Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantallazo azul en windows 7 y mis intentos de diagnóstico..

Predeterminado Pantallazo azul en windows 7 y mis intentos de diagnóstico..

Pantallazo azul una vez tras otra con una colección de diferentes mensajes de error...todos los que circulan por ahí los he tenido...irql..., system..., etc, etc..
    Ahí va mi diagnostico:
    - No habia instalado nada con lo cual descarto que sea problema de drivers. He intentado volver a versión anterior y nada...sigue mi pantallazo.
    - Memtest de RAM pasado y he probado quitando alternativamente los modulos y sigue el error por lo que no tiene pinta que sea de la RAM.
    - En modo seguro antes me funcionaba..ahora también se reinicia.
    - No es de la gráfica...he quitado la que tenía dejando la integrada con la placa y sigue el error. Sorpresa...al volver a poner la gráfica el ordenador enciende pero la pantalla en negro...
    - Hecho un clear CMOS y nada.
    - Las temperaturas están correctas.
    - No he formateado porque descarto que sea un problema de software

Pienso que será o de la placa base o de la fuente de alimentación. ¿Qué opinais compañeros?
    AMD Phenom 955 | Asus M4A88TD-V EVO | ATI Radeon HD5750 | Kingston HyperX Blu 4GB 1600Mhz | Antec EarthWatts 650W | Cooler Master CM 690 Pure Black

<!--Mejor que saber es tener el teléfono del que sabe-->

El señor de los forillos Avatar de nos

Predeterminado Re: Pantallazo azul en windows 7 y mis intentos de diagnóstico..

Hola, prueba haciendo esto:

Primero convendría ver lo que dicen los pantallazos, para ello revisa en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump si tienes algún archivo dentro, y de ser así, analiza los archivos de volcado con ésta herramienta:
    • Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
    • Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
    • Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
    • En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
    • Realiza una captura de pantalla de la ventana (maximizada plis) y nos la pegas en tu próximo Post
    Y si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
    • Clic Derecho a MiPC o Equipo > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice ::mk1:: Reiniciar automáticamente.
    • Con ésto conseguimos que te guarde el archivo de error si se produce un nuevo pantallazo, en tal caso reinicias y ejecutas Bluescreenview como dije antes.

Saludetes

Hola compañeros pensaba abrir un post para comentar el mismo problema que el compañero pagaban. Esta es la captura de mi pantallazo azul:

Agradeceria ayuda, ya no sé que hacer.

El señor de los forillos Avatar de nos

Cita Iniciado por esterilio Ver mensaje
    Hola compañeros pensaba abrir un post para comentar el mismo problema que el compañero pagaban. Esta es la captura de mi pantallazo azul:

Agradeceria ayuda, ya no sé que hacer.

Haz un "chkdsk /r" a ver si se t resuelve algo .

Cita Iniciado por nos Ver mensaje
    Hola, prueba haciendo esto:

Primero convendría ver lo que dicen los pantallazos, para ello revisa en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump si tienes algún archivo dentro, y de ser así, analiza los archivos de volcado con ésta herramienta:
    • Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
    • Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
    • Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
    • En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
    • Realiza una captura de pantalla de la ventana (maximizada plis) y nos la pegas en tu próximo Post
    Y si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
    • Clic Derecho a MiPC o Equipo > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice ::mk1:: Reiniciar automáticamente.
    • Con ésto conseguimos que te guarde el archivo de error si se produce un nuevo pantallazo, en tal caso reinicias y ejecutas Bluescreenview como dije antes.

Saludetes
    Hola Nos.., muchaas gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy fuera de casa...Cuando llegue el domingo me pongo con lo que me has dicho.

¿Es posible con esto que me dices, y caso que el problema fuera de hardware, identificar qué pieza es la que está dando fallos?

Saludacos!!
    AMD Phenom 955 | Asus M4A88TD-V EVO | ATI Radeon HD5750 | Kingston HyperX Blu 4GB 1600Mhz | Antec EarthWatts 650W | Cooler Master CM 690 Pure Black

<!--Mejor que saber es tener el teléfono del que sabe-->

que sepais que el service pack 1 de win7 da pantallazos azules. Oficial por parte de microsoft.

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Pues a mí no me ha dado ninguno en 5 ordenadores diferentes.

Al creador del post. Si los mensajes de los pantallazos son diferentes cada vez mira a ver si puedes probar con otra fuente de alimentación.

Hola compañeros. Bueno desde hace algún tiempo mi Dell viene padeciendo algunos pantallazos azules con sus respectivos apagados. Por si sirve de alguna ayuda, pasa cuando está descargando JDownLoad y también me he dado cuenta que la mayoría de las veces ha pasado cuando no estoy con el portátil y solo está con el proceso de descarga. En fin, no sé si tendrá algo que ver. aquí dejo por si alguien me puede ayudar a descifrar más o menos que és lo que le pasa. Bueno, también ha pasado cuando ha tenido sobre carga con el ordenador, es decir, tener varios programas activos que supongo que en ese caso sería saturación de la RAM. En fino, no entiendo nada de inoformática por lo que todo lo que digo son simples conjeturas.

Muchas gracias.

==================================================
    Archivo de volcado: 040214-28735-01.dmp
    Hora del fallo : 02/04/2014 21:28:57
    Cadena de comprobación de error: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
    Código de comprobación de error: 0x0000009f
    Parámetro 1 : 00000000`00000003
    Parámetro 2 : fffffa80`0467f5c0
    Parámetro 3 : fffff800`0492e3d8
    Parámetro 4 : fffffa80`0439a9d0
    Causado por controlador: ntoskrnl.exe
    Causado por dirección: ntoskrnl.exe+75bc0
    Descripción : NT Kernel & System
    Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
    Companía : Microsoft Corporation
    Versión : 6.1.7601.18409 (win7sp1_gdr.140303-2144)
    Proceso : x64
    Crash Address : ntoskrnl.exe+75bc0
    Stack Address 1 :
    Stack Address 2 :
    Stack Address 3 :
    Computer Name :
    Full Path : C:\Windows\Minidump\040214-28735-01.dmp
    Processors Count : 4
    Major Version : 15
    Minor Version : 7601
    Dump File Size : 666.608
    Dump File Time : 03/04/2014 0:00:40