Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Virus en el correo de hotmail

Predeterminado Virus en el correo de hotmail

La duda que tengo es si un virus se puede ejecutar con solo leer un correo electrónico sin descargar datos adjuntos ni pinchar en ningún enlace.

Si fuera asi... hay algo que analice esos emails en hotmail antes de abrirlos?

Saludos

Predeterminado Re: Virus en el correo de hotmail

Sí, podría estar embedido en el código y autoejecutarse. Para éso están los antivirus y sus módulos correspondientes de análisis de correo.

Un saludo.

La duda que tengo es si un virus se puede ejecutar con solo leer un correo electrónico sin descargar datos adjuntos ni pinchar en ningún enlace.

Si fuera asi... hay algo que analice esos emails en hotmail antes de abrirlos?

Saludos
    Si hablas desde el correo hotmail es bastante complicado, ya que seguramente el propio hotmail te pare ese virus, vamos que si tu abres el correo te avisará de que puede haber contenido peligroso y te dirá que si estás seguro en verlo (contenido javascript, html, flash, etc)
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Si hablas desde el correo hotmail es bastante complicado, ya que seguramente el propio hotmail te pare ese virus, vamos que si tu abres el correo te avisará de que puede haber contenido peligroso y te dirá que si estás seguro en verlo (contenido javascript, html, flash, etc)
    Si si, yo hablaba desde el correo de hotmail. No sabia que ellos tienen antivirus. En gmail tambien funcionan igual?

Aquí puedes verlo.

Un saludo.