Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carpeta AppData

Predeterminado Carpeta AppData

Hola a todos,
    ¿es normal y necesario que la carpeta AppData/Local ocupe 30Gb? Uso Windows 7 y creía tener el pc bastante arreglado... (uso ccleaner, voy eliminando las restauraciones del sistema, etc...) y aún así me estoy quedando sin espacio en la partición C.
    Un saludo.

Predeterminado Re: Carpeta AppData

Normal no es, mi carpeta Local ocupa sólo 904 MB.

Pero yo instalo muy pocos programas, aunque por muchos que instales me parece un valor exagerado. ¿Has borrado el contenido de la carpeta Temp?.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Crucial MX100 128 GB · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

Tiene toda la pinta de que tienes cosas viejas en carpetas temporales del AppData, porque desde luego 30GB no es muy normal. Revisa a fondo todo el contenido de las carpetas ya que se posible que algunas sean logs o ficheros viejos de instalaciones
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Para hacer limpieza y ver dónde está lo que te ocupa tanto, te voy a recomendar una de esas pequeñas joyas que hay por ahí: SpaceSniffer

Te muestra el contenido de una unidad o carpeta en un diagrama de cajas según el tamaño. Puedes pinchar directamente en el diagrama y abrir y borrar carpetas desde ahí, y es bastante rápido. Ah, y no necesita instalación.

Con eso podrás ver que hay dentro de la carpeta que te ocupe tanto (igual tienes partidas grabas, los archivos del steam o las descargas del EADownloader...).
    Sobremesa:Intel i5 2500K @ 4.4GHz + Noctua NH-U9 / ASUS P8Z68-V / G-Skill Ripjaws DDR3 1600 CL7 1.6v 2x2GB / Crucial M4 256GB
    Seagate 7200.10 250GBx2 RAID0 / Asus Xonar D2X / CF 2xSapphire 280X / Dell U2713HM / CM HAF932 / Corsair HX750 / Zalman MFC-1

HTPC:AMD 720x3 + Shuriken B / Gigabyte GA-MA78GPM / Corsair DDR2 667 4x1GB / Seagate 7200.11 2TB + 1.5 TB + Crucial M4 128GB
    OCZ ModXstream Pro 600W / Antec Fusion Remote Black / HD250x / Panasonic 46PZ86 / Onkyo SR-606 / PS-204 + SLW12
    ¡Cuida tu ortografía un poco, leñe! / Mi guía de audio multicanal / ¿Me añades en steam? (MP!)

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Yo acabo de reinstalar y ya me ocupa casi 3GB. He instalado 6 Juegos y Chrome va en esa carpeta (Ya me ocupa mas de 500mb).
    A mi me parece normal que ocupe mucho si la instalación del Sistema operativo tiene mucho tiempo y has instalado muchos programas a lo largo del tiempo ( En esa carpeta van desde Saves de juegos hasta configuraciones de programas....)

Vale, dentro de Local hay una carpeta llamada Safe mirror en la que hay una copia de mi usuario (documentos, imágenes, etc) que ocupa 28 gb. ¿Por qué?

¿No sabes por qué ocupa tanto o por qué se ha creado?. Esa carpeta la crea el programa Cobian Backup.

Nunca lo he usado, pero mira a ver en su configuración si puedes decirle que guarde los backup en otra unidad o asignarle menos espacio.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Crucial MX100 128 GB · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por superhec Ver mensaje
    Vale, dentro de Local hay una carpeta llamada Safe mirror en la que hay una copia de mi usuario (documentos, imágenes, etc) que ocupa 28 gb. ¿Por qué?

Quizás tenga algo que ver con "Versiones anteriores" (Botón secundario del raton en una carpeta/Propiedades/Versiones anteriores)
    Una copia de seguridad automática de Windows relacionada con "Restaurar Sistema"...

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    ¿No sabes por qué ocupa tanto o por qué se ha creado?. Esa carpeta la crea el programa Cobian Backup.

Nunca lo he usado, pero mira a ver en su configuración si puedes decirle que guarde los backup en otra unidad o asignarle menos espacio.

Bye
    Efectivamente, es por lo de Cobian. ¿Pasa algo si desactivo la casilla "Espejo seguro a..." al hacer las copias de seguridad? El programa lo uso para copiar algunos directorios del ordenador a un disco duro externo, pero no quiero que copie nada a otras particiones del disco duro del ordenador.