Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Richard Burns Rally

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Richard Burns Rally

No diré nada en contra de los Colin Mcrae, he jugado a todos y, salvo el primer Dirt, todos me han dado muchas horas de diversión, pero han acabado en el armario (tampoco pillaré el 3 hasta que lo pille por 5-8€, mas no voy a pagar por una pseudo-expansión). En cambio el RBR, con el mod frances, está permanentemente instalado en mi PC desde hace mucho ya...

Cita Iniciado por nvidias Ver mensaje
    Hay un pluging para poner las marchas en H y para el freno uso el pie derecho, un saludo.

mas info, please

Me imagino que encima pedirle soporte multimonitor ya es imposible, no ?

Vive aquí

Hola,me podriais decir donde comprar el juego,y si es en CD mejor.Intenté comprarlo en Games Planet,y no me aceptan la tarjeta ¿?.Parece que es complicao el hacerse con uno y mas instalarlo bien con todas las actualizaciones.Al descargar la actualizacion 2011 por megaupload,hay un archivo que se resiste.De todas formas necesito el juego original ¿no?.
    Todo lo que he leido sobre el lo pone muy bien,desde el punto de vista de simulador puro y duro.¿Que es en la onda del ToCA Rallye Race 3?.¿Merece la pena tanto curro?.

PD.Se me olvidava lo mas importante:¿funciona en Windows Vista?
    Última edición por dobra; 02/10/2011 a las 13:40
    Torre: EVGA nForce 780i FTW/Intel Q6600-G0/Zalman 9700 NT/OCZ Reaper 8500 2x2Gb/Zotac GTX260-55nm/Segate 500Gb-32Mb/Samsung DVD-RW/PC&Cooling Silence 750w/Antec Nine Hundred
    Monitor: Samsung 226BW

Vive aquí

Aqui teneis otro enlace para comprar el juego:http://www.gameseek.co.uk/pd/PChzk3g...rd_Burns_Rally
    Habia 2 en existencias,acabo de pedir uno osea que queda otro.......Saludos.
    Torre: EVGA nForce 780i FTW/Intel Q6600-G0/Zalman 9700 NT/OCZ Reaper 8500 2x2Gb/Zotac GTX260-55nm/Segate 500Gb-32Mb/Samsung DVD-RW/PC&Cooling Silence 750w/Antec Nine Hundred

El señor de los forillos Avatar de Rikus

Estoy cansado de los arcades con toque minimo de simulacion como Dirt o WRC, seria la ostia si saliera un RBR pero con un motor grafico actual, no lo quiero imaginar como seria jugar en el 40" pufff

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.200 mhz.
    RAM: G.Skill Ares 2x4GB DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 770 MSI Twin Frozen IV

Vive aquí

Bueno yo jugé al Colin 1 y 2 cuando salieron con la Play Station 1.Luego deje los juegos y hace unos 5 años volvi con el ToCa Rallye Racer 3.Despues me hice con el Dirt,el Grid,y la demo del Dirt 2 .Ahora estoy con y el F1 2010 y el 2011 no se si comprarlo.
    La verdad que los Colin y el Toca iban perfectos.El Dirt y el Grid aparte de ser mas arcade tenian un lag de volante importante.El Dirt 2 no tiene tanto lag pero es demasiado arcade para mi gusto aunque es divertido.
    Estoy de acuerdo en lo que dices de por que no hacen un sim con una fisicas como el RBR y unos graficos potentes.No se a que esperan para hacerlo.Si lo hicieran seguro que seria caro pero la gente se compraria solo ese.
    Esta claro que lo que se desarrolla ahora es para la PS3 y la x360 que es lo mas rentable y luego nos los meten para el PC sin cambios importantes.
    Quizás acabe alguno por sacar algo competente,no se,pero mientras tanto, ¿Para que sirve tanto hardware super high end?.......
    Saludos.
    Última edición por dobra; 14/10/2011 a las 12:48

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Me imagino que encima pedirle soporte multimonitor ya es imposible, no ?
    Claro que es posible. Únicamente has de utilizar el camhack http://www.tocaedit.com/IB/

Edito: En la página que te puse ante te va a costar encontrarlo. Aquí tienes el camhack en la web de racedepartment (tendrás que registrarte en la web para descargártelo), y puedo testificar que funciona pues acabo de instalar de nuevo el rsrbr2011: http://www.racedepartment.com/downlo...-ver-3-0-4016/
    Última edición por Huno; 08/10/2011 a las 18:17

Vive aquí

Hola,ya me ha llegado el juego.Fueron 10€ en total.Voy a instalarlo a ver que tal y ya os diré.Me parece que no va a ser facil meterle todas las actualizaciones y demás........
    Huno,esa aplicacion que me imagino que será para cambiar la posicion de la camara del coche,¿se puede instalar en cualquier juego?.¿Como se hace?.
    Saludos.

Cita Iniciado por dobra Ver mensaje
    Huno,esa aplicacion que me imagino que será para cambiar la posicion de la camara del coche,¿se puede instalar en cualquier juego?.¿Como se hace?.
    Saludos.
    El camhack se puede usar en varios juegos, pero únicamente lo he utilizado en el rbr para poder jugar con tres monitores. El camhack lo suelto en la carpeta donde tengo el rbr y lo ejecuto antes que el juego. Pulsas los números del teclado para dejarlo a tu gusto (también las teclas "/" y "*"). Me parece que el rsrbr2011 ya te instala el camhack junto con todos los packs.

Saludos

El RBR con la instalacion francesa es increible. tiene una conduccion muy buena y refleja muy fielmente lo que suele ocurrir al pilotar un coche de rallyes en tierra. el asfalto siempre ha sido su punto debil y no es tan bueno como el rFactor. En el RBR se pueden utilizar y aplicar todas las tecnicas de conduccion para pilotar cualquier vehiculo al limite...y lo mejor de todo que al aplicarlas obtienen su fruto en cuanto al manejo.

si me permiten los de N3D me gustaria dejar una guia en donde viene como instalar la version francesa al completo,( en caso de no poder dejar esto por aqui lo eliminan sin ningun problema) por si a alguien le interesa: http://www.racersteam.es/index.php/j...acion-francesa

al G25 y al G27 se le puede sacar un partido muy bueno cuando se intenta pilotar cada vehiculo fielmente a como se pilotaban en sus epocas...ya que se dispone de cambio en H, secuencial,levas, pedal de embrague, etc.

Por aqui veo pasion por los Rallyes y eso es muy bueno....porque los Rallyes son una especialidad muy compleja y completa que te hace disfrutar mucho del simulador RBR.

dejo unos videos que hice yo mismo hace tiempo:

Un saludo a todos y tambien a los viejos conocidos de por aqui de N3D.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo