Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pc arranca pero no manda señal al monitor

Predeterminado pc arranca pero no manda señal al monitor

Hola, espero que me puedan ayudar y a ver si me explico bien

El problema esque hoy se fue la luz en mi vecindario y mi ordenador estaba encendido en ese momento. Cuando volvio la luz y me puse a encenderlo de nuevo el PC arrancaba pero no mandaba señal al monitor. Por otra parte al teclado y al raton tambien tardaba en llegarle la señal, luego se apagaban y al momento ya se quedaban encendidos, todo esto sin señal en el monitor por supuesto.

Al cabo de un rato y probando muchas veces a encender y apagar desde el boton, por fin ha arrancado todo, pero si lo apago me vuelve a pasar los mismo.

Con los pocos conocimiento que tengo, mi conclusion ha sido que podria ser de la fuente de alimentacion, por lo de que se fue la luz y eso, pero no me fio mucho de mi misma y espero que alguien que entienda del tema pueda ayudarme.

gracias de antemano

pd: el pc no emite ningun pitido

Master Avatar de tls

Predeterminado Re: pc arranca pero no manda señal al monitor

Hola!!!

Por lo que comentas, es bastante probable que sea la fuente, y esperemos que no te haya dejado tocado algún componente mas, ya que los cortes de luz son muy jodidos para un pc... te recomiendo que uses una regleta protectora.

La vez que te arracó bien funcionó sin problemas??? si es asi, puede que sólo sea la fuente...

Un saludo
    MSI Z68A-GD80 G3 // i5 2500K@4,2 // G-skill ddr3 2x4Gb // Club3d 7950 Royalking // Asus Xonar DG 5.1 // Silverstone SP 850w // SSD Crucial M4 128gb & 500gb WD Caviar Black & 2,5Tb WD Caviar Green // CM-690 II Advanced // LG 24EA53VQ-P

Predeterminado Re: pc arranca pero no manda señal al monitor

pues cuando me arranco , fue sin ningun problema. La regleta que tengo es protectora.
    De todos modo lo voy a llevar a un tecnico y con un poco de suerte me lo cubre el seguro