Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema salida audio portatil

Predeterminado Problema salida audio portatil

Hola amigos, tengo un Toshiba Satellite A500-1HM.

El sonido es una integrada realtek, bla, bla....

El problema, es que cuando conecto unos altavoces externos a la clavija de salida de audio (que es la misma que para los cascos), me pregunta el programita de realtek, que si voy a conectar unos cascos o salida de audio.

Pues bien le doy a salida de audio, para que logicamente se escuchen los altavoces externos. El caso es que se escuchan, hasta aqui bien. Pero el problema es que los altavoces del portatil tambien se siguen escuchando!

Los dos al mismo tiempo y si le quito volumen al portatil, tambien se le baja a los externos por supuesto.

A que puede ser debido esto? Hago algo mal?

Gracias y un Saludo!!
    FX 8350 - Freezer Xtreme - ASUS M5A99X EVO - 16 Gb Corsair Vengeance 1600 - Radeon HD 4830 512Mb - SB X-Fi Titanium - Samsung 840 EVO 120 Gb - WD 640 Gb Caviar Black - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.12 - WD 1 Tb Caviar Blue - Corsair TX 750W - Logitech G110 - CM Storm Sentinel Advance - Logitech Z 2300 - NOX Hummer - Samsung 2032BW 20" (1680x1050) - Windows 8.1 Pro x64

Predeterminado Re: Problema salida audio portatil

Por que no pruebas a desconectar los altavoces del ordenador, cuando pongas tus altavoces externos?

Master

Ve al administrador de sonido de realtek y dale a configuración avanzada del dispositivo(arriba a la derecha)y le das a silenciar dispositivo de salida posterior cuando se conecta los auriculares frontales
    saludos

Ok probaré lo que me comentas, a ver si funciona.

Gracias y Saludos!!

Edito: He probado lo que me dices, pero en configuración avanzada de sonido, solo me aparece la configuración de como tiene que interpretar la entrada del microfono y de línea de entrada. Por otra parte cuando conecto como auriculares no hay probelma, el problema es cuando le doy a salida de audio o salida auxiliar (el minijack es el mismo para todo) que sigue sonando el portatil y al mismo tiempo los altavoces externos que le conecte al equipo.
    Última edición por PowerUp; 15/05/2011 a las 11:30 Razón: probado
    FX 8350 - Freezer Xtreme - ASUS M5A99X EVO - 16 Gb Corsair Vengeance 1600 - Radeon HD 4830 512Mb - SB X-Fi Titanium - Samsung 840 EVO 120 Gb - WD 640 Gb Caviar Black - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.12 - WD 1 Tb Caviar Blue - Corsair TX 750W - Logitech G110 - CM Storm Sentinel Advance - Logitech Z 2300 - NOX Hummer - Samsung 2032BW 20" (1680x1050) - Windows 8.1 Pro x64