Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

Thumbs down Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

hey que tal!! comunidad!! pss no se mucho de electronnica pero apenas me hize de una de esas camaras de seguridad tipo DOM CAMERA W/B la cual venia conectada a un cable que se parece al RJ12 tiene 5 hilos con aislante y un monton de filamentos sueltos entotal 6 podria decir el punto aqui es que ese cable estaba cortado del otro extremo y queria ver si habria forma de conectarlo a un monitor armando un cable asi Ya sea De salida VGA O HDMI O RCA QUE SE yo no soy experto sera de gran ayuda su opinion respecto a esto gracias
    Última edición por Vanmitriel; 29/07/2011 a las 05:13

Predeterminado Re: Como armar un cable HD15(VGA) a RJ12 ?

Cita Iniciado por Vanmitriel Ver mensaje
    hey ke tal!! comunidad!! pss no se mucho de electronnica pero apenas me hize de una de esas camaras de seguridad tipo DOM CAMERA W/B la cual venia conectada a un cable ke se parece al RJ12 tiene 5 hilos con aislante y un monton de filamentos sueltos entotal 6 podria decir el punto aki es ke ese cable estaba cortado del otro extremo y keria ver si habria forma de conectarlo a un monitor armando un cable asi Ya sea De salida VGA O HDMI O RCA KE SE yo no soy experto sera de gran ayuda su opinion respecto a esto gracias
    Bienvenido al foro.

Como tal, aquí procuramos escribir bien. Las K no tienen cabida aquí, salvo para emplearlas en palabras que realmente la lleven.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- AX1200w-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Lee mi firma.
    Rig: i5-2500k @ 4,8GHz +0.105v LLC-3 - SLi 2x EVGA GTX470 @ 900/2000/1.188v @ U2311h -16GB RAM - P67 Extreme4 - m4 128GB - 2x 1TB HD103SI - 6Gv2 + Xai - Blu-ray Combo CH10 - Bravura @ BMFv6.3
    LCS: EKWB SupremeHF Nickel - 2x FC470GTX Nickel w/ Backplate - HWLabs Black Ice GTX360 Extreme 20fpi + 3x Sanyo-Denki San Ace 9SGS1212G101 - XSPC D5 Dual Bay - Primochill White + Phobya 1/2" ID - H2O+Ag - 800D + HX850 - Rheobus PWM DIY con timer 556

asi se trata a la gente ignorante por eso no nos atrevemos apreguntar lo que ignoramos gracias de todas formas

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por Vanmitriel Ver mensaje
    hey que tal!! comunidad!! pss no se mucho de electronnica pero apenas me hize de una de esas camaras de seguridad tipo DOM CAMERA W/B la cual venia conectada a un cable que se parece al RJ12 tiene 5 hilos con aislante y un monton de filamentos sueltos entotal 6 podria decir el punto aqui es que ese cable estaba cortado del otro extremo y queria ver si habria forma de conectarlo a un monitor armando un cable asi Ya sea De salida VGA O HDMI O RCA QUE SE yo no soy experto sera de gran ayuda su opinion respecto a esto gracias
    poder se puede, pero necesitas saber el esquema de salida de la cámara, una vez con el esquema en la mano tendría que ser relativamente fácil hacer la conversión, pero en este caso el esquema de salida de video de la cámara es esencial y saber si es salida analógica o salida digital (lo más seguro es que sea analógica)
    Cita Iniciado por #debug96 Ver mensaje
    Lee mi firma.
    en este caso concreto google no ayuda demasiado, es algo particular esta conexion.

estoy deacuerdo en lo que pone en tu firma, pero repito, el caso de este hilo es algo particular y google podria llevarte a la desinformacion o encontrar la respuesta a la conversion adecuada

Vanmitriel
    no te fies de lo que voy a poner ahora puesto que no se si es correcto ya que desconozco la conexion de esa camara

esto seria la conexion RJ12

y esto la de VGA

con esto lo que tendriamos es dos similitudes, que serian:

VGA:
    AZUL, VERDE y ROJO

RJ12:
    BLUE+, GREEN+ y RED+

son exactamente lo mismo

y luego tenemos

VGA:
    RETORNO DE AZUL, RETORNO DE VERDE y RETORNO DE ROJO

RJ12:
    BLUE-, GREEN- y RED-

que tambien son exactamente lo mismo

con esto que te puse y si te pones a estudiarlo sacas como conectar de VGA a RJ12 y viceversa
    Última edición por Kibawolf85; 29/07/2011 a las 10:33
    Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz
    HD6950 // corsair TX750 // xonar DX // Samsung SSD 830 128GB
    Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Perdona, ahora que lo miro fríamente sí, pero es ya la costumbre de ver gente y de juzgar por la ortografía y demás.

Aunque no por ello no digo que sabiendo usar Google eso sale solo. Y que lo siento, pero dudo que hayas buscado al menos RJ12 VGA cable.
    Rig: i5-2500k @ 4,8GHz +0.105v LLC-3 - SLi 2x EVGA GTX470 @ 900/2000/1.188v @ U2311h -16GB RAM - P67 Extreme4 - m4 128GB - 2x 1TB HD103SI - 6Gv2 + Xai - Blu-ray Combo CH10 - Bravura @ BMFv6.3
    LCS: EKWB SupremeHF Nickel - 2x FC470GTX Nickel w/ Backplate - HWLabs Black Ice GTX360 Extreme 20fpi + 3x Sanyo-Denki San Ace 9SGS1212G101 - XSPC D5 Dual Bay - Primochill White + Phobya 1/2" ID - H2O+Ag - 800D + HX850 - Rheobus PWM DIY con timer 556