Página 3 de 73 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 728

Tema: Need for Speed: Shift 2 Unleashed

Vive aquí Avatar de Adol

Predeterminado Re: Need for Speed: Shift 2 Unleashed

Pues nada no hay manera. Lo mismo es que tengo los drivers bastante antiguos y con unos más recientes sí que funcionaría. Me bajaré los 11.3

Vive aquí Avatar de Zenc

Algunas capturas:

Intel i5-3570K @stock // CM Hyper 212+ // ASRock Z77-Pro3
    Ram Kingston Hyper X 8 GB (2x4) @1600 // 660 GTX Gigabyte 2GB

Vive aquí Avatar de Adol

Hosti acabo de catar el Porche 911 GT3 Cup R... Bufffff esto es un coche y lo demás tonterías!! Qué maravilla de conducción!!! Fabuloso, de verdad.

Sin duda los que jugueis a 30fps pierde mucho el juego y puede llevar a decepcion, se nota mucho a nivel de lag de jugar a 30 a 50/60 las sensaciones en la conduccion son muchisimo mejores, el juego cambia bastante aunque parezca increible

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Sin duda los que jugueis a 30fps pierde mucho el juego y puede llevar a decepcion, se nota mucho a nivel de lag de jugar a 30 a 50/60 las sensaciones en la conduccion son muchisimo mejores, el juego cambia bastante aunque parezca increible
    Bueno, yo no juego a 30 fps, diría que ningún juego, pero sí a 45, por ejemplo, y a mí los coches me reaccionan perfectamente (con mando Logitech Rumblepad Cordless), además con lo tiquismiquis que soy con el tema de la sensibilidad a la hora de girar, para mí es perfecto, no como otros juegos.

A mí lo que me deja frío, insisto, es que a dificultad media me parece muy fácil, aparte de que siempre hay carreras y circuitos que se te puedan atragantar, pero ganar es fácil, sin embargo, en Difícil la cosa es muy complicado, igual que en SHIFT 1.

Vive aquí Avatar de Adol

Pues instalando los nuevos drivers sí que me coje el AA. Eso sí los fps me bajan casi a la mitad. x2 o x4 no hay mucha diferencia, voy en torno a los 35 - 37 frames. Qué diferencia, ahora sí que tiene unos gráficos el juego buenísimos.
    Esperemos que salga un parche para que el antialiasing no cause esta barbaridad de bajada de rendimiento.

para forzar el Antialiasing en nVidia me funciono de la siguiente manera. En el menú de opciones graficas del juego desactivar el alisamiento, y utilizar el nvidia inspector y configurarlo como la siguiente imagén:

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por siegfried; 01/04/2011 a las 02:13
    LG LCDTV 42LH70YR 1080p + LG L226WTQ 22" | Antec Twelve Hundred | Corsair TX850W | Asrock Fatal1ty Professional | i7 2600K@4.4ghz v1.30| 2x4GB Corsair Vengeance 1600mhz | 2 x320 GB Raid 0 Seagate 16mb + 1 x 500 GB SAMSUNG 16mb + 1 tB Seagate 32mb + 1tb Seagate 64mb | MSI N580GTX OC | X-FI Fatal1ty + Panel Frontal | SENNHEISER HD-205 + Sony MUTEKI DDW5500 7.1ch (SPDIF COAX)
    EX*****EVGA X58 E758-A1 | i7 920 D0@3.6ghz+Corsair H50 | 6GB Corsair XMS3 1600mhz | Sparkle GTX 480 (800/1600/2000)

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por siegfried Ver mensaje
    para forzar el Antialiasing en nVidia me funciono de la siguiente manera. En el menú de opciones graficas del juego desactivar el alisamiento, y utilizar el nvidia inspector y configurarlo como la siguiente imagén:

Uploaded with ImageShack.us
    ¿De dónde has sacado esos controladores?, en la página de nVidia no están ni entre los Beta, ¿es que hay alguna página dodne encontrar mejores controladores que lo de la página de nVidia?

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Yo los estoy buscando parece que los links a la web oficial no funciona ni 1 como si los ubieran borrado sin embargo encontrado este link subido por un usuario.

http://www.mediafire.com/?8h37739xxzmdc13

Pero desconosco que cambios tiene respecto a los actuales Beta aparte por todo donde lo leo parece que supuestamente eran los primero con soporte para la 590 es extraño.

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=196329

Bueno buscando un poco mas encontre mas info:

Release notes:
    What's New:

- This driver adds support for the new GeForce GTX 590 dual-GPU graphics card, including support for Quad SLI when paired with a second GeForce GTX 590 card.

For 3D Vision support, you will also need to install the NVIDIA 3D Vision Controller Driver v266.21:
    http://www.nvidia.com/object/geforce...ql-driver.html

Other

* Installs HD Audio driver version 1.1.13.1
    * Installs PhysX System Software to version 9.10.0514
    * Users without US English operating systems can select their language and download the International driver here.
    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx

Supported Product:

GeForce 500 series:
    GTX 590
    Vamos pero en teoria con los ultimos beta los 270.51 me funciona bastante bien quitando porque no funciona el sli.
    Última edición por Zokult; 01/04/2011 a las 04:52

Vive aquí Avatar de Adol

Si queréis sensación de velocidad probad el Radical... es impresionante la sensación.

Sé que parezco un fanboy jajaj pero... el juego es la repera!:

Página 3 de 73 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo