Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla negra al ejecutar como administrador

Novatill@

Predeterminado Pantalla negra al ejecutar como administrador

Saludos.
    Tengo un problema con windows 7 y después de haber pasado un buen rato buscando me he decidido a consultaros, haber si alguno sabe como solucionarlo.

El caso es que cada vez que ejecuto algo como administrador, o el propio sistema requiere que le de permiso de administrador para la ejecución, la pantalla se me pone en negro, me aparece de nuevo el escritorio con la ventana para darle el permiso de administrador, despúes se vuelve a poner la pantalla en negro y tras un par de segundos el sistema vuelve a operar de forma normal .

Al principio crei que era problema del driver de video, pero como que no por que lo he actualizado, la version del driver es la 11.2 de ati. Cuando reinicio el se arregla, pero al cabo de un tiempo se vuelve con ese problema, no se que sera.

El equipo es el de la firma.

No se trata de un grán problema a simple vista, pero resulta molesto!

Muchas gracias de antemano!
    AMD Phenom X6 1055T
    Asus EAH5850 DirectCU
    Asus M4A89GTD PRO/USB3
    Corsair DDR3 2*2GB 1600Mhz
    Windows 7 Ultimate 64Bits

Predeterminado Re: Pantalla negra al ejecutar como administrador

Supongo que sera cuando se activa el UAC (osea el control de acceso de usuarios), prueba desactivandolo (en panel de control-cuentas de usuario, desactivar UAC) y pruebas a ejecutar algo en el modo de administrador.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.
    ¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

i7 5820K+Corsair H100i-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 2 Samsung evo 250+Raid 0 2 evo 120-Nzxt Switch 810 negra-Sony 32W70xB

Novatill@

Predeterminado

Gracias por responder, lo he desactivado y deja de ponerse negro la pantalla y ya no tiene ese problema cuando abro aplicaciones, pero cuando abro un juego, como warcraft 3, tarda como 15 segundos en abrir, y cuando lo abro y minimizo el juego a windows tarda otros 15 segundos. Lo raro es que si reinicio el problema desaparece, y aparece a rato, a las horas de estar funcionando windows. Que podra ser?

Me he dado con el GPU-Z que la grafica siempre esta con el clockrate a 725, estando el equipo en iddle, y antes yo recuerdo que cuando estaba en iddle se ponia en 300 y tantos, no recuerdo, sera por eso que la pantalla se queda asi? La grafica no la tengo en overcrock.

Acabo de reiniciar el windows y la grafica a vuelto a 157 mhz estando en iddle, voy a dejar el windows encendido unas horas para comprobar si la grafica se pone full.

Efectivamente, he dejado la pc encendida iddle y ya volvio el problema de la pantalla negra, y el gpu z me indica que carga de la gpu es de 100% sin estar ejecutando nada y esta a 725 el clock rate, no se si sera por eso el problema?
    AMD Phenom X6 1055T
    Asus EAH5850 DirectCU
    Asus M4A89GTD PRO/USB3

Cuenta inhabilitada

Por lo que veo tienes una grafica ati 5850 ensablador asus. Cuando instalaste los 11.2, ¿desinstalaste todos los drivers anteriores de ati?. Es posible que te esten creando un conflicto, y te de problemas. Es muy raro, pero puede ser.

Saludos ya nos cuentas. Suerte.

Novatill@

Predeterminado

Si asi es, he desintalando el driver anterior con Driver Sweeper en modo seguro, e instalado el 11.2. Voy a instalar el 11.3 a ver si con eso se arregla.

He instalado los 11.3 y al cabo de unas cuantas horas (como 5 horas) aparece el problema de la pantalla negra al ejecutar ciertas aplicaciones que requieran UAC, ademas del problema con los juegos. Y la carga de la gpu siempre esta al 100%, no se que sera, porque no tengo casi procesos ejecutandose.
    AMD Phenom X6 1055T
    Asus EAH5850 DirectCU
    Asus M4A89GTD PRO/USB3

He instalado los 11.3 y al cabo de unas cuantas horas (como 5 horas) aparece el problema de la pantalla negra al ejecutar ciertas aplicaciones que requieran UAC, ademas del problema con los juegos. Y la carga de la gpu siempre esta al 100%, no se que sera, porque no tengo casi procesos ejecutandose
    orlando, ¿has comprobado temperaturas del equipo (CPU y gráfica) cuando empieza a hacer cosas raras?
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Novatill@

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    orlando, ¿has comprobado temperaturas del equipo (CPU y gráfica) cuando empieza a hacer cosas raras?
    Si claro, la de la CPU esta bien, y la GPU tambien, pero cuando de forma aleatoria se pone full load la temperatura sube a 58-59Cº y presenta el problema de la pantalla.
    AMD Phenom X6 1055T
    Asus EAH5850 DirectCU
    Asus M4A89GTD PRO/USB3