La duda que tengo es si un virus se puede ejecutar con solo leer un correo electrónico sin descargar datos adjuntos ni pinchar en ningún enlace.
Si fuera asi... hay algo que analice esos emails en hotmail antes de abrirlos?
Saludos
La duda que tengo es si un virus se puede ejecutar con solo leer un correo electrónico sin descargar datos adjuntos ni pinchar en ningún enlace.
Saludos
Sí, podría estar embedido en el código y autoejecutarse. Para éso están los antivirus y sus módulos correspondientes de análisis de correo.
Un saludo.
► Normas y recomendaciones
"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project
Si hablas desde el correo hotmail es bastante complicado, ya que seguramente el propio hotmail te pare ese virus, vamos que si tu abres el correo te avisará de que puede haber contenido peligroso y te dirá que si estás seguro en verlo (contenido javascript, html, flash, etc)La duda que tengo es si un virus se puede ejecutar con solo leer un correo electrónico sin descargar datos adjuntos ni pinchar en ningún enlace.
Saludos
Aquí puedes verlo.
Un saludo.
► Normas y recomendaciones
"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project