Página 1 de 58 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 573

Tema: BUG OCZ Vertex 3 max iops y famillia de SSD

Predeterminado BUG OCZ Vertex 3 max iops y famillia de SSD

Hola, es mi primer post y voy a empezar fuerte.
    Resulta que soy uno de los poseedores del Disco SSD OCZ VERTEX MAX IOPS 120gb, llevo 1 mes examinándolo concienzudamente dado que desde que lo conecté a mi ordenador no me ha dado más que problemas, pantallazos azules(BSOD), archivos corruptos, cuelgues, imposible suspender o hibernar, y un etc..., tantos en windows 7, linux y Mac.
    Resulta que soy cabezón y al final hace 3 días descubrí porque pasaba todo esto: Un bug de primera en el disco, dado que llevo 72 horas sin problemas y va a las mil maravillas que es lo que se promete.
    La decepción es tal que ahora mismo en todo el mundo siguen teniendo los mismos problemas que tenía, y no sólo OCZ.
    Por lo cual me registré en el foro de OCZ para comunicar que se trataba de un Bug en el SSD y que dejaran de marear a los betatesters(al parecer nosotros los compradores) que el problema es de la controladora intel, que si es de Microsoft, que si es de Linux, MAC, las placas y un etc de soluciones fáciles que no garantizan para nada ni con actualizaciones de firmware que sepan de lo que hablan.
    El Kit de la cuestión es que yo mismo he descubierto el dichoso bug y claro como no, querían que lo posteara y como no lo hice me cerraron el tema y me mandaron hablar de forma privada.
    Claro seré español pero no tonto y les manifesté mi intención de cobrar por revelar el bug, si fuera tan fácil de encontrar y las horas que me he pegado,la frustación de un ladrillo de 250€, 500 reinicios, 50 instalaciones de windows 7/linux y Mac, más la pérdida de vida útil o que estropeara algo de mi equipo o SSD, tienen que compensarme sí o sí, a lo cual me manifestaron que "OCZ no va a pagar por esto" y acto seguido me banearon de su foro (un tal OCZRYDER).
    Que se puede hacer cuando millones de euros están en juego, seguir pasando la bola a otras compañias.
    Y lo más triste siguen engañando a los usuarios compradores con falsas expectativas y las web de reviews los ponen como el nova más y después no son capaces de dar soporte.
    Y el problema no se queda sólo en la versión de SSD que poseo(con el bug corregido) sino que se está extendiendo a otros modelos como el vertex 2, agility 3, y a otras compañias.
    Cuánto creeis que me deberían de pagar por mi trabajo. Acaso no lo vale o no tengo toda la razón.

Predeterminado Re: BUG OCZ Vertex 3 max iops y famillia de SSD

¿Tu solo has sido capaz de descubrir el famoso bug de los BSOD que afecta a los nuevos SSD de OCZ, y en general creo que a los últimos sandforce? Si es así eres un genio, todo el equipo de ingenieros que tendrán no han dado con el.

Y si tienes razón y tienes la solución veo normal tu postura, igual que pagan a gente por descubrir bugs críticos en navegadores, el arreglo de un fallo que afecta a miles de usuarios de OCZ y que está haciendo que desciendan mucho sus ventas, por lo menos en este foro, merece una compensación económica. También es cierto que OCZ no tiene manera de confirmar que tienes la solución y que una vez que te pague desaparezcas del mapa...

Un saludo.
    E6750@3600MHz 1,280v+Thermalright Ultra 120 eXtreme | GA-P35-DS4 | 2x2GB DDR2 OCZ Reaper 900MHz (4-4-4-12)
    Gigabyte GTX260 OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Crucial M4 / HAF 932 - Scythe Kaze Master
    BenQ G2400WD+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-ChillStream | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

Gracias por responder, creo que mi postura es lógica, y podía ser buen ciudadano y haberlo compartido pero aún encima tienen unos aires de aupa.
    Porque si me hubieran tratado bien pues me lo pensaría porque la frustación que he pasado yo no se la deseo a nadie y menos a todos los compradores.
    También me toco el Bug de Intel de los sandybridge y intel perdió millones pero actuó de manera no del todo correcta pero en mi caso RMA y punto, no había otra solución y de momento con la rev B3 sin problemas.
    Y esto es lo que no están haciendo precisamente OCZ y creo que más compañias, dado que creo que se extiende a toda la familia Sandforce.
    Última edición por jorgemonstro1; 16/06/2011 a las 01:12

Este es uno de los mensajes privados:
    Jorge, OCZ is not going to pay for this.

Twitter: RyderOCZ

CONFIDENTIAL COMMUNICATION: This communication including any attached file(s) is CONFIDENTIAL, intended only for the named recipient (s) above and contains trade secrets or other information that is exempt from disclosure under applicable law. Any use, dissemination, distribution or copying of this communication and any file attachments by anyone other than the named recipient (s) is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please immediately notify us by reply electronic mail and permanently delete the original transmission and any attachments from your computer system and any copies of this message and file attachments. Thank you.

Lo curioso es que fue postear lo del BUG y cerraron en su foro muchos hilos incluido el mío dado que no interesa que se vea que un españolito lo sabe y no lo quiere compartir, pidieron voluntarios(gente desilusionada por no solucionar el problema) para probar y sacaron la actualización 2.08 despues de un mes pero ni así, es de risa.
    Última edición por jorgemonstro1; 16/06/2011 a las 01:23

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Estoy seguro que más van a perder ellos cambiando discos, o fama; y los usuarios también van a perder muchas horas inútilmente. Igual si no les hubieses pedido nada, te habrían "compensado generosamente" con algún que otro SSD, pero nunca lo sabremos, o si simplemente te darían las gracias y si te visto no me acuerdo; suponiendo que subsane la mayor parte de los fallos que tiene la gente.

Pero bueno, mira el lado positivo; conoces la solución y podrías comprarlos usados baratos por estos problemas y "solucionarlo". O quizá los de OCZ acaben acertando algún día, pero no lo admitirán.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

No se cuanto deberian de pagarte o no, ya que ellos tienes que admitir que no deberian de fiarse mucho del primero que llega y tampoco es plan de firmarte un contrato diciendote k si se arregla con eso te pagaran X cantidad...... yo k tu pasaba del tema, si les interesa te buscaran de alguna forma y si no pues aprovecha esos dotes que te han sido concedidos para ganarte la vida al respecto colega, ojala yo fuera tan mañoso con estas cosas
    I7 950 3,07 @ 4,20 Ghz HT OFF
    GTX470 Asus
    GA-X58A-UD3R
    Noctua NH D-14
    Cooler Master GX750
    12 GB Ram 1600 9-9-9-24
    TV LG 27" FLATRON M2780D
    SSD agility 3 120gb + HDD WD CB 1TB sata3

El Bug es muy simple pero hay que localizarlo y no se trata del firmware por lo tanto no lo pueden solucionar de esa manera y claro puede que haya un millón de posibilidades o mássss. Digo que habrá gente que no tenga ese bug porque de casualidad ha tenido suerte pero el que tiene bien el disco duro no se va a quejar pero cabe la posibilidad que un SSD que funcione correctamente dejé de hacerlo por el mismo síntoma. Por lo tanto el azar juega un papel importante por lo tanto para determinar la causa es casi improbable, por no decir que lo encontré de casualidad pero me dí cuenta de que se trataba. Y afirmo que se extiende a casi todos los sandforce, es decir, ninguno es fiable al 100%

Bychus tienes la misma torre que yo, XD
    Yo lo comparto para que veais de que va la cosa, a mí ya no me va porque en mi caso ya lo he solucionado pero todo lo que venga si es con ceros mejor.

y una pista de lo que puede ser???? es algo de electronica en la placa base????
    tampoco creo que sea ...............................seguro que es una chumina ejjejeje
    Placa Asus Rampage Formula X48 / Procesador Q9550 2.83 GHZ@3612 Mhz / HDDs SSD 128GB Crucial M4 / 1TB WD caviar black / 2 x 2TB Samsung F4EG / Fuente Corsair HX 850w / Disipador NOCTUA NH-U12F / Memoria 8GBG.Skill F2-8500 CL5D-PI Black / Grafica Gigabyte 260 oc 216 sp 896mg / Monitor Dell U2412M /Altavoces Logitech Z-10 / Raton Logitech G9 / Teclado Logitech Illuminated / Caja Zalman Fatal1ty-FC-ZE1

Actualizando el post
    Me comentan en su foro que ya saben el porqué, jajaja.
    Incluso han puesto que enviarían un técnico a casa claro por la zona de San francisco Bay para intentar solucionar el problema.
    Mientras los compradores se siguen quejando de que con el nuevo firmware tampoco lo han solucionado.
    Aún encima si haces la RMA te envían otro SSD con el mismo problema.
    La única pista que puedo dar es que se trata del propio SSD y no de intel, Amd, microsoft, windows, mac o linux, que no os mareen que no lo saben.

Página 1 de 58 123451151 ... ÚltimoÚltimo