Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Letras borrosas o difuminadas

Predeterminado Letras borrosas o difuminadas[Todavía sin arreglar]

Hola a todos. Me presento por aquí con un error.
    Hace unos 3 días las letras de la pantalla se pusieron como borrosas, o difuminadas, no se si me explico, se ven como más finas, menos nítidas... con bordeado... no sé como escribirlo.
    Pues bien hace poco que cambie de tarjeta gráfica pero todo me fue bien hasta hace 3 días, no sé si será la pantalla plana o la gráfica... es muy molesto incluso daña la vista.
    He probado todo, cleartype, actualizar drivers, pero nada... ¿Qué puede ser?¿La gráfica?¿El monitor?.
    Decir que formateé el PC. Incluso pobré mi pantalla en otro PC, se veía igual, probé el otro monitor en mi PC, y se veía igual... entonces tengo dudas de qué puede ser...
    Edito: Mañana llevaré la Gráfica a APPInformática para que le echen un vistazo
    Última edición por VillaArtista; 25/05/2011 a las 00:14

Sin vida social

Predeterminado Re: Letras borrosas o difuminadas

Intenta cambiar la NITIDEZ de la pantalla o ir a un oftalmologo para ver si tu vista se ha dañado.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

si tienes AMD/ATI (gráfica) podria ser el MLAA (aunque si has formateado lo dudo).

Vete al Catalyst Control Center, y en opciones 3D mira si tienes MLAA (o filtrado morfológico) y desactivalo.

Perdón, si has probado la pantalla en otro PC es o la pantalla o el cable.

PD: Comprueba y cambia (si tienes algun otro por ahi) los cables del monitor, los efectos raros letras duplicadas etc... pueden ser provocados por el mal estado de los mismos.
    Última edición por Black_ice_Spain; 23/05/2011 a las 17:05

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Cita Iniciado por amador123455 Ver mensaje
    Intenta cambiar la NITIDEZ de la pantalla o ir a un oftalmologo para ver si tu vista se ha dañado.

Un saludo.
    Me compré unas gafas nuevas así que dudo que sea eso, jeje

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    si tienes AMD/ATI (gráfica) podria ser el MLAA (aunque si has formateado lo dudo).

Vete al Catalyst Control Center, y en opciones 3D mira si tienes MLAA (o filtrado morfológico) y desactivalo.

Perdón, si has probado la pantalla en otro PC es o la pantalla o el cable.

PD: Comprueba y cambia (si tienes algun otro por ahi) los cables del monitor, los efectos raros letras duplicadas etc... pueden ser provocados por el mal estado de los mismos.
    Perdón, se me olvidó decir el tipo de gráfica que era, es una ATI HD RADEON 4650 1 GB DDR3 Power Color.
    No encuentro el MLAA o Filtrado morfológico...
    Probé en otra pantalla con distinto cable... el suyo propio vamos, y se veía igual...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Mira los ajustes de Clear Type.

http://www.microsoft.com/typography/...ner/step1.aspx

Saludos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Mira los ajustes de Clear Type.

http://www.microsoft.com/typography/...ner/step1.aspx

Saludos
    Ya he probado con todo con eso...
    La verdad estoy rallado y no sé que pensar qué es...
    He hablado con LG por Chat y me dicen que vaya al servicio técnico pero no tengo muy claro que sea la pantalla... pero tampoco tengo claro la gráfica porque la compré hace 3 o 4 meses...
    ¿qué hago?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por VillaArtista Ver mensaje
    Ya he probado con todo con eso...
    La verdad estoy rallado y no sé que pensar qué es...
    He hablado con LG por Chat y me dicen que vaya al servicio técnico pero no tengo muy claro que sea la pantalla... pero tampoco tengo claro la gráfica porque la compré hace 3 o 4 meses...
    ¿qué hago?
    Entra en modo a prueba de fallos (F8 pulsado durante el arranque, justo antes del logo de Windows), se verá todo "raro" y con pixelacos como pipas de aguacate, pero si lo lees todo bien será que tienes un problema de configuración de algo.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Si usas un cable VGA (analogico) para conectar tu monitor, prueba con otro cable.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Entra en modo a prueba de fallos (F8 pulsado durante el arranque, justo antes del logo de Windows), se verá todo "raro" y con pixelacos como pipas de aguacate, pero si lo lees todo bien será que tienes un problema de configuración de algo.

Saludos
    No sé porqué no me va el F8 ni F5 para entrar a modo de errores...
    Edito: He conseguido entrar en safemode y me sale la resolución más grande pero legible, sin pixelacos ni nada
    Cita Iniciado por Diek Ver mensaje
    Si usas un cable VGA (analogico) para conectar tu monitor, prueba con otro cable.
    Probé con otro monitor y se veía igual
    Última edición por VillaArtista; 23/05/2011 a las 20:10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Imagino que estas usando la resolucion nativa de tu monitor, no?

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo