? http://www.pccomponentes.com/cable_v..._macho_2m.html

Conector VGA para el portátil y RCA para la tele.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

¿Y ya? Muchas gracias, yo buscando, leyendo que si con un solo cable o adaptador no basta, que si de una señal analógica no se puede pasar a digital y mil historias... y resulta que lo más obvio funciona.
    Lo dicho, muchísimas gracias y hasta otra!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Septiembre Ver mensaje
    ¿Y ya? Muchas gracias, yo buscando, leyendo que si con un solo cable o adaptador no basta, que si de una señal analógica no se puede pasar a digital y mil historias... y resulta que lo más obvio funciona.
    Lo dicho, muchísimas gracias y hasta otra!
    Es que en ese cable todo es analógico, no debería tener problema, la gente que tiene problemas suele ser por querer conversiones entre cosas un tanto raras xD pero existen adaptadores para casi todo.

Saludos