Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito ayuda: no puedo imprimir imágenes

Predeterminado Necesito ayuda: no puedo imprimir imágenes

Hola:

En primer lugar disculparme si no es el hilo adecuado. Si no lo es avisadme.

Tengo hecho un documento word con texto y un par de imágenes, una sacada de internet de baja calidad, y otra hecha a mano desde el paint.

El caso es que desde word 2007 (y w7) solo me imprime el texto. Si lo paso a pdf con Pdf creator, me ocurre exactamente lo mismo. Sin embargo, si que puedo imprimir sólo la imagen desde el visor de w7.

La impresora es una hp deskjet 3940.

Bueno, muchas gracias de antemano. Es un asunto importante, puesto que lo necesito para mi trabajo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Necesito ayuda: no puedo imprimir imágenes

Debe ser problema del software, mira en las opciones de impresión, creo que hay un apartado, en el que se indica que objetos se imprimirán y cuales no, es posible que las imágenes no estén marcadas para imprimirlas.
    Quizas sean estas opciones, como ves, tiene una que es "Dibujos":
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...1t:429,r:1,s:0
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Eso que me dices es para office 2003, yo tengo el 2007 y en "opciones de Word" -> mostrar, sale una opción para los dibujos y está activada.

Además tengo el mismo problema al imprimirlo en PDF.

Así que sigo con el mismo problema, pero gracias por tu aporte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Tu lo has dicho al "imprimir" en PDF... si usas la opción del Word para imprimir, es lo mismo que lo hagas a PDF que en la impresora.

Como alternativa, si quieres probar, usa algún otro programa a ver, un Word View, o intenta con el Open Office a ver.

Aparte, en el Word, no tienes en el menu "Ver" algo asi como "Vista de impresión"?
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Sí, perdona si no entendí. Es que lo de "dibujos", con el enlace que me has enviado es en opciones del word, no de impresión, por lo que no afectaría al pdf.

Por otro lado, sí, tengo vista de impresión y se visualizan los objetos y dibujos perfectamente.

En opciones de impresión no encuentro nada similar a lo de dibujos...

Novatill@ Avatar de yesiyens

Al imprimir, en la ventana que te sale, abajo a la izquierda tienes un botón que pone OPCIONES. Comprueba por ahí si tienes deshabilitada la opción de imprimir imagenes. Espero que te sirva de algo

Yo tuve un problema similar, en mi caso solamente afectaba a las impresiones que se enviaban por red, lo solucioné actualizando los controladores de la impresora.

Hola, gracias por las respuestas, pero sigo con el problema.

Al imprimir, pulso "opciones" e "imprimir imágenes creadas en word" y "imprimir colores e imagenes de fondo" están activados.

Así, que sigo con el problema...

Novatill@ Avatar de yesiyens

Sólo se me ocurre que pruebes a imprimir imagenes con cualquier otro programa que no sea el Office a ver si te ocurre le mismo para descartar que no sea un problema directamente relacionado con la impresora