Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 385

Tema: Silverstone Raven 02 - Ganja House Blue Edition Mod

El señor de los forillos Avatar de Roxas

Predeterminado Re: Ganja House Blue Edition Mod 2011

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Pues dejame y te lo mido esta tarde, quieres la medida que hay desde el final del pcb hasta los tubitos del accelero no?

saluds
    Eso mismo compi, pero cuando puedas que no hay nada de prisa...

Realmente en las raven y fortress lo del peso es un mal menor, ya que no se doblan como si estuvieran en horizontal...

Cierto que para hacer cross/sli necesitras una placa base con un layout mas o menos bueno que permita buena separacion, pero teniendo esto y una refrigeracion decente en la caja no lo veo tanto problema....

Un saludo

Master Avatar de jdeleca

wow muchos cambios por RMA no??

Y yo que me quejo por un RMA xDD

Esa combinacion de colores negro y azul que ha quedado espectacular
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

El señor de los forillos Avatar de raggazam

Cita Iniciado por Roxas Ver mensaje
    Eso mismo compi, pero cuando puedas que no hay nada de prisa...

Realmente en las raven y fortress lo del peso es un mal menor, ya que no se doblan como si estuvieran en horizontal...

Cierto que para hacer cross/sli necesitras una placa base con un layout mas o menos bueno que permita buena separacion, pero teniendo esto y una refrigeracion decente en la caja no lo veo tanto problema....

Un saludo
    Pues esactamente son 5 cm 1/2 Roxas, pero de nuevo te pasas al Accelero? y eso...Tu no tenias Rl en la Gpu?
    Tambien veo que te pasas a la Revolution, inmagino que por lo del sli a 16x no? pero no hay problemas en el ultimo pcie con los cables como los usb,power,reset etc..?
    saludos crack!

Cita Iniciado por jdeleca Ver mensaje
    wow muchos cambios por RMA no??

Y yo que me quejo por un RMA xDD

Esa combinacion de colores negro y azul que ha quedado espectacular
    xDDDDDDDDDDD veo que as leio bien mi historial jajajaja
    Bueno es increible la mala suerte que puede llegar a tener uno con esto del hardware y en menos de 1 año bufff tela ya.... espero no hacer 1 en un tiempo ggg

gracias compi me alegro que te guste

Aprovecho pa dejar nuevas Foticos con un nuevo Fan añadido

Saluds
    Última edición por raggazam; 19/04/2011 a las 08:18
    i7 2700K - P8p67 Deluxe B3 - Ripjaws X 2x4 Gb - Crucial M4 128
    Silverstone RV 02 Mod - Zotac Gtx670 - H100 + Nidec Gt
    Predator G24 - Corsair Hx 850

* Worklog Ganja House Blue Edition Mod *
    *GTA IV Graficos Extremos*

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Pues esactamente son 5 cm 1/2 Roxas, pero de nuevo te pasas al Accelero? y eso...Tu no tenias Rl en la Gpu?
    Tambien veo que te pasas a la Revolution, inmagino que por lo del sli a 16x no? pero no hay problemas en el ultimo pcie con los cables como los usb,power,reset etc..?
    saludos crack!

Saluds
    Realmente las medidas las queria por ver si en el pcie azul tambien me entraba el accelero teniendo el radiador, ya que estando el radiador esos tubitos no me entraban. Pero tanto en el ultimo pcie negro como en el ultimo azul(segun tus medidas) esos tubitos quedarian fuera de la zona del radiador, por lo que me entraria... Para que te hagas una idea de lo que te hablo(aunque esta configuracion es temporal a falta de poner el deposito donde lo tiene kpablo, pero actualmente no lo podia poner horizontal debido a una fuga y lo mas rapido era dejarlo asi):

Respecto a la gpu por agua, realmente es algo que me atrae pero pensar en gastarme 200 euros extras en 2 bloques + 2 backplates y que sea una inversion totalmente perdida me tira mucho para atras(aun tengo aqui el bloque de placa de mi anterior placa base). Asi que voy a optar por comprarme una gtx 570 bien refrigerada(posiblemente la direct cu II) y a la mia posiblemente meterle el accelero.

Me compro la placa mas que nada porque me parece que tiene el mejor layout en cuanto a distribución de pcies para lo que yo quiero meter. Para meter una grafica en el ultimo negro y aprovechar el x16 tendré que ver si se pueden hacer bien las conexiones, aunque yo solo suelo tener conectado lo del power, reset(decir que el rack de los hdds lo quitare). Ademas si consigo que las dos vayan en los pcies negros aun me sobraran 2 pcies para meter la tarjeta de sonido y la controladora del DAS, asi que esta configuracion seria la perfecta para mi. eso si, voy a echar de menos los detalles de la linea ROG la verdad, pero pienso que voy a sacar mas partido a la revolution y con la diferencia que hay de dinero entre ambas me lanzare por una direct cu II....

Un saludo
    Última edición por Roxas; 19/04/2011 a las 09:01

Cuenta inhabilitada

raggazam como creo que tenemos las mismas memorias te hago una consulta, yo las tengo a 1866mhz y con 1.50v con estos clocks:

Con que voltaje las tienes y que clocks para ponerlas a 2133mhz, un saludo.
    Última edición por nvidias; 19/04/2011 a las 22:38

Cita Iniciado por nvidias Ver mensaje
    raggazam como creo que tenemos las mismas memorias te hago una consulta, yo las tengo a 1866mhz y con 1.5250v con estos clocks:

Con que voltaje las tienes y que clocks para ponerlas a 2133mhz, un saludo.
    para 1866 las tengo en 1.58125 y vccio en 1.08125 y latencias 8-9-8-24-2t por que en 1t aun que me da mas puntuacion pero me causa un pcoo de lagg en juegos.

Para 2133 las pongo a 1.66 y vccio en 1.20 pero tendria que hacer mas pruebas para ver si puedo bajarlas mas de voltage a 2133 las pongo a 9-11-9-29-2t Haber como te van

saluds

Edito: Roxas pues yo creo que te quedaria bien eso que planteas, de todos modos estaria bien investigar un poco mas haber si luego tienes problemas y se lia el belen... la direc cu tiene que ser un pepino vaya.. y lo de quitar el rack.. Donde vas a poner los discos, o solo tienes 1 ssd¿ en tal caso puedes poner los discos con adaptadores y ponerlo en las bahias y el deposito ponerlo donde esta ahora mismo el rack de los discos.

Bueno me dices como te va con el tema ok?
    Saludos crack
    Última edición por raggazam; 19/04/2011 a las 09:54

Los discos los tengo en este aparatito, un DAS Lian Li:

http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=317

Asi que por eso no tengo ningun problema, de ahi mi idea de quitar el rack ya que no le doy ningun tipo de uso... El deposito quiero ponerlo en donde esta el ventilador extractor de 12 cms, asi no estorba a la zona de los pcie. Tengo que ver aun como hacerlo claro, pero ya tengo la idea en mente y sera lo siguiente a cambiar, falta pillarme un depo que me lo permita hacer.

Haciendo esto la zona de los hdds me queda totalmente libre para poder tener la grafica en el ultimo pcie negro, asi que si las conexiones lo permiten, sera lo ideal....

Master Avatar de manu_dk

muy buen trabajo tio, la verdad esqe tienes la caja muy curiosa.... y pontente... me molaria mucho ver otra 470 con otro accelero de esos, te quedaria.... vamos.... de p.m.

por cierto el thermarltake frío de 50 pavos, con dos nidec gt (de cuantas rpm?) como te aguanta las temps de ese i5 a 5ghz?
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Cita Iniciado por Roxas Ver mensaje
    Los discos los tengo en este aparatito, un DAS Lian Li:

http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=317

Asi que por eso no tengo ningun problema, de ahi mi idea de quitar el rack ya que no le doy ningun tipo de uso... El deposito quiero ponerlo en donde esta el ventilador extractor de 12 cms, asi no estorba a la zona de los pcie. Tengo que ver aun como hacerlo claro, pero ya tengo la idea en mente y sera lo siguiente a cambiar, falta pillarme un depo que me lo permita hacer.

Haciendo esto la zona de los hdds me queda totalmente libre para poder tener la grafica en el ultimo pcie negro, asi que si las conexiones lo permiten, sera lo ideal....

que pena de rack... tendras que hacer uso de la dremel no roxas? por que el rack ese es una pieza que va con los laterales no?
    Pues ese aparatito que tienes la verdad que es la Ostia con eso no te hace falta rack esta claro jeje y espacio que ganas

No se pero yo creo que vas a tener muuuucha suerte con el proyecto, te digo esto por que mirando tu exaccelero :O creo que no tendras problemas con el cableado de la mother en el ultimo pcie

ya me contaras como va eso, cuando cambias la placa? que haces vendes la maximus o es rev2 y la cambias por el problema del chip..?

Ara te pregunto haber si me sacas de una duda, en tal caso de yo montar un sli, en el 2º pcie esta claro que no puedo por que estaria muy pegada la grafica y tendria malas temps, si lo pongo en el ultimo pcie, en el negro, que me dices.... a cuanto va a funcionarel sli a 8x o a 4x?

saludos amigo

Cita Iniciado por manu_dk Ver mensaje
    muy buen trabajo tio, la verdad esqe tienes la caja muy curiosa.... y pontente... me molaria mucho ver otra 470 con otro accelero de esos, te quedaria.... vamos.... de p.m.

por cierto el thermarltake frío de 50 pavos, con dos nidec gt (de cuantas rpm?) como te aguanta las temps de ese i5 a 5ghz?
    Muchas gracias compi se agradece.
    a mi si que me gustaria meterle una compañera jejeje pero me temo que no podre por que si te fijas la deluxe trae el 2º pcie muy pegado y estarian las 2 gpu pegadisimas y seria un fock off Otra seria poner la 2º gpu en el pcie negro pero hay el sli una iria a 16x y la otra a 4x me parece... Por lo que mi prioridad es vender esta gtx470 y pillarme una 580 o la 570 quien sabe...

El frio lo tengo con 2 nidec de 1850 y siempre al maximo aun que 1 me dice que va a 1740...

a 5 ghz me dio el core mas caliente 71º pasandole el linx, pero a esas freq solo es pa algun bench y poco mas

Saluds
    Última edición por raggazam; 19/04/2011 a las 12:25

Master Avatar de manu_dk

madre mia a 5ghz 71 grados, tanto hace ese disipador? y hablan maravillas del noctua.... pero este entre bonito y eficiente se lo come, o solo me lo parece a mi? merece la pena comprarse ese y ahorrar mas aun en vez de pillar el 212+ segun tu punto de vista?
    esque se me plantea una duda y es, que opcion seria mejor:

- Un CM 212+ (plus) y al cabo de poco comprar un nidec, o directamente el 212 mas el nidec,
    - o esperar un mes más y cojerse el thermaltake frío y aguantar con el asta que se pueda pillar 2 nidec? porque esque dos nidec serian como 30 euros casi T.T

Todos podeis opinar, pero me interesa sobretodo tu opinion raggazam, debido a que tu lo tienes y con dos nidec.... y claro, me interesaria saber si es mejor comprar un disipa entero, sin modificaciones, y cuando se pueda meterle dos nidec, o comprar un 212+ con un nidec, que el precio seria casi el del thermaltake vamos.... porq si lo compro en mi tienda habitual son 30 euros, y los nidec nose si me los podrian conseguir.... para no tener que pagar envio.... y nose si a 13 euros como lo que valen... Como lo ves?

P.D: No se ve bien la foto, la has redimensionado xD
    Última edición por manu_dk; 19/04/2011 a las 20:57
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Página 3 de 39 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo