Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda referente a fuente de alimentación.

Predeterminado Duda referente a fuente de alimentación.

Hola.

Os comento. El ía 18 de abril compré una fuente de alimentación en APP. Concretamente es una Tooq de 630 W.
    Cuando la compré comente al vendedor que era para una gráfica tragona y que necesitaba 550 W mínimo, y me dijo que me funcionaría porque esta tiene 630 W. Le pregunté si la podría cambiar por otra en el caso de que fuese insuficiente la potencia, y me contestó que no, pero que funcionaría seguro.

El caso es que no me funciona porque la fuente Tooq tiene poco amperaje; y cuando las gráficas tiran, la fuente se apaga. Si pongo otra fuente que tengo en casa en paralelo para ayudar con la alimentación, si funciona; así que creo que es falta de potencia de la fuente casi seguro.

¿Sabéis si tienen obligación de cambiarmela por otra?. La fuente está intacta, con las bolsitas y demás.

En el caso de que no tengan la obligación, ¿que tal la opción de tener las dos en paralelo?. ¿Hay alguna caja en la que se puedan poner dos fuentes?.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Predeterminado Re: Duda referente a fuente de alimentación.

¿Qué es eso de que no la puedes cambiar? ¿Hace cuánto tiempo que la compraste?

Explícale al dependiente lo que te pasa, las gráficas que tienes y que necesitas otra fuente con más amperaje, que te la cambie por otra mejor pagando la diferencia.

Cita Iniciado por Jorgelord Ver mensaje
    Hola.

Os comento. El ía 18 de abril compré una fuente de alimentación en APP. Concretamente es una Tooq de 630 W.
    Cuando la compré comente al vendedor que era para una gráfica tragona y que necesitaba 550 W mínimo, y me dijo que me funcionaría porque esta tiene 630 W. Le pregunté si la podría cambiar por otra en el caso de que fuese insuficiente la potencia, y me contestó que no, pero que funcionaría seguro.

El caso es que no me funciona porque la fuente Tooq tiene poco amperaje; y cuando las gráficas tiran, la fuente se apaga. Si pongo otra fuente que tengo en casa en paralelo para ayudar con la alimentación, si funciona; así que creo que es falta de potencia de la fuente casi seguro.

¿Sabéis si tienen obligación de cambiarmela por otra?. La fuente está intacta, con las bolsitas y demás.

En el caso de que no tengan la obligación, ¿que tal la opción de tener las dos en paralelo?. ¿Hay alguna caja en la que se puedan poner dos fuentes?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
    por qué te la iban a cambiar? funciona con una gráfica, no?
    I7 3820@4.5(1.288v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + Akasa Apache
    SLI Gigabyte WindForce 670@1200mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb
    REVIEW DEL EQUIPO

Hola.
    La compré el día 18, así que si mis cuentas no me fallan, mañana sería el 15º día. Hoy es festivo en Madrid y está cerrado.
    Un saludo.

Jorge.

Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    por qué te la iban a cambiar? funciona con una gráfica, no?
    Pues creo que no. Te comento y tu juzgas. Con la fuente Tooq, el juego va bien; pero si tengo otras aplicaciones abiertas, el juego se congela, y a veces se apaga el ordenador.

Al conectar la otra fuente en paralelo, los problemas desaparecen. Así que desde mis escasos conocimientos, si con x fuente falla, y la única modificación que hago es añadir otra fuente para aunmentar la energía, y funciona, el problema está en la primera fuente.
    Y creo que el problema es falta de energía.

Está claro que el problema es mio por no infoirmarme antes de que la potencia no solo se debe a los W, sino también al amperaje. Pero creo que es algo que el dependiente me tenía que haber informado.
    Así antes de comprarla me hubiese asegurado cuantos amperios necesito, aparte de los w.

Un saludo.

Jorge.

es que tu preguntaste para alimentar una gráfica, y te dieron una fuente que debería funcionar bien.

Pero claro, si luego le montas un CF, pues las especificaciones no son las mismas
    I7 3820@4.5(1.288v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + Akasa Apache
    SLI Gigabyte WindForce 670@1200mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb
    REVIEW DEL EQUIPO

Como te he dicho en el anterior mensaje, con una sola gráfica también falla cuando exige mucho; así que imagino que o bien está defectuosa o es que no da mas de si.
    Pero con las dos, directamente en cuanto arrancas un juego, se apaga el PC.

Un saludo.

Jorge.

Después de 15 días creo que no están obligados a cambiarla. El hecho de que el tío te diga que va a funcionar con una gráfica chupona es demasiado genérico para que eso tenga validez legal, o que sea vinculante para tener que cambiar la fuente.

Yo intentaría explicarle al tipo la situación, y que no sólo quieres descambiarla, sino que quieres llevarte otra fuente de mayor calidad. La fuente no cubre tus necesidades, pero éstas no estaban suficientemente claras al momento de adquirirla, y tú decidiste llevarte esa fuente y correr el riesgo a pesar de no tenerlo claro.

Inténtalo, pero no entres en la tienda como un elefante en una cacharrería, porque creo que tienes todas las de perder.

Un saludo y suerte.

Sin vida social

Segun pccomponentes, La ley de garantias dice que tienes derecho a devolverla, reduccion de precio o cambio por otra si el vendedor te garantizo una caracteristica o funcionamiento (en este caso, que podia con tu tarjeta) y la cual resulto no ser cierta.

Un saludo.

FUENTE: http://www.pccomponentes.com/garantias.php

¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

El consumidor podrá reclamar si:
    El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
    El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
    El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
    Última edición por amador123455; 02/05/2011 a las 15:02

Master

Cita Iniciado por amador123455 Ver mensaje

¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

El consumidor podrá reclamar si:
    El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
    El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
    El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
    Según esto si puedes reclamar, pero no tendrías que haber esperado tanto.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo