Página 3 de 111 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1105

Tema: ¿Steam vs Origin? ¿Exclusividades?

Predeterminado Re: ¿Steam vs Origin? ¿Exclusividades?

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    ¿Justificar la pirateria? Yo no la estoy justificando.
    Estoy diciendo que las compañías luego se quejan de piratería y son las primeras que no hacen nada para evitarla.

Creo que ha quedado bastante claro, ciñamonos al tema y no le busquemos los tres pies al gato

Por favor, le he metido mods a muchisimos juegos que tengo en Steam y no me ha pasado nada de nada.
    Aqui pasa lo que pasa, que vamos de jetas por la vida muchas veces comprando keys rusas que ya esta mas que dicho no son admitidas ahí y si luego nos banean la cuenta, que malos que son...
    WTF... Tengo 80 juegos en steam y todos comprados en tiendas o por steamworks y nada de keys.

Asi que creo que has metido la pata hasta el fondo.

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

El señor de los forillos

Todo el mundo suele decir eso: "Agregalo a Steam".
    Perdonad que dude de la usabilidad de dicha opcion.

No tienes actualizaciones automaticas, no puedes jugar con la lista de amigos que tienes en Steam, dado que los servidores no son los mismos, no tienes logros ni almacenamiento de partidas guardadas online, ni puedes instalar el juego desde cualquier PC...
    Es una opcion un tanto chorra. Para lo único que sirve es para tener un chat abierto el cual no vale para nada dado que no puedes jugar con los usuarios de Steam ni entrar en partidas. COMODIDAD LECHES, COMODIDAD.

Que a cada uno le dejen comprar los juegos donde le de la gana, ¿acaso no les compramos los juegos legitimamente y les reportamos beneficios igual que el que lo compre en otro sitio?

Que ahora mismo, no son tantas tiendas, permiten bajarte los juegos sin necesidad de ejecutar el programa. VALE.
    Pero ¿y en el futuro?¿Se suman Activision, Take-Two, Bethesda, etc al carro con exclusivas? Yo mientras no haya exclusivas, bienvenidos sean todos, que cada uno elija donde compra...
    Ya no sigo, eres un catastrofista. Menuda película te estás montando a raíz de una nimiedad.
    ¿Adoras Steam por todas las opciones que te aporta en los juegos que compras ahí? Perfecto, compra en Steam y ya está. Pero no todos estamos pendientes de los logros de Steam, ni de las horas jugadas, ni siquiera de que arranque Steam al iniciar el ordenador.

Yo, como muchos otros, solo arranco Steam cuando le damos doble clic a los juegos que tenemos instalados, o al querer comprar un juego. Tengo juegos comprados en 4 plataformas digitales distintas y no me he muerto, ni olvidado de ninguna ni de los juegos que tengo en ellas.

Como todo, será según puntos de vista, pero en tu caso, me parece que eres demasiado extremista, llegando a plantear posibilidades futuras casi descabelladas para justificar la campaña de derribo que intentas plantear en contra de EA con su Origin, unas cuantas exclusivas y un retiro de Crysis2 de Steam que no sabemos a ciencia cierta a qué se debe.

Yo por un lado entiendo el mal estar de Sergio, pero por otro lado no me molesta.

Lo ideal sería que "los que hacen videojuegos" se dediquen a ello y los que "venden videojuegos" se dediquen a eso.

Entonces ya no exisitiría el "miedo" a que este mundo se divida, existiría competencia cada cual en su terreno y habría competencia, con lo cual el usuario saldría ganando.

A mi por un lado no me molesta en absoluto tener Origin y Steam u otras, lo que me molestaría es ya cuando el usuario estuviera condicionado a las leyes de cada plataforma. Por ahora es lo que va tomando forma con Origin haciendo los juegos de EA exclusivos de Origin (tienda EA).

Lo ideal sería que las tiendas físicas tomaran cartas en el asunto habiendo creado Steam en su momento y no Valve (no tengo nada en contra) o que por otro lado Valve creara una empresa con otro nombre y se dedicara exclusivamente a vender.
    Puede que me equivoque y al no tener mucha idea de comercio, etc esté diciendo una tontería pero es como lo veo yo.

Por ahora, el que Valve sea propietaria de Steam no le estoy viendo ningún fallo respecto a un posible aprobechamiento, de lo único que se aprobecha es de sacarle los cuartos a las demás si quieren tener sus juegos ahí metidos.
    Si Origin se dedicara a vender otros juegos como hace Steam tambien sería lo idoneo, dejando Crysis u otros juegos de Ea en Steam tambien, entonces si sería más justo y seguiría habiendo competencia.

Saludos
    Última edición por Toruk; 21/06/2011 a las 17:51

Cuenta inhabilitada

Smile Re: ¿Steam vs Origin? ¿Exclusividades?

si no llegase a salir el BF 3 en steam; pues simplemente no lo compro

cuando EA no les resulte ese su servicio regresaran con la cola entre las patas a Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Yo quiero que me den la opcion de poder elegir donde comprar, si EA terminara por hacer exclusivos todos sus juegos en Origin, que no me gusta mucho para que engañarnos, pues me tocaria pillar de formato fisico si o si, y si no encontrara el juego en formato fisico me tocaria tirar de pirateria, asi que ellos veran.
    Última edición por Sendai; 21/06/2011 a las 17:52
    Amd FX8320 4700mhz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX660 8GB DDR3-1866
    ███

El señor de los forillos

Yo quiero comprar Portal en Origin y no puedo. Muerte a Valve y a Steam por sus exclusividades y la nula posibilidad de competencia.

Ahora en serio, que haya ciertas exclusividades, no implica que todos los juegos de EA vayan a ser exclusivos de su plataforma. Es más, tener exclusivas de los juegos con más espectativas es un movimiento básico empresarial.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por suemrri Ver mensaje
    WTF... Tengo 80 juegos en steam y todos comprados en tiendas o por steamworks y nada de keys.

Asi que creo que has metido la pata hasta el fondo.

salu2
    No lo estoy diciendo por tí.
    Simplemente has dicho que te da miedo lo de los mods y tal y te digo que no te de ningún miedo, por eso no te banean la cuenta.
    Y que claro, todos sabemos que no podemos usar keys, si las usamos, pues atengamonos a las consecuencias.
    No te estoy diciendo a ti en concreto.

Cita Iniciado por xivu Ver mensaje
    Ya no sigo, eres un catastrofista. Menuda película te estás montando a raíz de una nimiedad.
    ¿Adoras Steam por todas las opciones que te aporta en los juegos que compras ahí? Perfecto, compra en Steam y ya está. Pero no todos estamos pendientes de los logros de Steam, ni de las horas jugadas, ni siquiera de que arranque Steam al iniciar el ordenador.

Yo, como muchos otros, solo arranco Steam cuando le damos doble clic a los juegos que tenemos instalados, o al querer comprar un juego. Tengo juegos comprados en 4 plataformas digitales distintas y no me he muerto, ni olvidado de ninguna ni de los juegos que tengo en ellas.

Como todo, será según puntos de vista, pero en tu caso, me parece que eres demasiado extremista, llegando a plantear posibilidades futuras casi descabelladas para justificar la campaña de derribo que intentas plantear en contra de EA con su Origin, unas cuantas exclusivas y un retiro de Crysis2 de Steam que no sabemos a ciencia cierta a qué se debe.
    Pero vamos a ver macho, ¿que catrastrofista ni que leches?¿Acaso no seria una putada para los usuarios que ahora empezasen todas las compañias a lanzar exclusivas en sus respectivas plataformas? ESO ES LO QUE HA EMPEZADO A HACER EA y ahi esta el miedo.

A mi me da igual donde cada uno compre sus juegos, simplemente estoy diciendo que lo suyo es que cada uno pueda elegir donde los compra, como viene ocurriendo hasta ahora.

NO HAY MAS. No se que tres pies al gato le estas buscando tu, ni que pelicula te estas montando tu, porque yo desde luego, más claro agua.

