Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuanto tarda ser accesible un dominio, ya expirado?

Master

Predeterminado ¿Cuanto tarda ser accesible un dominio, ya expirado?

Hola, veréis, el caso es que un dominio tiene colgado el cartelito de goddady.com donde dice que expiro hace 13 Días y esta pendiente de renovación o de borrado. (05/27/2011)

¿Cuanto tiempo tendría que pasar? Cuando lo intento comprar me dice que esta pillado, tampoco aparece en las subastas de godaddy.

Me podríais a ayudar a saber que es lo mejor que puedo hacer para hacerme con el, es el nombre es muy cutre pero es el de mi negocio y son ya 4 años que he esperado este día, pero ha día que pasa mas me impaciento.

¿Pagaríais el servicio de Godaddy donde median por conseguir el dominio?

El señor de los forillos Avatar de rave

Predeterminado Re: ¿Cuanto tarda ser accesible un dominio, ya expirado?

Pues según,el periodo es de un més + 5 días, despues el dominio quedará libre. El problema puede ser que godaddy se lo quede, que será lo más seguro.

Si es el nombre de tu negocio sin duda recurriría a algún servicio de rescate de dominios, si no hay más personas interesadas en ese dominio te costará barato, incluso al precio estandard de registro.

Suerte!
    Última edición por rave; 14/06/2011 a las 10:34
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Cuenta inhabilitada Avatar de opnydata

si el dominio esta a tu nombre lo mejor es renovarlo y si despues no estas a gusto transfierelo a cualquier otro registrador, es lo que yo haria en lugar de esperar que quede disponible , cosa que no puede ocurrir ya que godaddy se lo puede quedar y renovarlo año tras año

1 mes y algunos días. Lo se porque hace tiempo alguien pillo un dominio que me interesa y todos los años paga 12 meses por 13 y cuando esta apunto de caducar lo vuelve a registrar. Diréis que tontería, pues bueno, al cabo de 12 años uno le sale gratis y así por miles de dominios para revender...

El Rincon del Dungeon Master - Web de Dungeons & Dragons