Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrir fotos con visor windows

Master

Predeterminado Abrir fotos con visor windows

Hola,
    He instalado un programa de visionado de fotos y cuando intento abrir unas fotos a traves de insertar la tarjeta compact, se ma cargan con ese programa.
    Yo quisiera que se me abrieran como antes, con el visor de windows supongo, vamos que no tenia nada para abrirlos.
    ¿Como puedo hacer para que se me abran como antes sin tener que desinstalar ese programa?
    Porque me tarda mas en cargar las fotos.

Un saludo.
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Viciadill@ Avatar de jimmycbf

Predeterminado Re: Abrir fotos con visor windows

Probablemente el programa que has instalado tiene alguna opción para descargar las fotos de tarjeta automaticamente y podrás desactivar esta opción.

Además puedes asociar el tipo de archivo de las fotos (jpeg,jpg, etc) al Visor de fotos de Windows a traves de programas predeterminados, asociación archivos (w7) o a través de las opciones de carpeta (xp).

Saludos

Master

El programa se llama Zoner Photo Studio.
    Lo pongo porque no veo donde desconectar para que no se abra con él.

Un saludo.
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Sin vida social Avatar de Arashi

Botón derecho sobre una foto>abrir con>seleccionas el programa predeterminado de windows>marca la casilla "Usa siempre el programa para abrir este tipo de archivos" y aceptas.

Un Saludo
    ...::Asus P5QLD Pro::Intel Q6600::3GB ddr2 667mhz::2x500GB HDD::nvidia 8600GT[T.T]:::Caja NZXT Gamma:::..