Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué me pide la contraseña? (Windows 7)

Predeterminado ¿Por qué me pide la contraseña? (Windows 7)

Hola compañeros, el caso es que en mi portatil he creado una cuenta de usuario nueva. Resulta que al iniciar Windows 7 me pide la contraseña para entrar en este usuario nuevo y lo que pasa es que no tiene ninguna. Obviamente si la dejo en blanco y le doy a intro pues entra normalmente ya que no tiene contraseña. El administrador si lo tengo con clave, como es normal.

Lo raro es que esto en mi PC no me ocurre. Ya se que es una tonteria y que dandole al intro pues no pasa nada, pero no deja de resultarme curioso, cuando en todos los demás equipos que uso con Win 7, al hacer clic en el usuario que quieras entrar, entra directo (si no tiene clave, claro). ¿Por qué entonces a mi me sale la barra para escribir la contraseña?.

No lo entiendo.

Gracias y Saludos!!
    FX 8350 - Freezer Xtreme - ASUS M5A99X EVO - 16 Gb Corsair Vengeance 1600 - Radeon HD 4830 512Mb - SB X-Fi Titanium - Samsung 840 EVO 120 Gb - WD 640 Gb Caviar Black - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.12 - WD 1 Tb Caviar Blue - Corsair TX 750W - Logitech G110 - CM Storm Sentinel Advance - Logitech Z 2300 - NOX Hummer - Samsung 2032BW 20" (1680x1050) - Windows 8.1 Pro x64

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Por qué me pide la contraseña? (Windows 7)

Sólo se me ocurre, que al crear el usuario, estuviera marcado con contraseña y que no le diste ninguna.

Borra la cuenta y créala de nuevo, pero fíjate bien.

Un saludo.

Porque estará configurado para que te pida la contraseña al iniciar. Usa el comando "control userpasswords2" para ponerlo como quieras.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Gracias a los dos por responder.

Con la opción que me comenta Cridol lo que hace es iniciar directamente a la cuenta del usuario estandar. Tampoco está mal esa opción ya que como yo soy el administrador con cambiar la sesión me bastaría.

Y en cuando a lo que me comentas Jordi, ¿a qué te refieres con que estaba marcado como contraseña? ¿Donde veo eso?, es para probar a eliminar la cuenta y volver a crearla.

Cridol, he realizado algo mal para que no me aparezca a elegir ninguna de las dos cuentas y que entre directamente en la de usuario estandar?

Gracias de nuevo y Saludos!!
    FX 8350 - Freezer Xtreme - ASUS M5A99X EVO - 16 Gb Corsair Vengeance 1600 - Radeon HD 4830 512Mb - SB X-Fi Titanium - Samsung 840 EVO 120 Gb - WD 640 Gb Caviar Black - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.12 - WD 1 Tb Caviar Blue - Corsair TX 750W - Logitech G110 - CM Storm Sentinel Advance - Logitech Z 2300 - NOX Hummer - Samsung 2032BW 20" (1680x1050) - Windows 8.1 Pro x64

Una vez que has ejecutado el comando te aparece la ventanita y en ella tienes que marcar el usuario o administrador que desees, destildar la casilla de que deben usar contraseña que aparece arriba y con las mismas darle a Aplicar y Aceptar.

Probablemente no habrás seleccionado al usuario y te habrá tomado ése por defecto. Tienes que marcarlo tú y entonces destildar la casilla para que aplique los cambios sobre dicho usuario.

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Gracias Cridol, ya he resuelto el problema, tenias razón. Gracias a ti tambien Jordi.

Los dos teniais razón con los dos metodos vale.

Saludos!!