Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Phenom 2 X4 3,2Ghz

Predeterminado Phenom 2 X4 3,2Ghz

Buenas gente, me acabo de comprar un Microprocesador Phenom II X4 a 3,2Ghz, y al abrir el everes me sale funciona a 803Mhz...

Alguna idea de porque ocurre esto??

Me lo compre aqui:

http://www.appinformatica.com/proces...-s.am3-box.php

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado Re: Phenom 2 X4 3,2Ghz

Tienes activada la funcion Cool n Quiet en la placa base. Dicha funcion sirve para hacer que el procesador se caliente menos y consuma menos electricidad rebajando su frecuencia cuando haya poca carga de trabajo. No te preocupes, tu procesador funciona correctamente

Saludos.
    Phenom II X6 1090T @ 3.72 Ghz V.Stock// OCZ Fatal1ty 550W Modular// Noctua NH-U9B SE2// Asus M4AGTD89PRO USB3// 8GB DDR3 1600MHZ G.SKILL RipJaws X// Radeon r9 290 BF4 Edition//

Ah vale! gracias!! jejeje, pense que el procesador venia jodido!! QUE ALIVIO!!!

Novatill@ Avatar de Mario2V

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Tienes activada la funcion Cool n Quiet en la placa base. Dicha funcion sirve para hacer que el procesador se caliente menos y consuma menos electricidad rebajando su frecuencia cuando haya poca carga de trabajo. No te preocupes, tu procesador funciona correctamente

Saludos.
    Siempre me pregunté para qué servía esa opción en la BIOS porque la tenía desactivada, aunque por el nombre se podía intuir.

Cuenta inhabilitada

jejejeje correctisimo como te comenta el compañero

le desactive esa opcion en la placa...y me sigue diciendo lo mismo...no lo entiendo...

Sino veo mal en tu firma(es dificil de leer la verdad) la placa es una Asrock N68C UCCfalta saber cual de los dos modelos exactamente).

He mirado en la pagina web oficial, y en la lista de soporte de cpu, no sale ninguna cpu de tdp superior a 95W. Aunque me huelo que si pueden, por que pone phenom X6 ready...lo que pasa que habra que actualizar la BIOS de la placa madre.

Ahora, cual de estas dos es exactamente?Es importantisimo que sepas exactamente cual de las dos es antes de actualizar la BIOS, si le pones la BIOS que no es, te puedes quedar sin placa.

N68C-GS UCC -> Link de actualizar BIOS: http://www.asrock.com/mb/download.as...S%20UCC&o=BIOS
    o
    N68C-S UCC -> http://www.asrock.com/mb/download.as...S%20UCC&o=BIOS

P.D: Para asegurarte que has desconectado lo del cool and quiet, configura en:
    Panel de control;pantalla;pestaña protector de pantalla;Energia;Combinaciones de energia. Ponlo en siempre encendido.

Cita Iniciado por yesod Ver mensaje
    le desactive esa opcion en la placa...y me sigue diciendo lo mismo...no lo entiendo...
    Eso es pq tienes en el Windows el modo equilibrado. Vete a panel de control - Hardware y sonido - Opciones de energia y pon alto rendimiento. (Esto para Windows 7 y supongo que en Vista)
    Ya no bajará la frecuencia automáticamente a costa de consumir más...

Saludos.
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Si desactivas el C&Q en la BIOS, lo que tengas en windows no debe importar... es el compañero Karolus el que creo que ha dado en el clavo, si la placa solo soporta CPU con TDP de 95W, seguramente pondrá la CPU siempre a 800MHz, porque esa CPU es de 125w y no estará siquiera listada para reconocer en la BIOS.

Por cierto, ambas placas que nombra, solo soportan 95w de TDP, por lo que con ambas esta jodido.... y sobre los X6, hay X6 de 95W...

Ahora lo que tiene que mirar ,es si puede configurar a mano la CPU, porque sino, es lo que hay.... eso si, si lo configura a mano, mejor no ponerlo a su velocidad máxima, sino a 2.8Ghz por ejemplo, con el menor voltaje posible.
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Cita Iniciado por WaterDark Ver mensaje
    Si desactivas el C&Q en la BIOS, lo que tengas en windows no debe importar... es el compañero Karolus el que creo que ha dado en el clavo, si la placa solo soporta CPU con TDP de 95W, seguramente pondrá la CPU siempre a 800MHz, porque esa CPU es de 125w y no estará siquiera listada para reconocer en la BIOS.

Por cierto, ambas placas que nombra, solo soportan 95w de TDP, por lo que con ambas esta jodido.... y sobre los X6, hay X6 de 95W...

Ahora lo que tiene que mirar ,es si puede configurar a mano la CPU, porque sino, es lo que hay.... eso si, si lo configura a mano, mejor no ponerlo a su velocidad máxima, sino a 2.8Ghz por ejemplo, con el menor voltaje posible.
    Pues en mi placa es como yo te digo. Al menos en W7 64 bits con todas las actualizaciones aunque lo tengas desactivado si lo tienes en modo equilibrado baja la frecuencia igual.

Saludosl
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo