Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Restaurar de fábrica netbook asus

Predeterminado Restaurar de fábrica netbook asus

Hola a tod@s!

Hace un par de semanas me dejaron un netbook asus 1000he que no funcionaba muy bien para ponerle el anivirus, pero mirándolo bien y quitando programas innecesarios (es el portatil de una niña de 12 años q instala de todo) he visto que hay muchas cosas que no funcionan, por ejemplo las funciones de las teclas F1, F2..., no lee los usb, no hay manera de encontrar las conexiones de red... pensé q lo mejor era volverlo a su estado de fábrica.

He estado leyendo que apreando F9 cuando se reinicia vuelve a la parición que enía hecha y ponerlo a 0, pero le doy y no hace nada... algo parecido me pasó con mi asus, pero en la tienda m dijeron q le diera a alguna tecla q no recuerdo y m daba la opción de restaurar... y no sé si sería e F9 en ese netbook o tendría que hacer otra cosa...

alguna ayuda, por favor? estoy un poco perdida!

edito: perdonad, porque ahora mirando más foros no sé si está bien colocado, o es más de problemas de software y s.o
    Muchas gracias
    Última edición por Taribcn; 14/05/2011 a las 14:21

Predeterminado Re: Restaurar de fábrica netbook asus

Hola!
    En mi netbook Asus es la tecla F9 para acceder a la restauración del sistema. Púlsala varias veces nada más arrancar el ordenador. Desactiva el Boot Booster (si lo tiene tu modelo) antes de iniciar el proceso de recuperación (eso pone en el manual).

A no ser que haya cascado la partición de recuperación debería funcionar. Suerte!