Página 6 de 73 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 726

Tema: Need for Speed: Shift 2 Unleashed

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Need for Speed: Shift 2 Unleashed

¿Dónde se colocan los archivos del nVidia Inspector?, ¿y por qué no me aparece el SHIFT 2?, la versión que he descargado es la 1.95.4, y digo yo, ¿no basta con el panel de nVidia o este programita hace algo más?

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    por cierto, es normal que se vea tan asquerosamente oscuro? hay circuitos que con las sombras ni veo.,..

solo me pasa con la camara de dentro
    en este te puedo ayudar, prueba con el test que trae el juego, del brillo contraste y tal. Yo lo arregle un poco que también me salia oscuro.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por Jomalga14 Ver mensaje
    en este te puedo ayudar, prueba con el test que trae el juego, del brillo contraste y tal. Yo lo arregle un poco que también me salia oscuro.

Un saludo
    pero el brillo del monitor esta perfecto, quiero decir, le has arreglado cambiando el brillo y demás al monitor? xq no quiero eso

igualmente gracias
    Última edición por Black_ice_Spain; 01/04/2011 a las 15:19

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Hombre, tampoco hay que pasarse, además los propios equipos tienen sus simuladores que son mucho más reales en cuanto a físicas, que es lo que les importa.
    Creo que Senninha pretendía ser irónico xD

A mí me está picando el gusanillo, pero antes de lanzarme a ello me gustaría preguntar de cuantos participantes son las carreras y si se pueden disputar carreras un poco largas con pitstops etc etc...

Gracias de antebrazo...
    Procesador: i5 2500K @4,2 GHz 1,29V
    P.Base: Asus P8Z68-V PRO / Disipador: CM Hyper 212+
    RAM: 2x4 GB Ripjaws X 1600 MHz / Gráfica: GTX 680
    HDDs: SSD Crucial M4 120 GB + Black 2TB + Green 2TB
    Caja: Fractal Define R3 / Fuente: Corsair TX650
    Monitor: Philips 244E fullHD -24''

Mucho mejor con la camara interior normal mas atras, no se que mania tienen estos de ponerla pegada al salpicadero... con el primero igual

tambien hay un mod que quita el efecto flotador que mejora mucho el tema

son sin AA estas imagenes
    Última edición por djgizbo; 01/04/2011 a las 15:49

pues ninguno de los juegos que me habeis mostrado se le acerca graficamente al shift2,pero vamos ni un poquito(aunke el nektar pro me ha sorprendido un poco),la sensacion de estar conduciendo coches de este tipo desde la camara del casco solo la consigue este juego....los juegos estos que catalogais de simuladores perfectos como el rfactor del que supongo que sera fan senninha me dan la sensacion de estar conduciendo coches de juguete con unos graficos que la verdad es que deprimen bastante,que tendran un control hypermegareal de conducir y todo lo que querais pero un juego de simulacion de carreras(y recalco lo de juego de simulacion)si graficamente no da un minimo de cierta inmersion de estar conduciendo sencillamente de simulador tiene poco,por muy hipermegareal que tome las curvas(que viendo videos tampoco es q sean taaan diferente como decis al shift 2)....aun asi el juego tiene una variedad de opciones para configurar el control de los coches al gusto de cualquiera.

pero vamos en conclusion para mi un buen juego de simulacion debe aunar tanto inmersion grafica como un control lo mas real posible(porque perfecto nunca va a llegar a serlo)y sumando estos dos factores sigo pensando que shift 2 es la mejor experiencia visual en un juego de simulacion de coches que hay actualmente.
    Última edición por billyfuge; 01/04/2011 a las 16:07
    i5 3570k 4.2 ghz , saphire hd 7970 , 8 gb de ram

Perfil de Steam: Fuge

Cita Iniciado por nscdiablo Ver mensaje
    Que juego es?
    Iracing o netkar pro?
    Los vídeos son de iRacing, solo he mencionado el NKP como otra posible alternativa, que hay más...

Y digo esto pensando que el Shift2 tiene potencial para tener unas físicas y manejo muy muy buenos, pero el público al que va destinado es el que es, gente que prefiere una conducción sencilla tirando a arcade.

Cuenta inhabilitada

¿Como es posible que el juego este adaptado para el mando de la xbox 360 y no para el volante de la xbox 360?. Con el mando de la 360 va perfecto. En cambio, con el volante de 360 no consigo que me vaya nada bien. ¿Alguien sabe como se puede mejorar la conducción con el dichoso volante de la 360?. Saludos y muchas gracias. Por cierto, el juego me encanta. ; )

Cita Iniciado por Beetlejuice_666 Ver mensaje
    Los vídeos son de iRacing, solo he mencionado el NKP como otra posible alternativa, que hay más...

Y digo esto pensando que el Shift2 tiene potencial para tener unas físicas y manejo muy muy buenos, pero el público al que va destinado es el que es, gente que prefiere una conducción sencilla tirando a arcade.
    Nadie te lo puede discutir eso creo, pero tambien es algo que ya sabiamos, pero lo bueno es que el potencial esta ahi y solo hay que darle reienda suelta, el juego acaba de salir y ya varios mods que mejoran ciertas cosas, asi que no quiero pensar en un tiempo, de momento veo que hay mucho interes por los modders asi que la cosa promete

aunque seguiremos con algunas carencias supongo como los boxes pero bueno me conformo ya que despues de todo me esperaba algo bastante peor esta entrega.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por Jomalga14 Ver mensaje

Un saludo
    Vale ya encontré el arreglo, no tiene nada que ver con el brillo.

Si con ATI en cuanto poneis la camara de cockpit se os ve TODO OSCURO.

Desactivar catalyst AI (o lo que es lo mismo, filtro de calidad de texturas al maximo. Y desactivar la surface format optimization esa.

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Página 6 de 73 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo