Página 2 de 111 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1105

Tema: ¿Steam vs Origin? ¿Exclusividades?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Steam vs Origin? ¿Exclusividades?

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Por favor no me compares.
    Es normal que las compañías busquen los maximos beneficios, pero ¿esos beneficios nos benefician a los usuarios?¿Que por narices tengas que comprar un juego en Origin nos beneficia? EN ABSOLUTO.
    Por tanto, aunque sea mas beneficioso para la compañia, tenemos nuestro derecho a mostrar el enfado. Luego se quejan de pirateria y de que el PC-Gaming va como va, ¡si son las primeras que contribuyen a que sea asi!

Ahora mismo no tienes que abrir para nada el Origin, veremos de aqui a un par de años si todos los juegos que lance EA no van ligados a Origin, y por narices tienes que ejecutarlos desde ahí.
    Veremos si en un par de años, Bethesda, Activision o Rockstar (tan grandes como puede ser EA) no linkan tambien sus juegos a sus plataformas. Y veremos a ver si el PC-Gaming no se convierte en un PSNetwork, Xbox Live.

Me parece más que sorprendente que muchos usuarios defendais que las compañias busquen su propio beneficio, aunque nos jodan a nosotros.

Lo diré una y mil veces. No hay ningun problema en que abran otro bar en el pueblo, el problema está en cuanto el propietario del otro bar empieza a obligar a la gente del pueblo a que vaya a su bar, y no les deja elegir donde prefieren echarse la caña.

Lo podré decir de mil maneras, pero el contenido será el mismo.
    Si hay exclusividades, adiós competencia (que ojo, quiero que haya).

salu2!
    Es que no nos joden. Ahí tienes un problema. Al que le jode no poder tenerlo en Steam es a ti, no a todos los usuarios de PC.

Si tanto quieres Steam, compra los juegos, descárgatelos, borra el gestor que era necesario para bajarlo, agrégalo a Steam y úsalo. Ya ves que problema.

Cuenta inhabilitada

A mi me gusta Steam, por su comodidad, facilidad, su comunidad, se actualizan solos, pero lo que si es un coñazo es que tengas que tener la cuenta abierta para lanzar los juegos, claro esta que no me gustaría tener 20 plataformas instalas en mi pc con 5 juegos en cada una, pero también te digo otra cosa, si ello conlleva a una bajada de precios, pues que quieres que te diga, sarna con gusto no pica¡¡ xD

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com

Nose, pero steam sin ningún tipo de competencia ha seguido evolucionando de manera increíble, y sin precios abusivos, y los que hay (tipo bulletstorm) lo compensa sacando millones de ofertas a lo largo del año.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Y que mas dará, acaso no puedes tener cuenta en Steam, origin, GMG, GOG...
    Pues si, tampoco son tantas. Yo todos los juegos digitales que no sean Steam u Origin los tengo bien guardaditos en el disco duro, e incluso una carpeta con varios Steamapps o archivos de instalación del Origin para no andar bajandolos, total hoy en dia, aunque ocupe mucho, los discos duros están tirados. Tengo uno de 500gb y ni siquiera lo tengo lleno aun...

Obviamente entiendo que una sola plataforma es mucho mas cómodo pero no me resulta tan molesto que haya mas. Yo, de todas maneras, instalar solo instalo Steam, Origin y Azura, el resto de tiendas (direct2drive, GOG, gamesplanet, gamersgate, dotemu...) permiten bajarte los juegos sin programa alguno.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por xivu Ver mensaje
    Es que no nos joden. Ahí tienes un problema. Al que le jode no poder tenerlo en Steam es a ti, no a todos los usuarios de PC.

Si tanto quieres Steam, compra los juegos, descárgatelos, borra el gestor que era necesario para bajarlo, agrégalo a Steam y úsalo. Ya ves que problema.
    Todo el mundo suele decir eso: "Agregalo a Steam".
    Perdonad que dude de la usabilidad de dicha opcion.

No tienes actualizaciones automaticas, no puedes jugar con la lista de amigos que tienes en Steam, dado que los servidores no son los mismos, no tienes logros ni almacenamiento de partidas guardadas online, ni puedes instalar el juego desde cualquier PC...
    Es una opcion un tanto chorra. Para lo único que sirve es para tener un chat abierto el cual no vale para nada dado que no puedes jugar con los usuarios de Steam ni entrar en partidas. COMODIDAD LECHES, COMODIDAD.

Que a cada uno le dejen comprar los juegos donde le de la gana, ¿acaso no les compramos los juegos legitimamente y les reportamos beneficios igual que el que lo compre en otro sitio?

Que ahora mismo, no son tantas tiendas, permiten bajarte los juegos sin necesidad de ejecutar el programa. VALE.
    Pero ¿y en el futuro?¿Se suman Activision, Take-Two, Bethesda, etc al carro con exclusivas? Yo mientras no haya exclusivas, bienvenidos sean todos, que cada uno elija donde compra...

Yo a igualdad de condiciones me lo pillo en Origin. Steam esta muy bien y tal pero tiene unos precios desorbitados y luego esta el tema de la gente que le banean todos sus juegos por x razones (temas de keys principalmente), da hasta miedo meter traducciones o mod y casi tocar el ini.

Pd: Tengo 12 juegos en Origin

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Por favor no me compares.
    Es normal que las compañías busquen los maximos beneficios, pero ¿esos beneficios nos benefician a los usuarios?¿Que por narices tengas que comprar un juego en Origin nos beneficia? EN ABSOLUTO.
    Por tanto, aunque sea mas beneficioso para la compañia, tenemos nuestro derecho a mostrar el enfado. Luego se quejan de pirateria y de que el PC-Gaming va como va, ¡si son las primeras que contribuyen a que sea asi!
    La típica excusa para intentar justificar la piratería.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    La típica excusa para intentar justificar la piratería.
    ¿Justificar la pirateria? Yo no la estoy justificando.
    Estoy diciendo que las compañías luego se quejan de piratería y son las primeras que no hacen nada para evitarla.

Creo que ha quedado bastante claro, ciñamonos al tema y no le busquemos los tres pies al gato

Cita Iniciado por suemrri Ver mensaje
    Yo a igualdad de condiciones me lo pillo en Origin. Steam esta muy bien y tal pero tiene unos precios desorbitados y luego esta el tema de la gente que le banean todos sus juegos por x razones (temas de keys principalmente), da hasta miedo meter traducciones o mod y casi tocar el ini.

Pd: Tengo 12 juegos en Origin

salu2
    Por favor, le he metido mods a muchisimos juegos que tengo en Steam y no me ha pasado nada de nada.
    Aqui pasa lo que pasa, que vamos de jetas por la vida muchas veces comprando keys rusas que ya esta mas que dicho no son admitidas ahí y si luego nos banean la cuenta, que malos que son...
    Última edición por sergio_mikkos; 21/06/2011 a las 18:37

A la pregunta ¿Steam vs Origin? mi respuesta es:

- En el sitio que esté más barato, incluyendo GMG, Gamersgate, GameTap, GetGame, ...

A la pregunta ¿Exclusividades?:

- Rotundamente no, ya que no me permitiría hacer lo que respondí a la primera pregunta.
    Placa Base: Asrok P67 Pro3 Procesador:i5 2500k + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 8Gb G-Skill Ripjaws X HD: Seagate Barracuda 7200.11 500 Gb SATA
    T. Grafica: ATI Sapphire HD5850 T. Sonido: Asus Xonar D2X
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    A la pregunta ¿Steam vs Origin? mi respuesta es:

- En el sitio que esté más barato, incluyendo GMG, Gamersgate, GameTap, GetGame, ...

A la pregunta ¿Exclusividades?:

- Rotundamente no, ya que no me permitiría hacer lo que respondí a la primera pregunta.
    Claro leches, si ahí no hay problema.
    Mientras dejen elegir a cada uno donde quiere comprar cada juego no hay problema. Al contrario, estoy a favor, mas competencia mejores precios.
    El problema viene que si hay algun tipo de exclusividad, ya competencia cero, precios que les da la gana y privar a X usuario de tener el juego en la plataforma que le de la gana, que OJO, igualmente le está reportando beneficios a la compañía.

Página 2 de 111 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo