Hola, es mi primer post y voy a empezar fuerte.
Resulta que soy uno de los poseedores del Disco SSD OCZ VERTEX MAX IOPS 120gb, llevo 1 mes examinándolo concienzudamente dado que desde que lo conecté a mi ordenador no me ha dado más que problemas, pantallazos azules(BSOD), archivos corruptos, cuelgues, imposible suspender o hibernar, y un etc..., tantos en windows 7, linux y Mac.
Resulta que soy cabezón y al final hace 3 días descubrí porque pasaba todo esto: Un bug de primera en el disco, dado que llevo 72 horas sin problemas y va a las mil maravillas que es lo que se promete.
La decepción es tal que ahora mismo en todo el mundo siguen teniendo los mismos problemas que tenía, y no sólo OCZ.
Por lo cual me registré en el foro de OCZ para comunicar que se trataba de un Bug en el SSD y que dejaran de marear a los betatesters(al parecer nosotros los compradores) que el problema es de la controladora intel, que si es de Microsoft, que si es de Linux, MAC, las placas y un etc de soluciones fáciles que no garantizan para nada ni con actualizaciones de firmware que sepan de lo que hablan.
El Kit de la cuestión es que yo mismo he descubierto el dichoso bug y claro como no, querían que lo posteara y como no lo hice me cerraron el tema y me mandaron hablar de forma privada.
Claro seré español pero no tonto y les manifesté mi intención de cobrar por revelar el bug, si fuera tan fácil de encontrar y las horas que me he pegado,la frustación de un ladrillo de 250€, 500 reinicios, 50 instalaciones de windows 7/linux y Mac, más la pérdida de vida útil o que estropeara algo de mi equipo o SSD, tienen que compensarme sí o sí, a lo cual me manifestaron que "OCZ no va a pagar por esto" y acto seguido me banearon de su foro (un tal OCZRYDER).
Que se puede hacer cuando millones de euros están en juego, seguir pasando la bola a otras compañias.
Y lo más triste siguen engañando a los usuarios compradores con falsas expectativas y las web de reviews los ponen como el nova más y después no son capaces de dar soporte.
Y el problema no se queda sólo en la versión de SSD que poseo(con el bug corregido) sino que se está extendiendo a otros modelos como el vertex 2, agility 3, y a otras compañias.
Cuánto creeis que me deberían de pagar por mi trabajo. Acaso no lo vale o no tengo toda la razón.
![]()