En el meripodcast algunos dicen lo que yo, asi que no estaré tan loco ni seré tan peliculero cuando hay mucha gente que piensa como yo.

Que cada uno pueda elegir donde compra sus juegos, pero que no vengan quitando Crysis 2 de Steam, y diciendo que va a haber exclusivas en su plataforma.
    Si quieren ganarse al publico que lo hagan ofreciendo mejores servicios que Steam, y con gran calidad, no con este tipo de jugarretas que los únicos que salimos perdiendo somos los consumidores.
    A ti te da igual Steam, los logros, las actualizaciones automaticas y demás, a mi no.

Por tanto, si tu no quieres tener el juego en Steam es igual de respetable que si yo quiero tenerlo.
    Aprende a respetar los gustos de los demás y aprenderan a respetar los tuyos.

REPITO, QUE CADA UNO COMPRE DONDE LE DE LA GANA, pero que no nos priven a los que nos gusta Steam de comprar ahí.
    ¿Que no voy a conseguir nada escribiendo todo esto? Pues, si, la verdad es que no, pero por lo menos tengo el derecho a quejarme.

salu2!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por xivu Ver mensaje
    Yo quiero comprar Portal en Origin y no puedo. Muerte a Valve y a Steam por sus exclusividades y la nula posibilidad de competencia.

Ahora en serio, que haya ciertas exclusividades, no implica que todos los juegos de EA vayan a ser exclusivos de su plataforma. Es más, tener exclusivas de los juegos con más espectativas es un movimiento básico empresarial.
    Origin solo vende juegos de EA, asi que dificil, pero si, tienes razon, los juegos de Valve deberian venderse en las otras plataformas digitales, como Gamersgate o Greenmangamming, aunque luego tuvieran que activarse por Steam, como pasa con otros juegos.
    Amd FX8320 4700mhz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX660 8GB DDR3-1866
    ███

Lo diré una y mil veces. No hay ningun problema en que abran otro bar en el pueblo, el problema está en cuanto el propietario del otro bar empieza a obligar a la gente del pueblo a que vaya a su bar, y no les deja elegir donde prefieren echarse la caña.

Lo podré decir de mil maneras, pero el contenido será el mismo.
    Si hay exclusividades, adiós competencia (que ojo, quiero que haya).

salu2!
    Menuda comparación más insidiosa. Nadie te está obligando a ir a su bar, eres tú el que exige a ese bar, donde hacen ese batido casero tan bueno, a que se lo dé también a los demás bares para que a ti te te sea más cómodo consumirlo.

Todo el mundo suele decir eso: "Agregalo a Steam".
    Perdonad que dude de la usabilidad de dicha opcion.

No tienes actualizaciones automaticas, no puedes jugar con la lista de amigos que tienes en Steam, dado que los servidores no son los mismos, no tienes logros ni almacenamiento de partidas guardadas online, ni puedes instalar el juego desde cualquier PC...
    Es una opcion un tanto chorra. Para lo único que sirve es para tener un chat abierto el cual no vale para nada dado que no puedes jugar con los usuarios de Steam ni entrar en partidas. COMODIDAD LECHES, COMODIDAD.

Que a cada uno le dejen comprar los juegos donde le de la gana, ¿acaso no les compramos los juegos legitimamente y les reportamos beneficios igual que el que lo compre en otro sitio?

Que ahora mismo, no son tantas tiendas, permiten bajarte los juegos sin necesidad de ejecutar el programa. VALE.
    Pero ¿y en el futuro?¿Se suman Activision, Take-Two, Bethesda, etc al carro con exclusivas? Yo mientras no haya exclusivas, bienvenidos sean todos, que cada uno elija donde compra...
    Los unicos servicios de Steam que usan los juegos de EA, que yo sepa, solo son las actualizaciones automaticas, asi que salvo por esto todo lo demás es exactamente lo mismo lo compres donde lo compres. Lo que no se como va es el tema de instalaciones, pero yo pude instalar el Bad Company en otro PC sin problemas.

Página 3 de 111 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo