Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Suspender PC -> Suspender PC (FOXCON DRIVERS WINDOWS XP)

Predeterminado Suspender PC -> Suspender PC (FOXCON DRIVERS WINDOWS XP)

Hola tengo un PC conectado a mi tv. Este tiene un teclado USB y un raton inalambricos...

Lo que queria era poder suspender el pc con alguna conbinacion de mi teclado desde el propio sillon. Y despues poder volver a encenderlo desde el mismo teclado sin levantarme...

ME daria = si se apaga, suspende o hiberna... el caso es que quiero ir a uno de esos 3 estados y poder volver a windows XP todo desde el teclado inalambrico USB sin moverme.

¿Alguien sabe si se puede hacer?

Saludos y gracias

----------------------------------------------------

A mi foxcon le puse Windows XP os dejo un link con los drivers que utilizé:

http://www.mediafire.com/?c1qn98b2cg8gt

saludos
    Última edición por spyfly; 17/05/2011 a las 17:45
    La vida es dura
    SPYFLY

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Suspender PC

en el administrador de dispositivos, selecciona el teclado y en propiedades mira si tiene algo que sea "permitir que este dispositivo reactive el equipo". Si está desmarcado, marcalo.
    Si está marcado, mira si tiene alguna opción de "Apagar este dispositivo para ahorrar energia", quizás este apagando el USB receptor del teclado y no recibe nada.
    <-- Esto hazlo si cuando le has suspendido no te deja "des-suspenderle".

Para suspenderle...

Le das a la tecla windows+D (ir al escritorio), luego ALT+F4 y hay eliges "Suspender" y le das al Enter.

O le das a windows+R y luego escribes "rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0" y le das al Enter...

PD: LA tecla WINDOWS es la que tiene el simbolito de windows en ella, entre el alt y el control izq.
    Última edición por Black_ice_Spain; 09/04/2011 a las 16:30

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

O puedes hacer más fácil aún.

Haz un acceso directo al comando que te ha dicho el compañero Black_ice_Spain, y a este acceso directo ponle una Shortcut key desde Propiedades.
    Pon algo como por ejemplo, Ctrl+Alt+F9, para que no este ocupada por ninguna otra.
    Podrás suspender pulsando esa combinación y salir de la suspensión pulsando cualquier otra tecla como ha dicho Black.
    Rig: i5-2500k @ 4,8GHz +0.105v LLC-3 - SLi 2x EVGA GTX470 @ 900/2000/1.188v @ U2311h -16GB RAM - P67 Extreme4 - m4 128GB - 2x 1TB HD103SI - 6Gv2 + Xai - Blu-ray Combo CH10 - Bravura @ BMFv6.3
    LCS: EKWB SupremeHF Nickel - 2x FC470GTX Nickel w/ Backplate - HWLabs Black Ice GTX360 Extreme 20fpi + 3x Sanyo-Denki San Ace 9SGS1212G101 - XSPC D5 Dual Bay - Primochill White + Phobya 1/2" ID - H2O+Ag - 800D + HX850 - Rheobus PWM DIY con timer 556

Hola

HIBERNAR
    Con el comando rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0 no me suspende el PC sino que me lo hiberna...
    De todos modos una vez hibernado no se volver a endencerlo. Los USB tienen luz pues conecto un raton y este enciende la luz, pero no se como encender el pc pues pulse lo que pulse no hace nada.

APAGAR
    El comando para apagar el pc es: Shutdown -S -t 0
    El pc tiene tb wake on mouse y wake on keyborad. Lo tenog activado en la BIOS. Pero si lo apago por mucho que pulse en el teclado o en el raton no hay manera de volver a encederlo. Por cierto estando el PC apagado el raton tb tiene luz asi que los USB siguen ok.

SUSPENDER
    ¿Cual es el comando de suspender el pc?
    Aunque suspenda el pc a mano con altf+F4 despues tampoco puedo devolverlo a la vida... sucede lo mismo que antes el taron tiene luz pero por mucho que toque el teclado o el raton nada que no se enciende...

http://www.foxconnchannel.com/produc...30i/index.html

Por cierto el raton que uso para comprobar si los USB tienen luz no lleva pilas es el tipico de cable usb...

A ver si sacamos algo en claro...

Gracias y un saludo
    Última edición por spyfly; 09/04/2011 a las 18:23
    La vida es dura
    SPYFLY

Cita Iniciado por spyfly Ver mensaje
    Hola
    Aunque suspenda el pc a mano con altf+F4 despues tampoco puedo devolverlo a la vida... sucede lo mismo que antes el taron tiene luz pero por mucho que toque el teclado o el raton nada que no se enciende...
    Has mirado lo que te dije del administrador de dispositivos?

en el administrador de dispositivos, selecciona el teclado y en propiedades mira si tiene algo que sea "permitir que este dispositivo reactive el equipo". Si está desmarcado, marcalo.
    Si está marcado, mira si tiene alguna opción de "Apagar este dispositivo para ahorrar energia", quizás este apagando el USB receptor del teclado y no recibe nada.
    <-- Esto hazlo si cuando le has suspendido no te deja "des-suspenderle".

PAra suspender prueba:
    rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState Standby

O con wizmo:
    http://www.grc.com/wizmo/wizmo.htm

metes eso en system32 (wizmo.exe) y pones "wizmo standby"

Si todo esto te mete en hibernar. Tienes q desactivar el hibernado hibrido o eso

O creas un acceso directo a hotkey o todo eso... bueno ya sabes hacerlo creo.

PD: Hibernar es igual que apagar excepto porque te guarda el estado de la memoria.

PD: Wake on keyboard/mouse no necesitará que sean PS/2?, prueba si tienes alguna configuración para indicarle de que tipo es el MOUSE en la BIOS

Sino pasate por esta guia:
    http://www.vistax64.com/tutorials/63...ms.html?filter
    Última edición por Black_ice_Spain; 09/04/2011 a las 19:07

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    Has mirado lo que te dije del administrador de dispositivos?
    si, pero ni en el raton ni en el teclado pone nada de eso???

Para suspender prueba:
    rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState Standby
    Tampoco suspende sino que hiberna.

Si todo esto te mete en hibernar. Tienes q desactivar el hibernado hibrido o eso
    Pruebo desactivando la opcion de hibernar en las propiedades de energia y porfin:
    rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState Standby -> SUSPENDE
    rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0 -> SUSPENDE

ok, pues ya apago, suspendo o hiberno ya se como se hacen las 3 cosas. Es solo cuestion de meterlo en un acceso directo y crearle unas teclas rapidas del estilo crt+alt+z y ya está... z de zzzzz (dormir) jejeje

Ahora la parte dificil, devolverlo a la vida, con el raton y teclado no he sido capaz ni tampoco con el WOL desde otro pc...

Por la bios veo que todo esta activado... y en el admin de dispositivos no tengo en el raton ni teclaod la opcion de que el dispositivo encienda el pc ni nada de eso... en los usb pongo la opcion de que no se apagen nunca y lo mismo en la tarjeta de red.

Pero sigo sin poder encender o sacarlo de suspension o algo????

¿alguna idea?

P.D.: Ni si quiera consigo que encienda por WOL...
    Última edición por spyfly; 09/04/2011 a las 20:01
    La vida es dura
    SPYFLY

creo que ya se lo que pasa... con este comando se ven que dispositivos sacan a tu pc de SUSPENSION:

powercfg -devicequery wake_armed

Y me dice que es la tarjeta de red. Lo suspendo y activo por WOL y perfecto... vuelve a la vida.

Lo que pasa es que para hacer que el teclado o el raton aparezcan ahi necesito activar en el administrador de dispositivos la opcion de teclado (o del raton)

PERMITIR A ESTE DISPOSITIVO REACTIVAR EL EQUIPO

pero solo la t.red tiene esa opcion por eso es el unico que puede hacer aparecer en la lista...

Necesito unos drivers de Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard que tengan la opcion de permitir a este dispositivo reactivar el equipo

¿Alguien los tiene?
    La vida es dura
    SPYFLY

tu los tienes, vienen con windows, dale a actualizar drivers en el teclado y dale a buscar en el equipo, elegir de una lista de controladores... y mira por hay unos de ese teclado. <-- en win7, en XP será parecido supongo.

Yo tengo el "DIspositivo de teclado HID" y "Teclado PS/2 estandar" y ambos me sale, no se xq salen 2, supongo que lo del HID sean las teclas multimedia...

Para que el WOL funcione tienes q tener los puertos del router abiertos y configurada ip estatica en el router :P
    Última edición por Black_ice_Spain; 09/04/2011 a las 21:07

GPU

anda no eran los drivers... sino de la configuracion de energia de la BIOS.

S1 en la BIOS
    Aparece que el teclado active el equipo en administrador de dispositivos de winxp
    Aparece que la t.red active el equipo en administrador de dispositivos de winxp
    Suspender -> No apaga los ventiladores -> Se revive con el teclado -> Se revive con WOL
    Hibernar -> si apaga los ventiladores -> No se revive con el teclado -> Se revive con WOL
    Apagar -> si apaga los ventiladores -> No se revive con el teclado -> No se revive con WOL

S3 en la BIOS
    No aparece que el teclado active el equipo en administrador de dispositivos de winxp
    Suspender -> si apaga los ventiladores -> No se revive con el teclado -> Se revive con WOL
    Hibernar -> si apaga los ventiladores -> No se revive con el teclado -> Se revive con WOL
    Apagar -> si apaga los ventiladores -> No se revive con el teclado -> No se revive con WOL

AUTO en la BIOS
    Aparece que el teclado active el equipo en administrador de dispositivos de winxp
    Suspender -> si apaga los ventiladores -> No suspende por que da un error en el teclado
    Última edición por spyfly; 09/04/2011 a las 21:53
    La vida es dura
    SPYFLY

Con lo visto:

No se revive con el teclado nada mas que en el modo S1 suspender y en ese modo no se apagan los ventiladores.

No se revive con WOL en caso de apagarse. Solo podria elegir suspender o hibernar.

Lo más rapido es suspender pues es instantaneo a la hora de revivir. Pero no es compatible con el modo AUTO (y habiamos dicho que en modo S1 tampoco mola pues deja el ventilador en ON), así que lo suyo es coger el S3.

Voy a escoger el modo S3 y en lugar de apagarlo siempre lo suspenderia.
    Para suspenderlo con un icono en el escritorio rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState Standby con tecla rapida ctl+alt+z asi lo hago desde teclado ó pulsar el boton del frontal.
    Para revivirlo habria que hacerlo por WOL desde otro pc ó presionar el boton del frontal.
    Última edición por spyfly; 09/04/2011 a las 22:05
    La vida es dura
    SPYFLY

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo