Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Conectar cable de telefono

Predeterminado Conectar cable de telefono

Bueno esto no se si esta en el foro correcto, pero bueno el caso es el siguiente, tengo el ordenador en una habitación con su conexión telefónica y quiero cambiar el ordenador de habitación, pero en esta habitación no hay conexión telefónica, pero el cable telefónico pasa por esta habitación ¿se puede añadir otra conexión en la habitación? ¿como lo puedo hacer? porque también me interesa que la otra habitación continué teniendo conexión.
    Espero haberme explicado bien.
    Gracias

Predeterminado

Pues puedes conectar otra roseta de telefono en paralelo a una que ya tengas o en paralelo con la entrada que te viene de la calle. No se si me explico, ademas veras que en la roseta nueva que vayas a poner viene para conectar cuatro cables , conecta los cables al blanco y al marron, los otrso no se conectan a nada. Lo siento pero estoy mu espeso y no me explico bien.

Un saludo.

Predeterminado

No te entiendo muy bien, pero yo me explicare mejor, tengo una habitación donde no hay niguna roseta pero pasa el cable hacia otra habitación, lo que quiero es si puedo poner una roseta a partir de ese cable pero que me continue la conexión en la otra habitación, sin pasar cable nuevo. Es dificil de explicar.
    Gracias

Vive aquí

Predeterminado

es facil corta el cable donde quieras poner la roseta, y solo se trata de juntar los 4 hilos, dos por un lado y dos por otro pero ya en la roseta. asi tienes señal de tf en la nueva roseta y en la antigua...

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por efra
    es facil corta el cable donde quieras poner la roseta, y solo se trata de juntar los 4 hilos, dos por un lado y dos por otro pero ya en la roseta. asi tienes señal de tf en la nueva roseta y en la antigua...

salu2
    Vale esto ya lo entiendo, pero el cable pasa por arriba,¿puedo cortar el cable y empalmar otro cable para que llege abajo y vuelva a subir?
    para poder poner la roseta más abajo.

Vive aquí

Predeterminado

el cable telefonico solo son 2 cables, puedes cortar empalmar, lo que quieras. no tienes problemas. Solo el truco esta en la conexion a la roseta que hay que hacerla bien.

salu2

Predeterminado

Lo unico a tener en cuenta es que los dos cables de telefono deben ir conectados en la roseta a los "patillas" de en medio de las cuatro que ahi( como te dije antes suelen venir los cables por dentro de esta en colores blanco y marron, pero lo importante es que sean los dos del medio), sabiendo esto puedes cortar, empalmar y hacer lo que quieras, te vale cualquier cable que pase por alguna roseta o que vaya a la toma general del telefono.

Un saludo.

Master

Predeterminado

Para terminar solo ten cuidado cuando peles o cortes los cables ya que si a alguien se le ocurre llamar en ese momento y estas tocando los cables te va a dar una descarga y no es muy agradable.
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.

Predeterminado

Esto de la descargas no lo sabia, por ultimo, si el cable del telefono, pasa por el lado de un cable de antena, puede hacer aguna interferencia o algo (es que yo de elctricidad y estas cosas ni papa).
    Muchas gracias a todos

Vive aquí

Predeterminado

imaginate, cuando llaman al telefono la linea sube como a nuos 80 voltios, un pepinazo que te levantara del suelo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo