Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigerar esta caja de forma correcta.

Predeterminado Refrigerar esta caja de forma correcta.

Hola,

Bueno después de dar la paliza en otros subforos, acerca de componentes, etc... al final tengo un setup más o menos claro, solo me faltaría que me comentara algún entendido como refrigerar mi setup. Yo imagino que colocando con esta caja un ventilador frontal que meta y el que viene de serie que saque bastaría, pero prefiero confirmarlo.

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Noctua NH-D14
    NZXT H2 Classic Series Negra
    Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
    Sony AD-7260S Regrabadora DVD Negra OEM
    OCZ StealthXStream II 600W 65
    WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO

El link directo a la caja es este http://www.pccomponentes.com/nzxt_h2...ies_negra.html.

Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Predeterminado Re: Refrigerar esta caja de forma correcta.

Hombre, esa caja ya viene con dos ventis delante y uno detrás.
    Eso y teniendo en cuenta que el 2600K no es un procesador muy calentorro, debería de ser suficiente para tener unas temperaturas aceptables.

Yo me esperaría a tenerlo montado y luego ya ves si necesitas añadirle todos los ventis que le caben de más

Tengo esa caja, añádele uno al lado de la fuente (Uno bueno como un nidec) y que tire aire para dentro, y ya está, nada más...
    i5 2500k 3.3 @ 4.2 vcore ?
    Gskill 2x2 1600ghz cl9
    Asrock Extreme 6
    Ati 5850 Crossfire
    Corsair GS700
    Thermalright Archon + 2Nidec 1850

Esa caja me encanta, estaba por pillarme pero todavía no lo tengo del todo claro, los ventiladores delanteros ¿como refrigeran si estan tapados por la goma delantera que insonoriza?, ¿tiene rejillas por los laterales para meter aire?, por lo demás, ¿alguien sabe más sobre esta caja?.

Si es espaciosa, si tiene HDD facil, no sé algo que pudiera ser más de ayuda mas de lo que pone PCC, tengo entendido que si le pones todos los ventis no deberia dar problema, y es muy muy silenciosa, pero no sé nada más.

Los ventiladores tiene, 2 delanteros metiendo, 1 trasero sacando, y con posibilidad de ponerle dos más, que la cosa seria que arriba y lateral tambien metieran no?

Le pido disculpas al dueño del post, pero también tengo dudas de la caja y no es plan de andar creando post.

Un saludo.
    Ordenador Sobremesa:
    Intel Core i7 950 - Noctua NH D14 + Ventilador Corsair 1600RPM - Asus P6T Deluxe V2 - 6 GB Kingston 1333Mhz - Silverstone Raven RV02W Blanca - GTX 770 Gygabyte 2 GB OC - SSD Kingston V300 120 GB - Samsumg 7200RPM 1TB - Seagate 7200RPM 1,5TB - AeroCool Imperator 750W 80 Silver - Pantalla LG 32" Full HD

Cita Iniciado por Wao Ver mensaje
    Esa caja me encanta, estaba por pillarme pero todavía no lo tengo del todo claro, los ventiladores delanteros ¿como refrigeran si estan tapados por la goma delantera que insonoriza?, ¿tiene rejillas por los laterales para meter aire?, por lo demás, ¿alguien sabe más sobre esta caja?.

Si es espaciosa, si tiene HDD facil, no sé algo que pudiera ser más de ayuda mas de lo que pone PCC, tengo entendido que si le pones todos los ventis no deberia dar problema, y es muy muy silenciosa, pero no sé nada más.

Los ventiladores tiene, 2 delanteros metiendo, 1 trasero sacando, y con posibilidad de ponerle dos más, que la cosa seria que arriba y lateral tambien metieran no?

Le pido disculpas al dueño del post, pero también tengo dudas de la caja y no es plan de andar creando post.

Un saludo.
    No te preocupes, a mí me interesa como a tí todo lo referente a ella, pq aún no la he pillado tampoco.

Saludos.

Te dejo un enlace que harás que lo compres seguro, lee detinadamente las 10 paginas de esta fabulosa caja.

http://traficantesdehardware.com/Rev...2-Classic.html

Un saludo
    Ordenador Sobremesa:
    Intel Core i7 950 - Noctua NH D14 + Ventilador Corsair 1600RPM - Asus P6T Deluxe V2 - 6 GB Kingston 1333Mhz - Silverstone Raven RV02W Blanca - GTX 770 Gygabyte 2 GB OC - SSD Kingston V300 120 GB - Samsumg 7200RPM 1TB - Seagate 7200RPM 1,5TB - AeroCool Imperator 750W 80 Silver - Pantalla LG 32" Full HD

Sold!.

O esta gente trabaja para la compañía que vende la caja o realmente es una pasada .

Pro cierto Wao, hemos llegado a los 101 los dos al mismo tiempo woh!.

Un saludo.
    Última edición por HexDump; 01/07/2011 a las 14:11