Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

Thumbs down Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

hey que tal!! comunidad!! pss no se mucho de electronnica pero apenas me hize de una de esas camaras de seguridad tipo DOM CAMERA W/B la cual venia conectada a un cable que se parece al RJ12 tiene 5 hilos con aislante y un monton de filamentos sueltos entotal 6 podria decir el punto aqui es que ese cable estaba cortado del otro extremo y queria ver si habria forma de conectarlo a un monitor armando un cable asi Ya sea De salida VGA O HDMI O RCA QUE SE yo no soy experto sera de gran ayuda su opinion respecto a esto gracias
    Última edición por Vanmitriel; 29/07/2011 a las 05:13

Predeterminado Re: Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

Cita Iniciado por Vanmitriel Ver mensaje
    hey ke tal!! comunidad!! pss no se mucho de electronnica pero apenas me hize de una de esas camaras de seguridad tipo DOM CAMERA W/B la cual venia conectada a un cable ke se parece al RJ12 tiene 5 hilos con aislante y un monton de filamentos sueltos entotal 6 podria decir el punto aki es ke ese cable estaba cortado del otro extremo y keria ver si habria forma de conectarlo a un monitor armando un cable asi Ya sea De salida VGA O HDMI O RCA KE SE yo no soy experto sera de gran ayuda su opinion respecto a esto gracias
    Bienvenido al foro.

Como tal, aquí procuramos escribir bien. Las K no tienen cabida aquí, salvo para emplearlas en palabras que realmente la lleven.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- AX1200w-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Lee mi firma.